FANDOM

Mike Corbett
220px-Mike profile
Genero: Masculino
Temporada: Galaxia Perdida
Color: Negro
Hogar: Tierra (antes)

Mirinoi (actual)

Primera Aparicion: Misión Quasar
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 27 (Galaxia Perdida)
1 (Super Megaforce)
28 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Russell Lawrence
Magna Defender (II)
MikeMagna01
"¡¡Magna Poder!!"
―Mike transformándose por primera vez[src]

"Mike" Corbett" es el hermano mayor de la Red Ranger Galaxy, Leo Corbett , así como el Magna Defender segundos después de la original Magna Defender sacrificó su vida para salvar a Terra Venture.

HistoriaEditar

Power Rangers: Galaxia Perdida Editar

Mike era parte del personal de seguridad asignado a la estación espacial Terra Venture, actuando como el segundo al mando del Comandante Stanton. Durante un ejercicio de entrenamiento, se encontró con una niña llamada Maya, que había emergido a través de una grieta espacial del planeta Mirinoi. Acompañándola, él y varios otros sacaron los cinco Quasar Sabres de sus piedras. Furio, que intentaba tomar los sables, se enfureció y comenzó a convertir el planeta en piedra. Mientras intentaban escapar, Mike cayó en un abismo que Furio creó. Mike pudo pasarle su Sable Quasar a Leo antes de que cayera. Cuando Mike cayó al abismo, el Magna Defender lo vio y detuvo la caída de Mike con su Espada Magna. Necesitando escapar y la fuerza para derrotar a Scorpius, el Magna Defender poseyó el cuerpo de Mike.

El espíritu de Mike influyó en el de Magna Defender al causarle dolor cuando hizo algo que estaba moralmente mal. Magna Defender más tarde liberó a Mike sacrificándose a si mismo. Cuando Leo consideró devolverle a Mike el Red Quasar Saber, Mike se negó, diciendo que era el destino de Leo convertirse en el Red Ranger, incluso especulando que él había sacado el Sabre de la piedra solo para poder pasarlo a su hermano. Más tarde, el espíritu del Magna Defender se le apareció a Mike y le dio un Morpher que le permitió convertirse en el nuevo Magna Defender, diciéndole que era su propio destino. Mike se convirtió en un fiel aliado de los Galaxy Rangers. Terra Venture intentó escapar de la Galaxia Perdida entrando por un portal abierto. El portal se estaba cerrando y la estación no era lo suficientemente rápida, por lo que Mike decidió sacrificar sus poderes, y casi acaba muerto en el proceso, para mantener abierto el portal el tiempo suficiente para dejar pasar la estación espacial.

Power Rangers: Super Megaforce Editar

Años más tarde, los poderes de Mike fueron completamente restaurados por medios desconocidos y se convirtió en el Magna Defender una vez más para regresar con los otros Galaxy Rangers como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudó a los Mega Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en un gran batalla contra cientos de X Borgs y docenas de Bruisers. Luego de la batalla puede que haya regresado a Mirino.

Magna Defender EditarEditar

[1]traje Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Mike originalmente iba ser el Ranger Rojo, pero su hermano Leo se convirtió en el Ranger Rojo en su lugar.
  • El Transformador de que Mike utiliza es en realidad el morpher no usados ​​en el Gosei Sentai Dairangerserie.
  • Él comparte el mismo nombre por primera vez con Mike de los Power Rangers: Samurai .