Octomus 1.jpg

Octomus/El amo es el principal antagonista de Power Rangers: Fuerza Mistica. Él es el verdadero líder de las fuerzas de la oscuridad y el Maestro Supremo del Inframundo. En la serie, solo se lo conoce como "El Amo". Sin embargo, una descripción del episodio en iTunes Video Store para un episodio de Power Rangers: Mystic Force enumera su nombre como "Octomus".

Historia

Octomus es el verdadero líder de las fuerzas de la oscuridad y el Maestro Supremo del Inframundo. Los habitantes del Inframundo le reverencian tanto que solo se refieren a él como "El Maestro". Se pone en contacto con sus secuaces a través de la piscina blanca en el centro de su guarida, que se pone roja para indicar su presencia.

Fue sellado en su pozo por los esfuerzos de Leanbow al final de la Gran Guerra, cuando los Morlocks intentaron invadir el Reino Superficial, pero fue capaz de transformar a su enemigo en su sirviente Koragg el Caballero Lobo de antemano. También fue responsable de arrastrar a Catastros al Inframundo. Con los Morlocks activos una vez más, su única motivación es liberar a su Maestro.

Octomus a menudo ha tenido que intervenir para detener a sus secuaces: en un caso, en el episodio " Juicio de Koragg ", Koragg fue juzgado ante él, acusado de no cumplir la causa de Morlock, e hizo su veredicto a favor de Koragg . En el episodio " Scaredy Cat ", también creó Imperious de los restos momificados de Calindor .

En el episodio de dos partes " Heredero aparente ", para obtener el favor de Octomus después de que sus intentos de usurparlo habían fallado, Imperious propuso la idea de alimentar los poderes legendarios del Ranger a Octomus, dándole el poder de entrar en el mundo de la superficie. Pero cuando la interferencia de Udonna estuvo a punto de ser asesinada por el mismo Octomus, Koragg lo detuvo en el último segundo y se convirtió en Leanbow una vez más. Octomus pudo emerger parcialmente en la superficie antes de que Leanbow lograra el último sacrificio, aparentemente destruyéndose a sí mismo y a Octomus. Sin embargo, después de que Imperious fuera destruido por el Caballero Solaris , en sus últimas palabras, dijo que los Diez Terrores están seguros, y que al seguir las reglas de la Oscuridad, podrían provocar la resurrección de Octomus.

Regreso

Sin embargo, en el episodio " Hard Heads ", una llave inglesa fue lanzada en las obras de los Terrors. Sculpin aprendió que Leanbow, todavía atrapado en el cuerpo de Koragg, parece estar de alguna manera impidiendo que la resurrección del Maestro vaya más allá de la tumba. Más tarde, Sculpin localizó a Leanbow en el Inframundo, y extrajo el espíritu del Maestro, dándoselo a Gekkor para su custodia.

En el penúltimo episodio de Power Rangers Mystic Force " The Return ", el Maestro finalmente eligió a Matoombo como su nave y fue restaurado para tener un cuerpo físico al incubar y fundir el cuerpo de Matoombo y recuperar su nueva forma.

En su primera apuesta por el poder en el episodio final en serie de dos partes de Power Rangers Mystic Force " Mystic Fate ", Octomus primero poseyó a Nick Russell directamente y lo transformó en un nuevo Koragg, uno más sádico y vicioso, que arrasó partes de el bosque y Rootcore antes de que fuera salvado. Mientras los Rangers estaban distraídos con esto, el Maestro luego fue al Reino Místico y aparentemente destruyó a la Madre Mística, la fuente de toda buena magia, y cuando Leanbow y Daggeron llegaron para enfrentarlo, devoró sus poderes de Caballero y los mató.

Después de esto, en la segunda y última parte de la serie final de dos partes, él personalmente fue a Briarwood y atacó directamente a los Rangers, lanzándolos a una visión del futuro donde había tenido éxito en la destrucción de la Tierra, los Rangers no estaban terminar todavía y convocar al Manticore Megazord para enfrentarse al Maestro, intentaron usar el Ataque de tirada de Legend Striker a máxima potencia, pero el Maestro simplemente consumió el rayo de fuego con su boca, los Rangers estaban conmocionados, y el Maestro usó sus tentáculos primero destruir el Legend Legend Striker de Manticore Megazord, y finalmente devastando el Mantiscore Megazord con una simple patada, pero no después de devorar parte de su magia mientras el Megazord estaba abajo, y enviar a los Rangers a huir.

Su victoria parecía segura: Nick fue capaz de herirlo y hacer que los Rangers regresaran al mundo real, pero a costa de su magia. Sin embargo, el Maestro se deshizo cuando se reveló Itassis y Necrolai había desertado de él (causando la resurrección de Daggeron, Jenji y Leanbow), la Madre Mística todavía estaba viva y la gente de Briarwood y el bosque se habían reunido contra él. Recuperando su magia de la creencia de la gente en ellos y junto con la esperanza tanto de la gente de Briarwood como del bosque, se convirtieron en los Power Rangers de Mystic Force una vez más. Octomus exigió que le dieran su magia, a lo que obedecen desatando su magia que fácilmente comienza a devorar. Sin embargo, no importa cuánto consuma aún más, mucho más de lo que puede manejar. Empieza a hincharse y distenderse, exigiéndole que se detenga antes de que se sobrecargue con la magia buena y explote, poniendo así fin a su reinado de terror para siempre.

Personalidad

Octomus es el ser más temido en el mundo mágico, y por buenas razones. Él es un monstruo sádico de un demonio que disfruta torturando a sus víctimas mental y físicamente. Mientras está bastante tranquilo, ha demostrado ser arrogante, ya que se jactó de su poder hacia la Madre Mística y cree que nadie lo detendrá. Se ha demostrado que no tiene remordimientos, ya que convirtió el mundo en un apocalipsis de realidad alternativa sin una pizca de arrepentimiento. No tiene ningún sentido del humor o incluso comedia añadida a él que solo lo hace más amenazante. Estaba libre de cobardía mientras su arrogancia aumentaba su "creencia" de que él era el ser más poderoso de la tierra. La única vez que demostró miedo fue cuando los Power Rangers lo sobrecargaron con buena energía y les exigieron que pararan.

Poderes y habilidades

Siendo el líder de las fuerzas de la oscuridad y el amo supremo del inframundo, The Master es el villano más poderoso y más poderoso en Mystic Force, es mucho más poderoso que Koragg, Necrolai, Imperious, Morticon y Ten Terrors combinados.

Primera forma

  • Lightning Vision: desde su ojo derecho, el Maestro puede disparar rayos que pueden volver malvados a cualquiera.
  • Empoderamiento Malvado: Si alguien se liberó de su hechizo, al mostrar su ojo derecho, el Maestro puede debilitarlos lo suficiente como para tomar el control de ellos otra vez.
  • Energy Drain Beam: El Master puede disparar un rayo tractor similar a un rayo rojo que puede atrapar a cualquiera y luego absorber la energía de la víctima para darle fuerza suficiente para regresar.
  • Capacidad de Reanimación: El Maestro puede revivir a cualquiera que haya sido destruido.
  • Tentáculos del dragón: el Maestro tiene muchos tentáculos con una cabeza de dragón en cada uno para el combate.

Segundo forma

  • Vuelo: en su forma de sprite, The Master puede volar a altas velocidades.
  • Posesión del cuerpo: en su forma de duende, el Maestro puede entrar en el cuerpo de una persona, tomar el control del cuerpo de esa persona que posee, y luego arrancar el cuerpo de las personas y crear un cuerpo propio.

Forma definitiva

  • Súper fuerza: Octomus es extremadamente fuerte en términos de fuerza, es lo suficientemente poderoso como para liberarse del hechizo más fuerte de la Madre Mística, empujar los ataques mágicos más fuertes de Leanbow y Daggeron hacia atrás y destruir el Megazord de Manticore en solo unos pocos golpes.
  • Control de Visión Futura: Octomus puede hacer que cualquiera piense en el futuro que quiere que suceda.
  • Posesión: Octomus puede poseer a cualquiera y luego controlar su cuerpo.
  • Absorción mágica: Octomus puede absorber y consumir cualquier tipo de poderes mágicos y ataques a su boca para fortalecerse.
  • Vuelo: Octomus posee enormes tentáculos alas tipo demonio que le permiten volar a altas velocidades.
  • Teletransporte: Octomus puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Cambio de tamaño: Octomus puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Viaje en el tiempo: Octomus puede viajar a una era post-apocalíptica donde gobierna.
  • Recorrido dimensional: Octomus puede viajar a otras dimensiones.
  • Empoderamiento de la desesperación: cuanto mayor es la desesperación y la desesperanza que tienen sus enemigos, más fuerte se vuelve.
  • Explosión láser ocular: Octomus puede disparar una ráfaga masiva de láser rojo de los ojos.
  • Energy Tornado Vision: Octomus puede disparar un tornado rojo de energía desde sus ojos, presumiblemente su habilidad más fuerte, ya que después de dispararle a la Madre Mística, causa una gran fuerza que destruye todo y todo lo demás alrededor del Reino Místico.
  • Lightning Bolt: Octomus puede conker un poderoso rayo rojo.
  • Tentáculos de boca: Octomus puede disparar tentáculos desde su boca para tomar poderes mágicos de sus enemigos y consumirlos.
  • Tentáculos: Octomus retiene sus tentáculos de su forma original que también puede usar en combate, pero obtiene dos habilidades nuevas con ellos.
  • Tentáculos de energía: Octomus puede liberar tentáculos hechos de energía roja.
  • Efecto de relámpago: puede electrocutar sus tentáculos con rayos rojos para aumentar la potencia.

Debilidad

Por sí mismo, el Maestro es muy poderoso, aunque tiene una debilidad, y eso proviene de su capacidad para absorber ataques basados en energía en su boca, aunque es muy efectivo, se muestra que el Maestro no puede absorber demasiada energía o lo hará inflar su cabeza y explotar como un globo, como se muestra en la segunda parte de la final.

Contraparte japonesa

N Ma, villano principal de Mahou Sentai Magiranger

Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar