FANDOM

Motordrone es una entidad mecánica mutante y es uno de los principales villanos en aparecer en Power Rangers Ninja Storm , una vez fue Perry , un amable y amigable experto en motocicletas que estaba realizando un experimento para crear una nueva generación de motocicletas. Desafortunadamente, fue atrapado en el accidente que lo convirtió en Motodrone.

En la batalla, Motodrone empuñaba una espada, montaba en una motocicleta y vestía una capa marrón cuando era revivido.

Historia Editar

Apareciendo por primera vez en el episodio " Brothers In Arms ", Motordrone fue el resultado de un accidente causado por Perry cuando accidentalmente tuvo un accidente, transformándolo en Motordrone. Motodron luego secuestró a Hunter y trató de usar sus poderes carmesí para su motocicleta, pero sus planes fueron frustrados por los Ninja Rangers y el Crimson Ranger destruyó Motodrone y liberó a Perry con su recién adquirido Ninja Glider Cycle. Sus restos fueron rescatados por Zurgane y devueltos a la nave de Lothor para su reparación.

En el episodio de dos partes " Shimazu Returns ", Motodrone fue reconstruido y revivido posteriormente por Lothor transfiriendo el alma de un Kelzak a sus piezas reensambladas. Motodrone luego luchó contra los Power Rangers bajo las órdenes de Lothor, de los Rangers, Motodrone ha mostrado más interés en destruir Hunter, más que los otros Rangers, lo que los ha llevado a él y a Hunter a ser archienemigos.

En el episodio " Una joya de un día ", Lothor le pidió que espíe a Vexacus , debido a su desconfianza en él. Más tarde fue destruido por Vexacus cuando amenazó con revelar la traicionera agenda de Vexacus a Lothor.

En la segunda y última parte del episodio final de la serie de dos partes " Storm Before the Calm ", regresó una vez más del Abyss, pero fue rápidamente destruido una última vez por Shane en su modo de vuelo Tri-Battlized (aunque como el otros generales, no se reveló si Motodrone fue completamente destruido, ya que solo se lo vio caer después de ser volado).

Personalidad Editar

Al igual que la mayoría de los villanos en Ninja Storm , Motodrone es una entidad fría y despiadada que adora causar estragos en la ciudad, aunque tiene algunos puntos de humor que le ayudaron.

Poderes y habilidades Editar

  • Fuerza: Motodrone es uno de los enemigos más fuertes en Ninja Storm , en el episodio " Brothers In Arms ", es lo suficientemente poderoso como para vencer a los Rangers rojos , amarillos , azules y verdes en la batalla.
  • Combate mano a mano: además de su fuerza, Motodrone también es un luchador habilidoso, en el episodio " Brothers In Arms ", reflejó los disparos desde Crimson Blaster del Crimson Ranger con facilidad.
  • Teletransportación: Motodrone puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Teleport Beam: de sus manos puede disparar un rayo amarillo claro, que si se golpea al entrar en contacto con el enemigo, lo teletransportará a cualquier lugar que desee.
  • Visión de iluminación: Motodrone puede despedir rayos de luz de color rosa, rojo y amarillo de sus ojos.
  • Láseres de energía: Motodrone puede disparar láseres de energía de color naranja de sus manos.
  • Espada: Motodrone está armado con una espada que lo ayuda en el combate.
  • Láseres de energía: Motodrone también puede disparar láseres de energía de color naranja de su espada.
  • Arm Shields: Motodrone tiene escudos en ambos brazos, son lo suficientemente fuertes como para *bloquear el Samurai Saber del Green Ranger.
  • Motocicleta: Motodrone pilotea una motocicleta dorada y roja que puede usar para viajar a otros lugares.

Power Rangers: Tormenta Ninja
Rangers
Ninja Rangers
Shane Clarke - Tori Hanson - Dustin Brooks - Hunter Bradley - Blake Bradley - Cameron Watannabe
Armas
Arsenal (Tormenta Ninja)
Aliados y civiles
Sensei Kanoi Watanabe - Kelly Halloway - Miko Watanabe - Cyber Cam
Zords y Megazords
Storm Megazord - Thunder Megazord - Samurai Star Megazord - Mammothzord - Esferas de poder
Villanos
Lothor - Marah - Kapri - Zurgane - Choobo - Motodrone - Vexacus - Shimazu - Kelzaks - Monstruos
VerEditar