Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement
MMPR Z-Putties.png

La serie de Patrulleros de Lord Zedd (referidos como "Patrulleros Z" por los fans) es una forma mucho más fuerte, casi invulnerable de tropas básicas.

Historia

Al llegar a la Luna y hacerse cargo del palacio, una de las primeras órdenes de negocios de Lord Zedd fue reemplazar a los tristemente inadecuados Patrulleros que se usaban anteriormente con una raza mucho mejor. Creadas directamente a partir de la magia de Zedd, estos Patrulleros recibieron vida no por la máquina monstruosa de Finster, sino por las propias energías malignas de Zedd. Estas energías se infundieron directamente en el emblema Z en su armadura de pecho. El alcance de este poder era tal que los Power Rangers, incluso habiéndose transformado, no pudieron hacer ningún daño a estos Patrulleros en su primer ataque. El nuevo ejército de Zedd seguramente habría vencido a los Rangers, si no fuera por el descubrimiento accidental de Jason que golpear el emblema Z interrumpía su poder y los hacia explotar en pedazos. Después de este descubrimiento, las Patrulleros de Zedd se volvieron, en todo caso, incluso menos efectivos que las de Rita Repulsa, ya que teóricamente era posible derrotar a un Patrullero de un solo golpe, en lugar de golpearlos gradualmente hasta someterlos durante una pelea prolongada. Incluso cuando Zedd convirtió a los Rangers en niños durante el episodio "Rangers Back in Time", podían utilizar fácilmente esta debilidad apuntando un balón de fútbol al emblema Z. A pesar de esto, Zedd parecía indiferente, o simplemente carecía de imaginación, y no hizo ningún intento por superar esta debilidad.

Las Patrulleros z se mantuvieron en uso sin ningún cambio hasta la introducción de los guerreros Tengas.

Más tarde aparecieron junto con Zedd y Rita en el planeta Cimmerian durante el episodio "From Out of Nowhere" de Power Rangers: En el Espacio.

Aparecen por última vez como parte del ejército de Zedd y Rita en la Galaxia Vica durante el episodio "Countdown to Destruction". Se mostró a un Patrullero Z sosteniendo una réplica del tamaño de un hombre de la lanza del modo dragón de Red Dragon Thunderzord. Son destruidos por la Ola de Energía de Zordon, mientras que Zedd y Rita son purificados.

Notas

Plantilla:Era de Zordon

Advertisement