Los Mutant-Orgs (clasificados como Mut-Orgs ) Rofang , Takach y Kired son híbridos de Mutantes y Orgs . Estos personajes eran Power Rangers , monstruos exclusivos, creados para ser los principales antagonistas del episodio especial de Team Up " Refuerzos del futuro ".

Historia

Durante el año 3000 DC, antes de que Ransik organizara su sindicato criminal, el mutante rechazado huía de las autoridades de la Fuerza del Tiempo , cuando tropezó con las ruinas de un templo Org donde el Org Rofang (posible líder) y sus compañeros Orgs, Takach y Kired había estado preso por más de 4000 años. Las Orgs le prometieron un gran poder si las liberaba. Ransik, alimentado por su odio hacia la humanidad, aceptó con gusto su oferta y los liberó de su encarcelamiento. Cuando sus espíritus fueron liberados, los Orgs crearon nuevos cuerpos para sí mismos al adoptar el ADN mutante de Ransik y ganaron la invulnerabilidad junto con sus propios poderes Org. Aunque su discurso terminó como un efecto secundario, se volvieron mucho más fuertes que nunca. Como gracias por liberarlos, estas nuevas Mut-Orgs transformaron todo el cuerpo de Ransik en "un arma viviente"; sus huesos podrían convertirse en espadas que usaría en futuras batallas contra la organización Time Force. Los Mut-Orgs demuestran ser casi invencibles en las primeras batallas contra Wesley Collins , Eric Myers y Wild Force Rangers .

Después de que Ransik había sido liberado de la prisión en el año 3000, regresó con los Time Force Rangers para ayudar a destruir estos monstruos como una forma de enmendar sus malas acciones. Los Mut-Orgs finalmente encontraron la Orgía Maestra del presente y le prometieron su lealtad. Time Force y Wild Force Rangers habían descubierto que Master Org y Mut-Orgs planearon reescribir la historia al adelantar a una planta de energía cercana y desencadenar una ola de contaminación nuclear en la Tierra. Los equipos finalmente formaron una alianza con Ransik , que planeaba negar y destruir las mitades mutantes de Mut-Orgs, eventualmente haciéndolo interfiriendo con la energía del trío después de haber amenazado a su hija, Nadira , causando que una de sus explosiones fallara y destruyera sus mitades mutantes. Desconocido para todos, esto también hizo a Ransik completamente humano.

Con sus mitades mutantes destruidas, los Mut-Orgs intentan escapar, pero fueron capturados por los Rangers y después de una larga y acalorada batalla, fueron finalmente derrotados por un ataque combinado del Chrono Blasters de Time Force Rangers, los Wild Force Rangers ' Crystal Sabres , Merrick 's Lunar Cue y Battlizers convocados por Wes, Eric y Cole, terminando así su reinado de terror para siempre.

Personalidad

Los Mut-Orgs son seres despiadados que destruirán a cualquiera que se interponga en su camino, pero mostraron ser bastante leales al Maestro Org .

Poderes y habilidades

Debido a estos tres monstruos que tienen un ADN de fusión tanto de Mutante como de Orgs, los Mut-Orgs son uno de los monstruos más fuertes en Time Force y Wild Force , y son posibles uno de los monstruos más poderosos y poderosos en toda la franquicia de Power Rangers. , haciendo frente fácilmente a todo el equipo de Wild Force incluso con la ayuda de Wes, Eric y Jen, y requiriendo las fuerzas combinadas de los Wild Force y Time Force Rangers para finalmente derrotarlos incluso después de que sus mitades mutantes habían sido destruidas por Ransik.

Rofang

  • Fortaleza física: al ser una fusión de Mutant y Org, Rofang es uno de los monstruos más fuertes.
  • Durabilidad: Rofang tiene una piel gruesa e increíble, soporta muchos ataques directos poderosos, como ser pateado por el Red Time Force Ranger y ni siquiera tener un rasguño.
  • Putrid Summoning: Rofang puede convocar a un ejército de Putrids para ayudarlo a él y a los otros Mut-Orgs en la batalla.
  • Reflexión: Rofang puede reflejar un ataque de energía en el enemigo.
  • Láseres de energía: Rofang puede disparar poderosos láseres de energía de color amarillo-es de sus manos en rápida sucesión.
  • Iluminación de haces: Rofang también puede disparar haces de luz amarillos de sus manos en rápida sucesión.
  • Espada mutante: Rofang porta una espada para el combate.
  • Reflejo de energía: Rofang también puede usar su espada para atrapar ataques basados en haces de energía y dispararle al enemigo, como se muestra cuando reflejó el Quantum Blaster de Quantum Ranger.

Takach

  • Súper fuerza física: de los tres Mut-Orgs, Takach es el único que no tiene un ataque tipo proyectil, pero lo compensa por ser el más fuerte del trío en términos de fuerza, lo suficientemente poderoso como para patear una roca a gran velocidad en los Black and Blue Rangers.
  • Durabilidad: Takach tiene una piel muy duradera, ya que se ha demostrado que ha sido golpeado varias veces en el pecho por los desintegradores láser de Silver Guardians y ni siquiera tiene un rasguño.
  • Hachas mutantes dobles de doble filo : Takach lleva dos grandes hachas que lo ayudan en el combate.
  • Empoderamiento de la iluminación: también puede encender sus hachas con luces blancas amarillas en la derecha y luces azules en la izquierda para aumentar su potencia.

Kired

  • Fortaleza: al igual que Rofang y Takach, Kired es uno de los enemigos más fuertes que enfrentan los Rangers.
  • Durabilidad: al igual que Rofang y Takach, Kired tiene una piel gruesa e increíblemente gruesa, y se ha demostrado que es capaz de resistir muchos ataques poderosos directos de sus enemigos y que ni siquiera puede rascarse.
  • Vuelo: Kired puede volar a altas velocidades gracias a las alas en su espalda.
  • Flying Spin: Kired puede volar girando con sus garras para atacar al enemigo.
  • Láser de boca: Kired puede disparar un poderoso láser de energía amarilla de su boca.
  • Energy Beam: Kired puede disparar un rayo de energía verde de sus manos.
  • Garras: Mientras que Kired es el único Mut-Org que carece de un arma, tiene garras para el combate.

Todos

  • Combate mano a mano: además de la increíble fuerza bruta de la Mut-Org, también son hábiles luchadores, pudiendo evitar fácilmente los ataques de los Rangers mientras son capaces de seducirlos.
  • Teletransportación: todos los Mut-Orgs pueden teletransportarse a cualquier ubicación a voluntad
  • Hyper Energy Ball: El ataque más fuerte de las Mut-Orgs, con sus energías combinadas, pueden crear una gran explosión de energía al unir sus armas en una formación de triángulo. Esta energía se carga en una esfera anaranjada de llamas de intensidad y magnitud intensificadas. Cuando la esfera alcanza su máxima potencia, es lanzada sobre su objetivo, capaz de destruirlo y cualquier otra cosa atrapada en su estela de una milla de ancho.

Notas

  • Los tres Mut-Orgs se componen de piezas de vestuario recicladas, repintadas y de cuerno añadido de varios otros monstruos:
    • Rofang: La cabeza repintada y el brazo derecho del Body Switcher , el cuerpo repintado de Darkliptor, la espada del Cyborg Ecliptor , la armadura del hombro izquierdo de Strikning y las botas del Príncipe Gasket .
    • Takach: la cabeza y las botas de Strikning, el cuerpo repintado de Gatekeeper, el brazo izquierdo repintado del monstruo de Ohranger inutilizado Bara Police, el brazo derecho repintado de l monstruo no usado de GOGoV Jeruda y las armas repintadas de Tire Org.
    • Kired: la cabeza, el cuerpo y la mano izquierda de la forma mutada de Deviot , el brazo derecho repintado de Repgillian de Beetleborgs Metallix , las alas del monstruo GoGo-V no utilizado Zairen (la inspiración de Mermatron en el videojuego Lightspeed Rescue que también aparece brevemente en una forma avanzada en " Sorcerer of the Sands "), y las botas de Radster .
  • Originalmente, la idea era utilizar los Tres Org Brothers Zeus Org, Poseidon Org y Hades Org de Hyakujuu Sentai Gaoranger: The Fire Mountain Roars . Sin embargo, no pudieron ser utilizados después de que los trajes se perdieran en un incendio, lo que resultó en la creación de las Mut-Orgs.
  • Si bien no es intencional, Rofang podría ser considerado el líder de las Mut-Orgs, ya que se muestra que está dando órdenes a las otras dos Mut-Orgs, y tiene el mayor diálogo de las tres.
  • Junto con el Quadra Org , los Mut-Orgs son uno de los monstruos más poderosos y poderosos de Wild Force , y toman el poder combinado de los Time Force Rangers y los Wild Force Rangers para derrotarlos definitivamente.

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar