Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement

Plantilla:InfoTemporadas-SS

Mashin Sentai Kiramager (魔進戦隊キラメイジャー, Mashin Sentai Kirameijā?, traducido como Escuadrón de los Mashin Kiramager), es el título de la cuadragésimocuarta temporada de Super Sentai Series y al mismo tiempo, es la primera temporada en ser producida en la Era Reiwa. La serie se estrenó en el bloque de los domingos por la mañana de TV Asahi Super Hero Time, sustituyendo a Kishiryuu Sentai Ryusoulger el 8 de Marzo de 2020 emitiéndose junto con Kamen Rider Zero-One hasta la finalización de esta última serie que sería reemplazada por Kamen Rider Saber, hasta concluir su propia emisión el 28 de Febrero de 2021 siendo reemplazada por la siguiente temporada Kikai Sentai Zenkaiger.

Argumento

Una princesa llamada Mabushina del planeta Crystalia (クリスタリア, Kurisutaria?), la Tierra de las Joyas, llega a la Tierra con las Piedras Kirama para encontrar individuos con fuertes "espíritus brillantes", también conocidos como Kiramental (キラメンタル, Kiramentaru?), Una fuente de gran encanto y talento. Ella los busca para convertirlos en los Kiramager, guerreros destinados a defender la Tierra de la amenaza de Yodonheim, un ejército imperial de la oscuridad que conquistó su mundo natal y tratar de asesinarla para asegurar la extinción de su especie. Cinco son elegidos por la Piedras Kirama, quienes unen fuerzas con los vehículos inteligentes conocidos como Mashins. Usando estos poderes, luchan contra el malvado ejército Yodonheim empeñado en conquistar la tierra y destruir toda la belleza del universo.

Personajes

Rangers

Archivo:20210115ds33 o.jpg

Los Kiramagers

Plantilla:Main

Designación Nombre Actor
Kiramai Red Juru Atsuta Rio Komiya
Kiramai Yellow Tametomo Imizu Rui Kihara
Kiramai Green Sena Hayami Yume Shinjo
Kiramai Blue Shiguru Oshikiri Atomu Mizuishi
Kiramai Pink Sayo Oharu Mio Kudo
Kiramai Silver Takamichi Crystalia Kohei Shoji
Advertisement