Mig y es uno de los Fearcats, siendo el líder, lo que lo convierte en el más poderoso y el más malvado de todos ellos.

Historia

El Fearcat líder junto con Cheetar atacaron un escuadrón arqueológico en Brasil en busca de la Corona Aurora. Después de que Benglo fue liberado y Cheetar fue destruido, Mig y Benglo escaparon y luego atacaron un mercado para llamar la atención. Después de ser derrotado por los Rangers, fue revivido por Flurious, quien usó sus poderosos Gyros para convertirlo en un cyborg. Ahora, él tiene mucha más potencia y armas blaster / espada.

Él es implacable y no tiene problema en traicionar a los otros villanos para obtener Corona Aurora. Después de la derrota de su monstruo homúnculo Agrios, se enfrentó a Tyzonn en combate singular y fue destruido por él. Mig es destruido de una vez por todas por golpes de energía del Drive Detector.

Personalidad

Mig es un arrogante fanático sin respeto por ninguna forma de vida que no sea la de sus compañeros Fearcats. Es muy sádico y disfruta del dolor y la destrucción que causa.

Poderes y habilidades

Mig, incluso se compara con los villanos anteriores, es extremadamente poderoso, es lo suficientemente poderoso como para vencer a casi todos los agentes de batalla y puede superar fácilmente a los cinco Rangers a la vez, convirtiéndolo en el segundo villano más poderoso y poderoso en Power Rangers Operation Overdrive , superando por un empate entre Flurious y Moltor.

Forma original

  • Súper fortaleza : entre todos los Fearcats, Mig fue el más fuerte, pudiendo vencer a Kamdor con facilidad.
  • Súper velocidad: Mig puede correr a altas velocidades.
  • Extraordinariamente Leaper: Mig puede saltar a una distancia increíble.
  • Extraordinariamente Jumper: Mig puede saltar al más alto increíble.
  • Eye Blast: Mig puede disparar una explosión de energía de color verde de sus ojos.

Arsenal

  • Garras: mig poseen garras para el combate.
  • Empoderamiento de energía: Mig puede cargar sus garras con energía verde para aumentar su fuerza.
  • Bazooka : Cuando Mig apareció por primera vez, usa un bazooka que puede lanzar láseres de energía de color verde.
  • Bastón : después de luchar contra los Rangers por primera vez, utilizó un bastón con cuchillas que, según dijo, era más potente.
  • Energía Eagle Wave: Mig puede disparar una ola de energía en forma de águila de color verde claro de su bastón, una explosión es lo suficientemente fuerte como para derribar a Tyzonn en solo un golpe.

Forma Cyborg

  • Súper fuerza: Mig posee mucha más fuerza en su forma cyborg.
  • Extraordinariamente Leaper: Mig puede saltar a una distancia increíble como antes.
  • Extraordinariamente Jumper: Mig puede saltar al más alto increíble como también lo hizo anteriormente.
  • Súper velocidades: Mig puede funcionar a velocidades súper rápidas.

Arsenal

  • Twin Sword Blasters : después de convertirse en un cyborg, luchó usando dos blásters que pueden disparar láseres de energía de color amarillo y podrían convertirse en dos espadas cortas para el combate.
Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar