220px-WF Merrick.jpg

Merrick Baliton es el Lunar Wolf Ranger de los Power Rangers Fuerza Salvaje.

Historia

3.000 años antes de Fuerza Salvaje, la tierra de Animaria libró una guerra contra un mal que se levantó de la Tierra llamada Orgs. Seis guerreros antiguos defendieron la tierra de estas criaturas. Cinco de ellos utiliza los poderes de los sables de cristal, mientras que el sexto, Merrick, fue asignado para proteger a la princesa Shayl, quien también tenía sentimientos.Para tener algo de la cultura de la caja fuerte de Animaria, se levantó en el cielo por los antiguos guerreros. En esta isla flotante, un Shayla dormida y cinco animales de energía se mantuvieron a salvo. Los guerreros derrotaron la mayor parte de los Orgs, pero no pudo derrotar al Amo Org, que destruyó Animus.

Con pocas esperanzas a la izquierda, Merrick se dispuso a encontrar una legendaria máscara de lobo que se dice que dan las grandes potencias. Él encontró la máscara en el templo de Nayzor, junto con tres Animal Crystals. Él se puso la máscara, y convocó a los lobos, cocodrilo, tiburón martillo y Wildzords para formar el Predazord, que fue capaz de destruir Amo Org.Sin embargo, la victoria sobre los Orgs vino con un precio.Merrick no podía quitar la máscara, que comenzó a corromper, lo que le hace caer bajo la influencia del mal. Como el mal Zen-Aku, Merrick estaba fuera de control, incluso atacando a los guerreros antiguos. Los guerreros no tenían más remedio que tomar Zen-Aku abajo y lo encarcela en una tumba.

En nuestros días, los salarios de maestros nuevos Org una nueva guerra contra los sucesores de los antiguos guerreros - a los Rangers Fuerza Salvaje. Él decidió que Zen-Aku liberado en la esperanza de utilizar a él contra los Rangers. Zen-Aku despertó, y juró vengarse contra los Rangers de sus predecesores con lo confinó. Como Zen-Aku, su memoria era confusa, con sólo un vago recuerdo de ser encarcelado por los guerreros antiguos, nada de ser humano o de haber sido maldecido por una máscara. Él sólo recuperar su apariencia humana una vez al mes en la noche de la luna nueva, de hecho una vez Merrick recupero su apariencia humana una noche que no había luna (lo afirma Cole) en ese momento estuvo dando un baño en un lago con un cachorro lobo, Cole quien estuvo paseando en ese momento lo vio pero no pudo ver muy bien su cara por lo oscuro que estaba para verlo, pero inmediatamente volvía a su salvaje, la amnesia plagado de forma al amanecer.

Zen-Aku poder abrumador y feroz Dark Wild Zords de los Rangers derrotó en la batalla todos y cada uno. Incluso se las arregló para robar el elefante, jirafa, Oso Negro y Oso Polar Zords de ellos. Con cada batalla, los Rangers descubrieron más pistas acerca de Zen-Aku el secreto, y Zen-Aku comenzó recordando retazos de su memoria, sobre todo cuando tenía alrededor de Princesa Shayla. Para evitar que recordar el pasado, Nayzor implantado un error en el Zen-Aku de la cabeza que contribuiría a enturbiar su memoria, y fortalecer su determinación en la destrucción de los Rangers. En ese momento, los Rangers había imaginado a Zen-Aku verdadera identidad, y buscó una manera de restaurar.

El espíritu del Animus Megazord parecía Zen-Aku dos veces, para tratar de hacerle recordar su pasado. Animus incluso creó un eclipse para cortar Zen-Aku de fuente de energía, y permitir a los Rangers a llegar a través de Merrick por un breve período. Ni el plan funcionó, y volvió Zen-Aku, sigue buscando venganza. Por último, la princesa Shayla determinó que el poder de la maldición estaba dentro de los Dark Wild Zords. Para romper el hechizo sobre Merrick, el Predazord necesaria para ser derrotado en la batalla. Para lograr esto, los Rangers fueron ayudados por nuevos Wild Zords, el rinoceronte y el armadillo. Con estos nuevos animales de alimentación, se formó el Wild Force Megazord modo de Striker, que era capaz de hacer caer el Predazord, dispersando a sus cristales de los animales. En medio del caos estaba Merrick, restaurado de nuevo a la normalidad, con una máscara de lobo rota cerca. Los Rangers le preguntó Merrick a unirse a ellos, pero se negó Merrick. Él no estaba dispuesto a perdonarse a sí mismo por sus acciones como Zen-Aku, y no se sentía digno de formar parte del equipo.

Merrick arriesgó su vida al asumir el Amo Org y el Quadra Org para recuperar los cristales de los animales que había robado como Zen-Aku. Él estaba siendo brutalmente golpeado, hasta que sus Wild Zords viejos finalmente respondió a sus llamadas y volvió a él. Le dieron el Lunar Caller, dándole la capacidad de convertirse en el Ranger Lunar Wolf. Con el poder del Lobo que grita detrás de él, Merrick derrotó Quadra Org, a continuación, Nayzor, recuperando los cuatro Animal Crystals en el proceso, y su vuelta a los Rangers. Merrick se mantuvo en un recluso, ayudando a los Rangers cuando sea necesario, pero no quiere estar cerca de ellos, o para perseguir a los sentimientos románticos que él tiene para la Princesa Shayla. En lugar de vivir en el Animarium, que se quedó lejos de salir de la auto-exilio y la culpa, Merrick trabajó en el Road House de Willy, donde realizó tareas a cambio de alojamiento y comida. Él sabía que cuando los Rangers lo necesitaba, cuando el viento soplaba, y advertirle del peligro.

Conforme pasaba el tiempo, Merrick no podía dejar de crecer más cerca de los Rangers, y finalmente los aceptó como amigos, una vez llegando incluso a decidirse a visitar a la princesa Shayla y el Animarium. Después Amo Org fue derrotado, renunció a sus poderes de Ranger y dejó Turtle Cove para viajar por el mundo para su próxima aventura. En el camino Zen-Aku (quien de alguna forma fue revivido) se ofreció a acompañarlo, ya que Merrick no es el único lobo solitario que busca la redención.

Lunar Wolf Wild Force Rangers

Zords

  • Predazord
    • Lobo
    • Hammerhead
    • Caimán

Arsenal

  • Llamada Lunar
  • Animal Crystals
  • Lunar Cue

Trivalidades

  • Durante un tiempo, el Lunar Wolf Ranger era una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en Disney-MGM Studios.
  • Merrick es el más antiguo conocido de los Power Rangers a la edad (estimado) de más de 3.000.
  • El nombre de Merrick era en realidad un nombre reutilizados, procedentes de la temporada 3 de Mighty Morphin Power Rangers, pero como el nombre de un monstruo: Merrick la barbarie .Coincidentemente, esta realidad se ajuste a él, ya que debutó como bárbara Org Duque.