FANDOM

Morticon fue el primer general líder del ejército Morlock y es uno de los dos principales antagonistas de Power Rangers Mystic Force .

Historia Editar

Morticon parece ser un cyborg no muerto, con la maquinaria que comprende la mayor parte de su cuerpo fusionada con lo que queda de su piel azul.

Es conocido por usar un portal místico para ver el mundo y empuña una espada llamada "Colmillo del Maestro" .

Al principio no podía abandonar el Pozo porque la magia de Koragg no era lo suficientemente fuerte como para liberarlo, aunque saltó brevemente a la superficie cuando Koragg robó a los Titanes Místicos su poder de Megazord y lo usó para liberarlo. aterrizó un golpe exiguo en el Dragón Místico y estaba a punto de darle el golpe final a Nick , pero antes de que pudiera, Nick se liberó rápidamente y usó un contra hechizo para encarcelar a Morticon una vez más.

Morticon también se ha visto desapareciendo un Styxoid en el aire.

Morticon pronto fue liberado nuevamente para la batalla después de que la Gárgola de las Puertas golpeara al Titan Megazord hasta las puertas. Demostró ser muy poderoso y, una vez más, estaba en su forma gigante cuando apareció, derrotando fácilmente al Titán. Megazord usa su propia forma del Golpe Mágico Oscuro . Arrancó el Dragón Místico con su espada mientras Nick fue a rescatar a Clare . Morticon fue finalmente derrotado cuando los Mystic Rangers formaron el Titan Megazord y, con la ayuda de Udonna , lo destruyeron. Todo lo que quedó después de eso fue su espada, que Koragg encontró y reclamó para sí mismo.

Él es mencionado post-humildemente en " Long Ago " por Imperious , su supuesto sucesor.

Personalidad Editar

Morticon era un Morlock despiadado y testarudo que hará cualquier cosa es su poder para tomar el mundo de la superficie e impresionar al Maestro, también tiene un temperamento muy corto, enojarse fácilmente si las cosas no salen como él quiere, también fue bastante determinante para salir del Inframundo , y algunas veces atacará frecuentemente a Koragg para sacarlo. También puede ser muy intimidante para Necrolai . Él y Koragg nunca se llevaron bien, y se metieron en peleas en dos ocasiones.

Poderes y habilidades Editar

  • Súper fuerza física: en sentido, Morticon posee fuerza hercúlea, capaz de lanzar al dragón místico (con el místico fénix montado) con un brazo con relativa facilidad y debido a su fuerza y habilidad en la batalla, especialmente con su espada, se considera a sí mismo ser el guerrero más poderoso de todos los tiempos
  • Dark Magic Control Stream: Morticon puede disparar una corriente continua de magia oscura desde su mano izquierda para hacer que sus minions hagan lo que él les ordena que hagan.
  • Colmillo del Maestro: Morticon posee una gran espada hecha de los colmillos del Maestro para el combate, es de hecho un arma poderosa, capaz de bloquear el Ataque de Titanes del Titán Megazord y la Explosión de Fuego de los Dragones Místicos con facilidad, y capaz de tomar el Dragón Místico abajo en un columpio.
  • Golpe de magia oscura: el movimiento más fuerte y finalizador de Morticon, carga su espada con magia oscura y la balanceará con toda su fuerza, es lo suficientemente fuerte como para derribar al Titan Megazord con un solo golpe.
  • Energy Slash: Morticon también puede cargar su energía con energía púrpura y balancear su espada con toda su fuerza.

Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar