FANDOM

220px-Marah

Marah era una de las sobrinas de Lothor por matrimonio y es la hermana de Kapri . Al igual que su hermana, ella era muy ditsy y consciente de la moda. Ella tiene el tema de las abejas.

Biografía Editar

Ella era una luchadora decente, ya que sus poderes eran la teletransportación, la proyección de energía, las técnicas de combate, el blindaje, el vuelo, la transformación de la ropa y la extensión de las armas.

Marah constantemente molestaba a su tío, a menudo fallando con él. Marah y Kapri constantemente intentaron demostrarle a su tío que eran lo suficientemente malvados como para pertenecer a su ejército, y con frecuencia se presentaban entre ellos y los demás generales para poder hacerlo.

El único amigo real de Marah a lo largo de la serie fue Beevil , quien también se parecía a ella, en cierto sentido.

Una vez, fingió enfrentarse a Lothor, y al lado del bien, y engañó a Dustin Brooks para que también creyera esto.

Marah tuvo brevemente a su propio robot gigante para mandar, que se parecía a un Beevil gigante que estaba repintado de rosa, en lugar de rojo. Fue destruido durante su único uso.

Marah, junto con Kapri, se unió a Vexacus y conspiró para derrocar a su tío, pretendiendo ser autores intelectuales al ocultar su ignorancia. Esto terminó siendo un ardid y parte del plan de Lothor para deshacerse de sus generales.

Lothor cruzó dos veces a Marah y la dejó a ella y Kapri en su nave explosiva. Ella y Kapri abandonaron el barco con los Thunder Rangers y Cam. Al igual que su hermana, Marah terminó uniéndose al Wind Ninja Acadamy. Cam se sorprendió cuando la vio a ella y Kapri llegar. Marah estaba incómoda con los atuendos Ninja, por temor a que su trasero se vea grande, y luego discutiendo con Kapri, cuando comentó que no era tan grande como su cabeza. Marah llevaba un traje naranja de ninja.

Marah y Kapri se sorprendieron cuando Lothor resurgió, especialmente con el Wind Ninja de su lado. Después de que Lothor capturó a los estudiantes ninja, Marah y Kapri acordaron reunirse con su ejército. Las chicas más tarde burlaron a Lothor y ayudaron a los Rangers a liberar a los estudiantes ninja.

Personalidad Editar

A diferencia de la mayoría de los villanos en Power Rangers Ninja Storm , Marah es una mujer despreocupada que es muy tranquila y siempre se ve alegre, como su hermana Kapri, no tiene mucho éxito en planes malvados, pero a diferencia de su hermana, ella es muy amable con sus aliados (y en secreto, con los Rangers) y es muy buena amiga de Choobo, a pesar de su maldad, ella es muy inteligente, también a diferencia de su hermana Kapri, se muestra que tiene un lado bueno con los Rangers, como se muestra en el episodio " All About Beevil " cuando se hace buena amiga del Yellow Ranger.

Poderes y habilidadesEditar

  • Combate cuerpo a cuerpo : Marah es una luchadora formidable a pesar de su personalidad tonta.
  • Teletransportación: Marah puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Transformación de paños: Con un chasquido de su dedo, puede cambiar su ropa a voluntad.
  • Escudo de energía: Marah puede lanzar un escudo de energía amarilla para proteger sus callejones, en el episodio " Boxeo Bopp-a-Roo ", es lo suficientemente potente como para bloquear el Storm Striker de los Ninja Rangers y Thunder Blaster Thunder Rangers.
  • Láseres de energía: Marah puede disparar láseres de energía de color naranja de sus manos.
  • Pernos de iluminación: Marah puede conker pernos de iluminación de color naranja claro.
  • Energy Ropes: a partir de los ojos de abeja en forma de judía en su sombrero ubicado en su cabeza, puede disparar cuerdas de energía de color púrpura claro para atar a sus enemigos.
  • Mega Beam: combinando sus poderes con Kapri, pueden disparar un gran rayo de energía.
  • Cuchillas Ninja: Marah puede equipar cuchillas con forma de daga en ambas manos para ayudarla en el combate.
  • Blade Multi Rush Attack: Marah puede ir a altas velocidades y atacar a sus enemigos con sus cuchillas a altas velocidades.
  • Ninja Baton: Marah también está armado con un bastón para el combate.
  • Lighting Beam: Marah también puede disparar rayos de luz rosa desde su bastón.
  • Marahzord : En el penúltimo episodio de Power Rangers Ninja Storm " Down and Dirty ", Mara tiene su propia Zord personal, se ve muy similar a Beevil , pero de color rosa.

Power Rangers: Tormenta Ninja
Rangers
Ninja Rangers
Shane Clarke - Tori Hanson - Dustin Brooks - Hunter Bradley - Blake Bradley - Cameron Watannabe
Armas
Arsenal (Tormenta Ninja)
Aliados y civiles
Sensei Kanoi Watanabe - Kelly Halloway - Miko Watanabe - Cyber Cam
Zords y Megazords
Storm Megazord - Thunder Megazord - Samurai Star Megazord - Mammothzord - Esferas de poder
Villanos
Lothor - Marah - Kapri - Zurgane - Choobo - Motodrone - Vexacus - Shimazu - Kelzaks - Monstruos
VerEditar
Power Rangers: Dino Trueno
Rangers
Dino Rangers
Conner McKnight - Ethan James - Kira Ford - Tommy Oliver - Trent Fernandez-Mercer
Armas
Arsenal (Dino Trueno)
Aliados y civiles
Hayley Ziktor - Ninja Rangers - Sensei Kanoi Watanabe - Cassidy Cornell - Devin Del Valle - Anton Mercer - Marah - Kapri
Zords y Megazords
Thundersaurus Megazord - DinoStegazord - Mezodon Megazord - Brachiozord - Cephalazord - Dimetrozord - Parasaurzord - Ankylozord
Villanos
Mesogog - Elsa - Zeltrax - Ranger blanco malvado - Tyrannodrones - Triptoides - Lothor - Izzy - Pupperazi - Zurgane - Kelzaks - Monstruos
VerEditar