FANDOM

Mystic Rangers

Los Rangers místicos son adolescentes que fueron elegidos por Udonna para defender Briarwood de las fuerzas de la oscuridad.

Rangers Editar

Color Personaje Actor
Red Mystic Ranger Nick Russell Firass Dirani
Yellow Mystic Ranger Charlie Thorn Nic Sampson
Blue Mystic Ranger Madison Rocca Melanie Vallejo
Pink Mystic Ranger Vida Rocca Angie Diaz
Green Mystic Ranger Xander Bly Richard Brancatisano
White Mystic Ranger Udonna Peta Rutter
Solaris Knight Daggeron John Tui
Wolf Warrior Leanbow Chris Graham

Historia del equipo Editar

Power Rangers Fuerza Mística

Predecesores de los Rangers, los Wizards Mystic , libradas en una gran batalla para salvar los mundos mágicos y mortales de El Maestro y sus fuerzas del inframundo . Finalmente, los asistentes tuvieron éxito, pero a un costo: el poderoso guerrero Leanbow estaba atrapado en el mundo terrenal, y Gatekeeper Niella perecieron en el esfuerzo de sellar las fuerzas Underworld distancia. Además, Calindor traicionado los místicos y atacó Daggeron en un esfuerzo por secuestrar Bowen , el bebé de Leanbow y Udonna . Esto dio como resultado tanto Calindor y Daggeron ser maldecidos y atrapados en una caverna por cientos de años. Bowen, por su parte, fue encontrado por el Troll mitad duende Phineas y enviado al mundo mortal, donde fue adoptado y criado como Nick Russell , completamente inconsciente de su herencia.

Años más tarde, Nick llegó a Briarwood , una ciudad al borde de un bosque que contenía una puerta abierta al mundo místico. Allí se encontró con Chip, Vida, Xander, y Madison, los empleados del Rock Porium , donde más tarde fue contratado. Después de encontrarse con una vieja realidad man-in-Udonna disfrazada que afirmaba que su hermano se perdió en el bosque, Nick accedió a ir en busca de él, y fue acompañado por los otros. En el bosque se encontraron con Udonna, quien les informó de su destino para convertirse en los Rangers Mystic Force y defender los dos mundos del mal. Por desgracia, Koragg el Caballero Lobo salió del inframundo en esta época y atacó y Udonna peleó contra él pero perdió y se le fue robada su varita de la nieve y con él sus poderes Ranger. A pesar de algunas dudas iniciales, los Rangers se unieron para desafiar Koragg y las otras fuerzas del inframundo.

Koragg finalmente tuvo éxito en la liberación de Morticon , en general actual del Maestro, desde el mundo terrenal mediante el uso de los poderes de la hija de Niella Clare para deshacer el hechizo que su madre había echado hace años. Sin embargo, los Rangers lograron vencer a Morticon, con Koragg escapar para luchar otro día. Posteriormente, encontraron la cueva donde Daggeron y Calindor habían sido encarcelados, y el cuerpo momificado de Calindor fue tomado por Necrolai , reina de los vampiros, y le da nueva vida como imperiuss . El Rangers, por su parte, adquirió un nuevo aliado en Jenji el genio, y más tarde se les unió después Daggeron Madison lo liberó de su prisión en la forma de una rana. Los Rangers siguió a la batalla Imperiuss, Necrolai, y Koragg, con el tiempo la obtención de poderes legendarios que aumentaban considerablemente sus capacidades.Otorgados por la alta comisión de magia

Imperiuss, finalmente, se encontró con un plan para liberar el Maestro usando los legendarios poderes de los Rangers, y tuvo éxito al hacerlo. En el proceso, sin embargo, la verdadera identidad de Koragg fue revelado: que no era otro que un Leanbow que fue engañado y transformado por Él amo Después de ayudar a la fuga Rangers, que se transformó una vez más en Koragg, pero se liberó después por que Udonna le reveló que Nick era su hijo, ella apenas pudo haberlo descubierto el hecho por sí misma. Daggeron derrotado Imperiuss una vez por todas en una batalla encuadernado, y Leanbow aparentemente sacrificó a sí mismo de nuevo para aprisionar al Maestro de vuelta en el mundo terrenal, restaurando así lod legendarios poderes de los Rangers. Sin embargo, una nueva amenaza pronto se elevó a amenazar a los Rangers: los Diez Terrores .

Los Rangers enfrentaron a los terrores de uno en uno por un tiempo, y finalmente fue revelado a Leanbow de hecho han sobrevivido. El terrores finalmente logró liberar al Maestro, a quien Leanbow había encerrado en su propio cuerpo, con planes permitió ocupar una de sus cuerpos. Algunas victorias llegaron como Udonna recuperó su Bastón de Nieve y Leanbow devuelve como el Guerrero Lobo , pero al final el maestro regresó al poseer el buen corazón terror Matoombo . Después de girar en un segundo Nick Koragg, se fue después de la Madre Mystic , fuente de toda la magia buena, y aparentemente la destruyó. También logró reducir Leanbow y Daggeron, y despojado de los Rangers de sus poderes también. Sin embargo, gracias a Necrolai e Itassis -este último terror que se había vuelto contra sus compañeros-Leanbow y Daggeron fueron restablecidos y los terrores que quedan destruidos, mientras que la madre Mystic resultó estar viva y bien. Los ciudadanos de Briarwood y el bosque y luego se unieron en apoyo de los Rangers, dándoles poderes renovados que resultaron demasiado para el Maestro de consumir. Con el monstruo derrotado, los habitantes de los dos mundos vinieron a vivir juntos en paz.

Power Rangers Operación Sobrecarga

Mystic Rangers in Super Megaforce

Xander regresa como parte del equipo de retro rangers reclutados por el Caballero Centinela para sustituir temporalmente a los Rangers Sobrecarga en su lucha contra Thrax.

Power Rangers Super Megaforce

Los Rangers místicos regresan como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Megaforce Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borg y decenas de Bruisers.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal: Fuerza Mística)

Miembros Editar

Llaves Rangers legendarias Editar

Estas Llaves Rangers legendarias representan a los Rangers Místicos.

Super Megaforce as Mystic Force

Modo Ranger legendario: Super Megaforce/Fuerza Mística

Red Mystic Ranger Troy Burrows
Yellow Mystic Ranger Gia Moran (versión femenina)
Blue Mystic Ranger Noah Carver (versión masculina)
Pink Mystic Ranger Emma Goodall
Green Mystic Ranger Jake Holling
Solaris Knight Orion
White Mystic Ranger Cualquier SUper Megaforce Ranger
Guerrero Lobo Cualquier SUper Megaforce Ranger

Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar