FANDOM

Mandilok era un General de la Org y líder de los tres Org Generales. Mandilok fue el tema de la boca (y el nombre de un juego de palabras en la mandíbula), con docenas de ellos en todo el cuerpo. Mandilok tenía voces masculinas y femeninas, y un apetito que no podía satisfacerse (similar a Pudgy Pig , Ravenator y Grinataur ).

Fue revivido por Jindrax y Toxica , que habían huido de Viktor Adler (que se había estado disfrazado de Master Org ) y habían estado buscando un aliado. Luego se enfrentó a Adler, quien recientemente había perdido sus poderes y lo tiró por un precipicio que aparentemente lo mató (pero también volvió a despertar al verdadero Maestro Org que Adler poseía dentro).

Mandilok luego acompañó a Jindrax y Toxica de vuelta al Nexus y asumió el mando de las fuerzas de Org donde incluso liberó a Artilla y Helicos . Jindrax y Toxica pronto descubrieron que la importancia había disminuido con Mandilok y se vieron reducidos a simples sirvientes, mientras que Mandilok se deleitaba en tratar al Duke Orgs como si fuera tierra. Durante su tiempo a cargo, Mandilok logró hacer que Animus se enfrentara a los Rangers, lo que provocó que se llevaran sus Wild Zords, pero no pudo seguir adelante y los Rangers luego recuperaron sus Zords.

Mandilok estaba furioso porque había estado tan cerca de la victoria que solo había perdido, y culpó directamente a Jindrax y Toxica en lugar de a él mismo. Cuando llegó otro Duke Org llamado Onikage , Mandilok dio todo su apoyo al recién llegado y se sintió satisfecho cuando tomó la iniciativa y secuestró a la princesa Shayla . Sin embargo, pronto surgió que Onikage estaba trabajando para el Maestro Org que había estado escondido planeando su regreso. Después de la repentina aparición del Maestro Org, Mandilok se indignó porque Adler había sobrevivido y siguió burlándose de Orgs con otro cuerno falso. Sin embargo, después de intentar tocar el cuerno de Adler severo, el disgusto de Mandilok pronto se convirtió en shock cuando está claro que el cuerno es real y que el Maestro Org realmente había regresado. Mandilok se rehusó a inclinarse ante el Maestro Org, solo para que el Maestro Org vengara por la muerte de Adler al golpearlo con una sola pero poderosa explosión que lo destruyó.

Mandilok fue revivido pronto por el Maestro Org para proteger al Nexo durante la ceremonia del Corazón de Org. Mandilok, que ahora era completamente leal al Maestro Org, luchó contra los Rangers junto a Retinax y Nayzor, sin embargo los tres fueron destruidos por los Rangers. Aunque Mandilok se había ido, algunos elementos de su cuerpo (sobre todo la boca del pecho) reaparecieron como parte del nuevo cuerpo del Maestro Org.

Poderes y habilidades Editar

Similar a Pudgy Pig, Mandilok usó un tenedor y un cuchillo gigantes como armas. Estos fueron utilizados en la formación de la Espada Nexus. Mandilok también podía respirar el fuego de la boca con la voz masculina en su estómago y también podía manipular la electricidad con sus manos.

Notas Editar

  • Es el único de los tres Orgs generales principales que nunca ha crecido hasta alcanzar un tamaño gigante (aunque Necronomica, la forma general de Toxica, tampoco crece hasta alcanzar un tamaño gigante).

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar