FANDOM

Los patrulleros son los soldados de infantería de Rita Repulsa durante la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers. Aunque no son particularmente fuertes, inteligentes ni resistentes, su poder básico de números les permite ser un desafío regular para los Power Rangers.

Descripción Editar

Los patrulleros se crean en la máquina de fabricación de monstruos de Finster. Aunque aparentemente están hechos del mismo compuesto básico de arcilla o masilla que las creaciones especializadas, difieren de los monstruos normales en que se producen en masa mediante moldes presionados con vapor y luego se envían a través de la máquina monstruosa en grandes cantidades. Después de cocinarse completamente, se expulsan uno a la vez del tubo de salida en el otro extremo de la máquina. Aunque en general son idénticos, los patrulleros a menudo muestran cierto nivel de personalidad individual, y ocasionalmente reciben designaciones numéricas para identificarlas dentro de un grupo dado. De hecho, no todas las Plastes se crean iguales, ya que algunos ejemplos muestran incluso menos que el nivel de habilidad típicamente carente. Tales Plastes generalmente se rompen en sus bloques de construcción de arcilla y se reciclan para su uso en otros patrulleros, y tal vez incluso en monstruos.

Los patrulleros tienen algún tipo de lenguaje hablado, aunque es incomprensible para los humanos, apareciendo como hilos de ruidos confusos, no muy diferentes de los sonidos de alguien tratando de hablar bajo el agua (sin embargo, pueden hablar con mucha fluidez cuando se disfrazan de algo o alguien más), como los cinco que se convirtieron en Mutant Rangers en Mighty Morphin 'Mutants, así como el viejo que vendió a Zack los pendientes en An Oyster Stew. Ellos también pueden conducir.

Variaciones Editar

A pesar de ser producido a partir de moldes aparentemente estandarizados, hay una serie de diferencias entre patrulleros dado. Estos cambios pueden ser tan simples como un guante alargado de aspecto rocoso, o incluso bolas grandes (similares en apariencia a una pequeña bola de demolición) y espadas de roca. En algunos casos, los patrulleros se ven con cinturones o con grandes "hebillas" redondas. Estos aparentemente no tienen ningún propósito, ya que las patrulleros no usan pantalones. Finalmente, existe una variación rara en la que todo el cuerpo tiene una apariencia rocosa y rugosa, en contraste con el cuerpo más suave y refinado del patrullero común. Esta versión no está reconocida en Mighty Morphin Power Rangers, pero en el Zyuranger original, ese individuo era el líder de la fuerza de ataque. Dado que solo aparecen en las imágenes de archivo de Zyuranger, esta función no se puede asignar razonablemente a la aplicación MMPR.

Además de los Super patrulleros y los Patrulleros Z, algunos monstruos tienen su variación de los patrulleros:

  • Bones tenía los Skeleton Warriors que son esqueletos de Putty Patrollers.
  • Pumpkin Rapper tenía patrulleros con cabeza de calabaza.
  • Rhinoblaster tenía patrulleros con temas de fútbol.

Mutant Ranger Editar

Cinco patrulleros recibieron las monedas de la Oscuridad, que contenían versiones malvadas de los poderes de los Rangers, convirtiéndolos en cinco copias de los seis Rangers. Bajo la supervisión de Goldar, un grupo de patrulleros se sometieron a pruebas físicas para demostrar su valía para recibir estos poderes. Sin embargo, ninguno fue digno de convertirse en el Ranger mutante rojo y Goldar destruyó la medalla roja de la oscuridad. Los Mutantes Rosado y Amarillo fueron destruidos por un disparo del Power Blaster, mientras que los tres restantes, así como Commender Crayfish, el sustituto de Red Ranger, fueron destruidos en la batalla con Ultrazord .

A excepción de los Super patrulleros y Skeleton Warriors, todas las variaciones son exclusivas de Power Rangers, y solo aparecen en los videos de US o Zyu2 .

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar