FANDOM

Prteams

Los Mighty Morphin Rangers, también conocidos como los Power Rangers, son "adolescentes con actitud" que Zordon reclutó para luchar contra Rita Repulsa utilizando el poder que ejercen con sus Power Morphers y Power monedas . Ellos desarrollaron un fuerte sentido de unidad, pero cada vez que algún miembro tenía que seguir adelante con su vida, Zordon recluta a otros nuevos para tomar el relevo.

RangersEditar

Color Personaje Actor
Red Ranger Jason Lee ScottRocky DeSantos Austin St. John►Steve Cardenas
Black Ranger Zack TaylorAdam Park Walter Jones ► Johnny Yong Bosch
Blue Ranger Billy Cranston David Yost
Yellow Ranger Trini KwanAisha Campbell Thuy Trang ► Karan Ashley
Pink Ranger Kimberly Ann HartKatherine Hillard Amy Jo Johnson ► Catherine Sutherland
Green Ranger Tommy Oliver►◄Tom Oliver Jason David Frank
White Ranger Tommy Oliver Jason David Frank

Otros héroes Editar

Color Role Actor
Ninjor Ninjor Kim Strauss

Historia del equipo Editar

Mighty Morphin Power Rangers

Cuando Rita Repulsa y sus secuaces fueron liberados de su prisión en la luna, Zordon tomó medidas para evitar que se apoderen de la Tierra sin respuesta. Ordenó a Alpha 5 a reclutar "cinco adolescentes con actitud", eligiendo a Jason, Billy, Trini, Kimberly y Zack para recibir las cinco Monedas de poder y convertirse en Power Rangers. Estos cinco Rangers frustraron muchos de los planes de Rita, pero casi son derrotados cuando Rita utiliza una sexta Moneda de Poder para transformar a Tommy en su propio Ranger Verde Malvado. Tommy logró cortar las comunicaciones con Zordon y atrapó a los Zords de los Rangers antes de desatar su propio Dragonzord. Sin embargo, Alpha fue capaz de restaurar el enlace del Centro Mando con Zordon, liberando a los Zords, permitiendo que los Rangers derroten al Dragonzord. Una vez destruida Espada de la Oscuridad, Tommy fue liberado del control de Rita, y de inmediato se convirtió en un nuevo miembro del equipo.

Rita pronto se dispuso a vengarse de su antiguo subordinado, mediante la vela verde en un intento por drenar los poderes de Tommy. Los Rangers lograron detenerla cuando Tommy le da su moneda de poder a Jason, evitando que Rita drene sus poderes por completo. Sin embargo, Tommy recuperó sus poderes más tarde después de que Rita robara las otras cinco Monedas de Poder. Como resultado, sus poderes se mantuvieron débiles durante algún tiempo, lo que lo convertiría en un objetivo cuando Lord Zedd usurpó el control de las fuerzas de Rita. Finalmente Tommy perdió los poderes de Ranger Verde, mientras que los otros Rangers actualizaron sus Dino Zords en los Thunder Zords. La amenaza constante de Lord Zedd, sin embargo, llevó a Zordon y Alpha a crear el poder del Whithe Ranger, que fueron conferidas a Tommy debido a su fidelidad en servir como el Ranger Verde. También se convirtió en el líder del equipo, en sustitución de Jason, quien, más tarde, junto con Zack y Trini pasaron sus poderes a los nuevos Rangers. Este proceso se lleva a cabo usando la espada de la luz, lo que transfirió los poderes a Rocky DeSantos, Adam Park y Aisha Campbell.

Finalmente, los seis Rangers perderían sus poderes después de que Rito Revolto llegara y destruyera a los Thunder Zords. Como tal, se vieron obligados a buscar a Ninjor, el creador de las Monedas de Poder, en el desierto de la desesperación . Finalmente, convencieron a Ninjor de su sinceridad, y él les concedió nuevos poderes Ninja para reemplazar sus viejos poderes. Los Rangers eran por lo tanto capaces de continuar sus batallas contra las fuerzas de Rita y Zedd de hace algún tiempo, incluso después de que el padre de Rita, el Maestro Vile, llegara para reforzar sus fuerzas. Otro de los cambios en el equipo llegó cuando Kimberly abandonó sus poderes para dárselos a Katherine Hillard, otra sierva reformada de Rita. Sin embargo, como resultado de la manipulación del tiempo de parte del Maestro Vile, las Monedas de Poder quedaron sin poder usarse y mas tarde fueron destruidas por Rito, dejando a los Rangers sin sus poderes Ninja. Por lo que se vieron obligados a utilizar el Cristal Zeo para obtener nuevos poderes, convirtiéndose en los Zeo Rangers. Sin embargo, como sólo había cinco piezas de cristal, sólo cinco Rangers podrían estar facultados por ellos. El lugar de Aisha en el equipo fue tomado por Tanya Sloan, mientras que Billy renunció a los poderes para servir de apoyo.

Power Rangers: En el Espacio Adam regresaría para ayudar a Carlos Vallerte a superar sus problemas emocionales surgidos en una pelea contra el monstruo Lizwizard. Tiene en su posesión el Morpher dañado del Black Mighty Morphin Ranger, sus acciones eran peligrosas ya que si usaba la moneda de poder dañada  el potencial podía causarle un daño grave. Sin embargo, Adam resistió el dolor y se las arregló para ayudar a Carlos a recuperar su confianza.

Power Rangers: Fuerza Salvaje

Jason regresa como el Red Ranger original como parte de un equipo de rangers rojos veteranos, en el episodio Rojo por siempre, para detener al Imperio de las Máquinas lideradas por el General Venjix.

Power Rangers: Dino Trueno

El Green Ranger y el White Ranger aparecen en un sueño de Tommy, donde lo ponen a prueba. Le reconstruyen la dino gema negra.

Power Rangers: Operación Sobrecarga

Adam sería reclutado por el Caballero Centinela para que forme parte de un equipo de Retro Rangers que reemplacen temporalmente a los Rangers Sobrecarga. Adam lideró el equipo con los poderes del Black Ranger restaurados y ayudó a los rangers sobrecarga en su lucha contra Thrax.

Power Rangers: Super Megaforce

Mighty Morphin (Super Megaforce)

Los Mighty Morphin Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudan a los Mega Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Power Rangers Ninja Steel/Super Ninja Steel

Rocky y Tommy regresan junto a otros Rangers veteranos para ayudar a los Ninja Steel Rangers para detener a Lord Drayven- Rocky el poder del Moghty Morphin Red, mientras que Tommy usaría tanto los poderes del Grren Rangers como los del White Ranger gracias su mporpher maestro.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal (Mighty Morphin)

Miembros Editar

Llaves Rangers legendarias Editar

Estas llaves rangers legendarias representan a los Mighty Morphin Power Rangers.

Go Go Zyuranger

Super Megaforce Ranges como los Mighty Morphin Power Rangers

Modo Ranger Legendario: Super Megaforce/Mighty Morphin

Red Ranger Troy Burrows
Black Ranger Jake Holling
Blue Ranger Noah Carver
Yellow Ranger Gia Moran (versión con falda)
Pink Ranger Emma Goodall
Green Ranger / White Ranger
Orion
Ninjor Cualquiera de los anteriores
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar