FANDOM

MMPR Ninja Megazord

El Ninja Megazord es la combinación de cinco de los Ninjazords. Fue utilizado en Mighty Morphin Power Rangers temporada 3.

Descripción Editar

El Ninja Megazord era la combinación de los Ninjazords Bear, Crane, Wolf, Frog y Ape. La Rana Negra forma las patas y se unie al Oso Amarillo, que forma el torso. El Lobo Azul y el Mono Rojo forman los dos brazos, izquierdo y derecho respectivamente, y la Grulla Rosada forma la cabeza. Equipado con sus Power Gloves, puede lanzar golpes de súper energía. Su principal fortaleza era su velocidad: era mucho más ágil que los Megazords anteriores, pero no podía contener nada debido a la falta de dedos. Opcionalmente, el Halcón Blanco podría unirse a la parte posterior del Megazord, dándole capacidad de vuelo; Esta combinación se conoce como Ninja MegaFalconzord . Podría volar en el aire cargando al Ape y al Lobo mientras vuela, y acabar con los monstruos usando los puños de Wolf y Ape Ninjazords cargados para volar y golpear al monstruo.

El Ninja Megazord es el primer Megazord que no tiene un arma. Su finalizador en cambio implica un golpe de energía de sus puños.

Historia Editar

Después de que los Thunderzords fueran destruidos por Rito Revolto, los Rangers viajaron al Templo del Poder , donde un legendario llamado Ninjor (el supuesto creador de las Monedas de Poder originales) les dio nuevos poderes y nuevos Ninjazords. Los Ninjazords eran el Halcón, el Oso, la Grulla, el Lobo, la Rana y el Mono. Estos Zords usaron la astucia y el sigilo de Ninja en lugar de la fuerza bruta.

Los Ninjazords no pueden ser convocados sin el Falconzord. Cuando Kat robó el Falconzord mientras estaba bajo el hechizo de Rita, los Rangers no pudieron convocar a los otros cinco hasta que Billy construyó un control remoto para replicar los sistemas del Falconzord dentro del Ninja Megazord. Este control remoto se utilizó más tarde para controlar el Ninja Megazord junto con el Shogun Megazord.

Cuando Master Vile invirtió el tiempo, los Rangers perdieron la habilidad de convocar a sus Ninjazords; solo el Falconzord fue utilizado por los Aquitar Rangers y fue convocado usando el dispositivo remoto de Billy. Se desconoce el paradero actual de los Ninjazords; Tommy simplemente menciona que Ninjor está de vuelta en el Templo y que los Zords se han "ido" durante "Un principio Zeo" y Zordon, Billy y Alpha 5 construyen nuevos zords para los Zeo Rangers.

Se demostró que el Falconzord Ninja Blanco todavía existe en " Dimensiones en peligro ", cuando Tommy lo usó para evitar que las Mega Flechas de Lord Draven rompieran las barreras dimensionales, lo que sugiere que los otros Ninjazords pueden existir incluso si nunca se usaron después de la destrucción de las monedas de poder.

Ninjazords Editar

Black Frog Ninjazord Editar

MMPR Frog Ninjazord

El Frog Ninjazord es el segundo Zord de Adam Park, el segundo Black Ranger. Cuando está solo, puede respirar fuego y liberar varias ranas más pequeñas, que pueden engancharse a su objetivo y producir una descarga eléctrica. En la película, podría atar a un monstruo con su lengua y enviar un pulso eléctrico a través de la lengua para electrocutar al enemigo. Forma las piernas del Ninja Megazord.

Pink Crane Ninjazord Editar

MMPR Crane Ninjazord

El Crane Ninjazord es el tercer Zord de Kimberly Hart, la Pink Ranger. Se convirtió en el primer Zord de Katherine Hillard, la segunda Pink Ranger. El Grin Ninjazord fue dado a Kimberly por Ninjor, quien fue su guardián durante mucho tiempo. El Zord también se convirtió en el Ninjazord de Katherine después de la partida de Kimberly. Por sí solo, la Grulla puede disparar láseres desde sus alas. El Crane Ninjazord forma la cabeza del Ninja Megazord.

Blue Wolf Ninjazord Editar

MMPR Wolf Ninjazord

El Wolf Ninjazord es el tercer zord de Billy Cranston, el Blue Ranger. Cuando luchaba solo, era capaz de hacer volteretas y golpear a los enemigos con su cola. También se demostró que tenía velocidad y agilidad cegadoras. En la película, se mostró mordiendo uno de los Ectomorphicons de Ivan Ooze y sin soltarlo. Forma el brazo izquierdo del Ninja Megazord. También le faltaba el Power Glove en la cabeza; en cambio, la cabeza funcionaba como la mano, con la mandíbula inferior funcionando como un pulgar oponible.

Yellow Bear Ninjazord Editar

MMPR Bear Ninjazord

El Bear Ninjazord es el segundo Zord de Aisha Campbell, la segundo Yellow Ranger. Cuando lucha solo, podría crear terremotos masivos al pisar el suelo o disparar rayos de energía de sus ojos. Forma el torso del Ninja Megazord. En la película, tenía la capacidad de convertirse en bípedo, lo que le permitía usar sus patas delanteras como puños.

Red Ape Ninjazord Editar

MMPR Ape Ninjazord

El Ape Ninjazord es el segundo Zord de Rocky DeSantos, el segundo Ranger Rojo. El Ape Ninjazord fue dado a Rocky por Ninjor, quien fue su guardián durante mucho tiempo. Es similar al Red Dragon Thunderzord en modo de batalla, sirviendo como el luchador humanoide del grupo como el único Ninjazord en pararse sobre dos piernas y luchar. Usó espadas gemelas ninja-to como sus armas, y formó el brazo derecho del Ninja Megazord.

A pesar de ser simplemente un brazo en el Ninja Megazord, se demostró que era del mismo tamaño que los monstruos que enfrentaron los Rangers, logrando enfrentarse a Rito Revolto por su cuenta y luego derrotó a Marvo The Meanie solo cuando Rocky se culpó a sí mismo por la creación del monstruo. Esto sugiere que para transformarse, debe compactarse más pequeño de lo que se muestra en el juguete.

En la película, carecía de las espadas dobles y dependía del combate cuerpo a cuerpo.

Formaciones adicionales Editar

  • El Ninja Megazord podría combinarse con el White Ninja Falconzord para convertirse en Ninja MegaFalconzord.
  • Ninja MegaFalconzord podría combinarse con Titanus para convertirse en Ninja Ultrazord.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar