FANDOM

Ninjor
Ninjor01
Genero: Masculino
Temporada: Mighty Morphin
Color: Azul
Hogar: Desconocido
Primera Aparicion: Batalla ninja, III
Ultima Aparicion: El sonido de discordia
Numero de Apariciones: 13 (Mighty Morphin)
13 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Kim Strauss
Modo de Batalla
NinjorBatalla01
"Nunca subestimes el poder del Ninja"
―Ninjor[src]

Ninjor es un maestro ninja, también es el creador de las Monedas de Poder y un aliado de los Mighty Morphin Power Rangers

HistoriaEditar

Origen

Ninjor se volvió un maestro ninja con una amplia gama de poderes a sus órdenes. Tenía una gran nube blanca sobre la que cabalgó a la batalla, y podía desaparecer en bocanadas de humo a voluntad. En algun punto de su vida el creó las Monedas de Poder (presumiblemente después de volverse un maestro ninja), así como los Battle Borgs, probablemente los Shogunzords y las Monedas de Poder de Aquitian. Ninjor residía dentro de un jarrón dentro del Templo del Poder, que estaba ubicado en el Desierto de la Desesperación.

Mighty Morphin Power RangersEditar

Cuando Rito Revolto destruyó a los Thunderzords y dañó el primer conjunto de Monedas de Poder permanentemente, los Power Rangers buscaron a Ninjor en el Templo del Poder para obtener ayuda. Al principio, Ninjor no se convenció fácilmente de que los Rangers buscaran el Poder Ninja por las razones correctas, pero después de escucharlos, pronto cambió de opinión. Ninjor les otorgó nuevas Monedas de Poder, los Ninjazords, y desde entonces ayudó a los Rangers en la batalla cuando lo necesitaban, como ayudar a Rocky cuando Centiback convirtió a los otros Rangers en balones de fútbol.

Fue capturado por Rita y Zedd para alimentar a los Shogunzords. Al mismo tiempo, una Kat controlado mentalmente robó la moneda de poder de Kimberly y se apoderó del White Ninja Falconzord, dejando a los Ninjazords fuera de servicio y dejando a los Rangers vulnerables. Luegos los Rangers obtuvieron el control de los Shogunzords y recuperaron el Falconzord, Ninjor escapó poco después. Fue recapturado por el Maestro Vile y vinculado al monstruo Globbor, lo que causó que todo el daño de Globbor se transfiriera a Ninjor, pero este pronto escapó nuevamente y ayudó a los Rangers a derrotar a Vile. Él continuó ayudando a los Rangers después de esto.

Power Rangers: ZeoEditar

Después de que los Rangers se convirtieron en los Zeo Rangers, Ninjor no fue visto nuevamente, pero Tommy comentó que residía en el Templo del Poder.

Power Rangers: Dino TruenoEditar

Ninjor apareció en la crónica de la historia de los Power Rangers compilada por Tommy Oliver poco después de formar los Dino Rangers, que fue encontrado por el naciente equipo de Rangers en el Laboratorio de Dino.

Estado actualEditar

Ninjor no participó en la batalla legendaria ni apareció en Cuenta regresiva para la destrucción por razones desconocidas. A diferencia de muchos aliados y varios Rangers que si se presentaron a pesar de su difícil forma de ser contactados, Ninjor estaba en la Tierra y disponible para luchar, haciendo de su ausencia una verdadera rareza.

Se desconoce el paradero actual de Ninjor, se presume que aún reside dentro del Templo del Poder pero no hay forma de confirmarlo.

Power Rangers: Legacy WarsEditar

NinjorLW
Ninjor aparece en el juego Power Rangers: Legacy Wars como un personaje jugable. También es un personaje secundario en Power Rangers Legacy Wars - Street Fighter Showdown que expande la historia del juego añadiendo un crossover con personajes de Street Fighter. La vida de Ninjor se mantiene igual a su versión original hasta aproximadamente el 2017 en donde la Rita Repulsa de otro universo infecta el Morphin Grid con un virus que reúne y corrompe a todas las generaciones conocidas de Rangers. Durante los eventos del juego, Ninjor mejora y actualiza los poderes de Ranger verde de Tommy, Rita hace equipo con el villano M. Bison y estos secuestran a Ninjor, pero el maestro ninja alcanza a crear una ultima Moneda de Poder antes de ser atrapado por los villano
NinjorSFShowdown01

Un débil Ninjor encontrado por los rangers

s.

Más tarde, Tommy, Gia, Ryu y Chun-Li encuentran a un débil Ninjor en el suelo, el cual les dice que no se preocupen por el y trata de advertirles sobre Bison, pero es muy tarde pues el villano los ataca por sorpresa e inician una pelea en la que Ryu utiliza la Moneda de Poder que Ninjor creó para volverse el Ryu Ranger.