Metal Alice es un poderoso robot creado por Vrak en su laboratorio submarino para vencer a los Mega Rangers . Metal Alice es uno de los siete principales antagonistas en Power Rangers Megaforce , la única mujer entre ellos, y la más prominente en su tercer arco. Metal Alice es la villana principal de la serie, así como el líder y el miembro de más alto rango de los Robots.

Historia[editar | editar código]

Metal Alice es la primera de su tipo, completada no mucho después de que Bigs y Bluefur se encuentren con su perdición. Ella sirve tanto como su asistente personal y el planificador eficiente a través del cual Vrak planea conquistar la Tierra y hacerse cargo de Warstar usurpando al Almirante Malkor .

Como primer acto para complacer a su maestro y demostrar el poder de las máquinas, ataca su primera creación, Rotox , pero pierde su pierna izquierda. Después de recomponerse y de ganarse la aprobación de Vrak, envía el prototipo para atacar la ciudad, llamando la atención de los Rangers solo para que él sea destruido por ellos.

Después de la derrota del robot, Metal Alice le hace ajustes revisando los datos de la batalla y actualizándolo en Rotox DX. Él es enviado a la batalla. Metal Alice viene a presentar su nueva forma. Cuando Rotox desvía la Megaforce Blaster, Metal Alice está impresionado y sigue luchando contra él. Durante la llegada de Robo Knight , Metal Alice intenta persuadirlo para que se una a ellos en la conquista de la Tierra. Los Power Rangers piensan que esto es absurdo y Alice continúa diciendo que los Robots son el futuro. Ella y Rotox se van, interrogando a Robo Knight de qué lado debería estar. Alice y Rotox llegan a su lugar ideal para una prisión humana. Los Rangers, encendidos por su modo Ultra, llegan para luchar contra el dúo robótico pero no demuestran rival por su fuerza combinada y son derrotados. Robo Knight llega con su decisión: elige no ponerse del lado de Metal Alice y luchará para proteger a la Tierra y sus humanos, y procede a atacar a Rotox . Robo Knight y los rangers combinan sus poderes y logran derrotar a Rotox . Metal Alice se escapa, loco de la elección de Robo Knight .

Cuando Vrak quiere terminar el trabajo, envía a Metal Alice para atacar a los guardabosques con su nueva creación, Robot 1-C-0 aunque, sin embargo, funciona mal y Alice se retira, decepcionada por los resultados.

Más tarde, cuando los exploradores descubren el sensor de Rico y tratan de destruirlo, Metal Alice aparece y revela que el mal funcionamiento de Rico fue una trampa para aprender sobre el poder de la amistad. Alice activa su sistema de anulación, convirtiendo a Rico en un robot destructivo. Sin embargo, Emma y los guardabosques pueden contrarrestar esta transformación. Metal Alice se enfurece y agranda a Rico. Después de que el plan de Emma para salvar a Rico tiene éxito, Metal Alice escapa furiosamente de la escena.

Vrak luego envió a Metal Alice a descarrilar un tren, causando tanto miedo como destrucción para los humanos. Este plan no solo falló sino que llevó a Metal Alice a ser destruida por los guardaparques después de que se agrandó con los Zombolts. Aunque fue destruido, Vrak la reconstruyó, alegando que aún la necesitaba para planes futuros. Mantenerse en el camino

Cuando el Almirante Malkor fue destruido junto con el Buque Warstar , en el que Vrak estaba a bordo, Metal Alice va al sitio de los restos y encuentra a Vrak . Ella lo lleva de regreso a su guarida y comienza a reconstruirlo como un cyborg. Justo en ese momento, el Mensajero llega para anunciar la llegada del Príncipe Vekar y La Armada . Metal Alice acepta y continúa su trabajo preparándose para la próxima invasión.

Metal Alice posteriormente se enfrenta a los Rangers y presenta la forma cyborg de Vrak

"¡Incluso si tuvieras cien Guardabosques más a tu lado, no podrías detenerme!" -Metal Alice provocando a los Power Rangers en su batalla final [fuente] Durante la embestida final del robot, Metal Alice propuso que se una a Vrak en la batalla, pero él se encoge de hombros y simplemente dice que se trata de un problema personal suyo y que será convocada si es necesario. Cuando el Mensajero fue derrotado, ella surge en la batalla. Al ver que Vrak está demasiado herido para luchar, ella lo apartó del camino para destruir a los Rangers. Después de algunas cuchilladas por Troy, ella no funcionó y explotó, pero soportó la explosión. Cuando llegó la Armada , Vrak le agradeció su lealtad y la dejó autodestruirse.

Personalidad[editar | editar código]

Metal Alice es retratada como fría, despiadada y manipuladora. Ella está dedicada a Vrak hasta el punto de que lo salvó y reconstruyó en un cyborg y se sacrificaría por él. Incluso llegó a deshacerse de sus emociones mientras lo convertía en un cyborg, haciéndolo aún más frío que en su estado completamente orgánico. Metal Alice cree que los humanos deberían ser esclavizados y eliminados, y que las máquinas deberían gobernar a los humanos. También está decidida hasta el punto de obsesionarse por tener a Robo Knight a su lado. Aunque considera a Vrak considerablemente, le tiene aún más respeto al almirante Malkor , lo que implica que no lo traicionará.

Destrezas y habilidades[editar | editar código]

  • Metal Slasher : Alice puede usar su poderosa lanza metálica, transfigurada de su tableta, para atacar a sus enemigos golpeándolos en rápida sucesión, infligiendo daño masivo o destruyéndolos directamente.
  • Eye Ray : Alice puede desplegar rayos de energía fuertes y enfocados desde sus ojos para aturdir, distraer y dañar a los enemigos en puntos de mira, de cerca, de medio y largo alcance dependiendo de los factores de batalla.
  • Chet Detonator : Alice puede disparar un enorme láser de color carmesí desde la parte superior de su pecho. Se emplea como un recurso, ya que es su movimiento más poderoso.
  • Técnica : Alicia puede girar su lanza de forma circular para desviar o deslizar los ataques entrantes hacia los lados como un movimiento ofensivo y defensivo.
  • Energy Blade : Alice puede balancear su poderosa lanza para generar ondas de energía en forma de navaja y lanzarlas a los enemigos con gran precisión.
  • Desarrollo de robots : Alice puede crear otros robots en muy poco tiempo y también ajustarlos según las circunstancias del combate.
  • Upgrade Adjust : Alice puede actualizar sus creaciones robóticas e inmunizarlas contra los métodos de lucha que dieron a sus formas precedentes algún tipo de daño importante, terminal o paralizante.
  • Reparación rápida : Alice puede reparar individuos de su tipo, los robots o seres orgánicos, como Vrak , al agregarles implantes cibernéticos o aumentar aún más su complejidad mecánica.
  • Sobrecrecimiento de ira : Alicia puede, si no está resuelta, mostrar un aumento breve pero enorme en resistencia y poder. Aunque aumenta su consumo de energía, la cantidad de daño que puede hacer aumenta considerablemente y compensa la afluencia de energía aumentada.
  • Consumo de energía : Alicia puede usar todo su poder en una serie de movimientos rápidos para derrotar a sus enemigos rápidamente. Sin embargo, expone sus áreas vitales y puede hacerla susceptible a detonar e implosionar.

Arsenal y armamento

Metal Alice es un ser competente que usa el poder y el intelecto para resolver cualquier asunto. Su tableta puede convertirse en una lanza metálica que puede romper la mayoría de los materiales. Ella sobresale en la batalla, superando fácilmente a los Mega Rangers en su Modo Ultra y permaneciendo en igualdad de condiciones frente a Robo Knight .

Poder e inteligencia

La habilidad y la astucia de Metal Alice podrían superar sustancialmente a las de Bigs , Bluefur y Creepox . La fuerza general de Metal Alice es comparable a la del Messenger y solo superada por el almirante Malkor y Vrak . Su inteligencia es la más alta entre los villanos de Power Rangers Megaforce , clasificándose a la par con la de The Messenger.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar