"Fuerza del Futuro! SPD Nova Ranger!"
-El Ranger Nova [fuente]

El SPD Nova Ranger es Sam camarada 's desde el futuro

Historia del personaje[editar | editar código]

Batalla Final[editar | editar código]

Durante la batalla final contra las fuerzas invasoras Troobian, cuando Omega Ranger estaba teniendo un momento difícil, un portal del tiempo se abrió y Nova surgió de ella. Nova guardabosques vino del año 2040, al igual que Omega Ranger.Trabajó junto con Omega Ranger para ayudar a mantener a raya laKrybot Ejército como sus compañeros de equipo luchó Grumm.

Después de la batalla fue ganada, un portal del tiempo se abrió una vez más, y permitió Nova y Sam para volver al año 2040, en el que ahora mantienen.

Arsenal[editar | editar código]

[1]Guardabosques traje*Nova Morpher

    • Modo Electro

Trivialidades[editar | editar código]

  • Ella es la primera Guardabosques Plata hembra seguida deGemma en RPM .
    • También es el guardabosques Silver único que nunca fue nombrado en pantalla.
  • Su uniforme lleva el número romano: 'M', que es '1, 000 '.
  • En el final de SPD ( Endings Parte 2), Sam y ella se dirigían unos a otros como Omega y Nova, lo que sugiere que Omega también podría ser el apellido de Sam, así como su designación Ranger, donde Nova podría ser Nova Ranger nombre en clave. Sin embargo, debido a la liberación RPM 's,esto no es posiblemente el caso, y es sólo un simple caso de referirse a la otra por sus designaciones.
  • Antonia Prebble, la actriz Nova Ranger, más tarde jugaría Clare en la serie siguiente, la fuerza mística .