FANDOM

Mejor que un trofeo
[[Archivo:|300px ]]
Número de temporada: 44
Número total: 44
Fecha de estreno: 10 de febrero de 1994
Escrito por: Shell Danielson
Dirigido por: Robert Hughes
Orden de Producción
Anterior
El pez venenoso
Siguiente
Cristal de la desesperanza

Mejor que un trofeo ("Leones y ventiscas" en España, "Lions & Blizzards" en ingles) es el episodio 44 de Mighty Morphin Power Rangers y el 44 de la franquicia en general.

Argumento Editar

En Ángel Grove se celebra una competición de juegos entre 2 equipos. Tras varias actividades, finalmente gana el equipo rojo al que pertenecen también los Power Rangers. Mientras que en el equipo perdedor azul, además de Bulk y Skull también estaba Ángela, una de las compañeras por las que Zack sintió cierta atracción.

Tras la competición, Jason y Zack bromean sobre la muchacha que siempre ha estado rechazando las proposiciones de Zack. Pero para sorpresa de ambos, Ángela se presenta con un bonito vestido e invita a Zack para ir juntos al cine, el Black Ranger acepta sin dudarlo y así se van los dos felizmente al cine.

Como recompensa por los juegos, los vencedores reciben un trofeo dorado. Pero a Rita se le ocurre un mejor uso para la escultura, y decide convertirla en un monstruo, mitad león, mitad cabra. Con el nuevo monstruo atacando Ángel Grove, los rangers van a la batalla. Pero encuentran que el monstruo es más fuerte de lo que esperaban, por lo que Zordon contacta con Zack, y este, se ve obligado a escaquearse de su cita para ir a salvar a sus amigos.

Juntos, los Power Rangers alcanzan a vencer el malvado monstruo de Rita. Pero la victoria tuvo un coste, pues cuando Zack volvió al cine para continuar con su cita, se encontró con una Ángela enfadada quien le echa un cubo de palomitas encima antes de marcharse, rechazando al Black Ranger una vez más.

Personajes Editar

Rangers

Aliados

Civiles

Villanos

Monstruos

Zords usados

Notas Editar

  • La batalla megazord contra Goatan es la primera vez que un Ranger que no sea Jason invoca la Power Sword (en este caso, Zack)
  • Ocurre un raro caso en la que el objeto con el que se creó el monstruo del dia no vuelve a la normalidad luego de ka destrucción del monstruo.
  • Goatan es el último monstruo de Zyuranger en aparecer en Power Ranger.