Nayzor era una Org de la nariz / oreja. Su nombre era incluso un juego de palabras de nasal.

Historia

Apareciendo en la primera parte del arcón de siete partes Zen-Aku " Curse of the Wolf ", es reavivado por Master Org para destruir a los Rangers y sirve como el villano principal del arca de siete pisos Zen-Aku. para hacerlo desatando Zen-Aku . Cuando Zen-Aku comienza a recordar quién es, Nayzor modifica su memoria para que no lo recuerde.

Nayzor más tarde obtiene los cristales de animales robados por Zen-Aku y los utiliza para crear Quadra Org. Sin embargo, el Org es vencido por el Ranger de la Fuerza Salvaje Lunar Merrick Baliton , que también se lleva a Nayzor. La corona de Nayzor es usada por Toxica para convertirse en la Org Necronomica. Master Org más tarde resucita a Nayzor como Super Nayzor , quien golpea a los Rangers hasta su derrota a manos del Isis Megazord .

Nayzor es revivido por tercera vez (esta vez en su forma normal) durante la ceremonia del Corazón de la Org, y se le ordena proteger uno de los pilares involucrados en la ceremonia. Él es derrotado una vez más por los guardaparques

Personalidad

Nayzor era una Org arrogante, inteligente, manipuladora y astuta, él es uno de los aliados más confiados del Maestro Org.

Poderes y habilidades

Mientras que Nayzor no es tan peligroso en su forma normal, se vuelve más fuerte que cualquiera de los enemigos de los Rangers cuando adquiere su súper forma, convirtiéndolo en el segundo villanos más poderoso y poderoso de Power Ranger Wild Force .

Normal

  • Haz de iluminación del pecho: Nayzor puede disparar haces de luz de la gema de color púrpura en su pecho.
  • División del cuerpo: Una secuencia "La próxima vez en Power Rangers: Wild Force " también mostró que Nayzor podría separar sus moléculas antes de ser atacado y puede reformarse, aunque esto no se vio en ningún episodio real.

Arsenal

  • Paper Fan Blade: Nayzor usa un abanico de papel en la batalla, este abanico se puede utilizar para desviar los proyectiles hacia los enemigos y también se usó en la formación del Nexus Blade.

Modo Super

  • Fuerza: Super Nayzor es mucho más fuerte en términos de fuerza, pudiendo detener al Sable Lunar Cur Saber del Lobo con facilidad, pudiendo lanzar el Wolf Ranger a los otros cinco Rangers con poco o ningún esfuerzo y ser capaz de reflejar la Jungla de los Rangers. Sword Savage Slash Attack.
  • Durabilidad: Nayzor tiene una piel gruesa que puede resistir muchos castigos, incluso las explosiones disparadas del Lunar Cur del Lobo Ranger no podrían ni siquiera rasguñarle.
  • Vuelo: Nayzor puede volar a gran velocidad gracias a que las alas están detrás.
  • Visión de iluminación: Super Nayzor puede disparar rayos de luz roja de sus ojos.
  • Eye Lasers: Super Nayzor también puede disparar láseres de energía de color rojo de sus ojos en rápida sucesión.
  • Iluminación de vigas: Super Nayzor puede disparar rayos de luz de color rojo o verde de sus manos.
  • Cuerda Tractor Beam: Super Nayzor puede disparar un rayo tractor de color púrpura claro que puede envolver a su enemigo.

Arsenal

  • Spike Gallants: Nyzor tiene garras puntiagudas en ambos brazos para el combate.
  • Bastón: Nayzor también puede usar un bastón con un par de garras para el combate, estos eran idénticos a las garras en sus nudillos y pies.

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar