FANDOM

Magma fue el primero de los Diez Terrores elegidos para luchar contra los Power Rangers de Mystic Force, mientras que Udonna salió para buscar a Leanbow. Él es un Ifrit (un tipo de demonio de fuego) que usó un palo con una bola en cadena como su arma.

Historia Editar

Magma fue el primer Terror con el que Necrolai se encuentra cuando entra a la cámara. Cuando fue enviado a castigar a los humanos en la superficie, encendió una torre de radio para mostrar cuánto tiempo había dejado la gente antes de castigarlos, Daggeron convocó al Megazord Solar Streak para luchar contra Magma, pero rápidamente fue igualado, después de derrotar al Solar Streak Megazord se redujo al tamaño de Daggerons, los Mystic Rangers vinieron para ayudar a Daggeron, desafortunadamente Magma era demasiado fuerte y los derrotó fácilmente, cuando la torre se quemó estaba a punto de usar la Fuerza Volcánica para destruir la ciudad, pero los Mystic Rangers vino al rescate y lo atacó por la espalda, se ofreció a jugar un juego con los Rangers, encendió otra torre de radio y dijo que si derrotaba a todos los Mystic Rangers, el Ranger perdería, incluso si un Ranger se quedaba de pie cuando la torre se incendiara, los Rangers ganarían. Magma venció a los Rangers con bastante facilidad, pero la pasión de Madison de querer salvar a la gente de la tierra la obligó a usar un poderoso ataque de maremoto, causando dolor en Magma. Por enojo, Magma creció a un tamaño gigante para luchar contra los megazords. Al parecer no podría ser detenido en su forma gigante, pero cuando estaba a punto de luchar contra los Rangers, los otros Terrors notaron que la torre se había quemado; Magma había perdido el juego. Sculpin lanzó su tridente a Magma, Magma dijo que él hizo las reglas del juego y perdió, Nick se sorprendió cuando Magma advirtió a los Rangers que las reglas de la oscuridad no muestran piedad, pero tienen otros nueve terrores que vencer, en sus últimas palabras las dijo "¡esto es solo el principio!", después de las palabras se convierte en piedra y explota, convirtiéndose en el primer Terror en ser destruido.

Personalidad Editar

Magma era un Terror arrogante y despiadado al que le gusta burlarse de sus víctimas por su poder, aunque se muestra leal a los otros terrores (especialmente al Maestro) y él (a diferencia de los otros terrores como Megahorn y Serpentina ) sigue las "Reglas". of the Darkness ", también es bastante justo cuando lucha contra los Mystic Rangers, ya que después de derrotar al Solar Streak Megazord , se redujo al tamaño de Daggeron para tener una batalla pareja con él.

Poderes y habilidades Editar

  • Fuerza: Si bien fue el primer Terror que lucharon los Mystic Rangers, Magma es uno de los oponentes más fuertes a los que se enfrentaron los Rangers hasta ahora.
  • Combate mano a mano: además de su fuerza bruta, Magma también es un hábil luchador, y es capaz de derrotar a los seis Mystic Rangers en su primera batalla.
  • Cuerpo de Magma: como su nombre se aplica, el cuerpo y la piel de Magma están hechos de rocas y magma, lo que lo hace muy resistente a casi todos los ataques.
  • Cambio de tamaño: Magma puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Teletransporte de fuego: Magma puede teletransportarse en el fuego.
  • Escudo térmico: Magma puede calentarse para protegerse de poderosos ataques mágicos, aunque esta habilidad no puede bloquear ataques mágicos de tipo agua.
  • Desviación: Magma también puede desviar algunos ataques con su Heat Shield también.
  • Chest Flame Beam: el ataque más fuerte de Magma, puede disparar un enorme rayo de fuego desde su pecho.
  • Haz de llamas en el suelo : Magma también puede disparar un haz de llamas que se desplaza por el suelo.
  • Giro de fuego en el pecho: Magma también puede disparar un rayo de fuego giratorio desde su pecho.
  • Fuerza Volcánica: Magma puede invocar una bola de fuego gigante desde el cielo, mientras que el ataque nunca se usó debido a que fue interrumpido por los Rangers Místicos, según Gekkor , la bola de fuego gigante estaba destinada a caer sobre sus enemigos.

Arsenal

  • Combo Club & Ball en cadena: Magma está armado con una mezcla de palos con una bola en cadena que lo ayuda en la batalla.
  • Empoderamiento de calor: Magma también puede encender sus armas con un efecto similar al calor, dándoles explosiones en el impacto.
  • Lanzallamas: desde su arma, Magma puede lanzar una corriente de llamas a sus enemigos, es lo suficientemente fuerte como para derrotar al Solar Streak Megazord de un solo golpe.

Notas Editar

  • La apariencia de Magma se basa en un Ifrit, una criatura mitológica que es un demonio de fuego que se parece a un golem.
  • Magma es uno de los dos Terrores (sin contar Itassis y Matoombo cuando se vuelven buenos) que no es destruido por los Rangers, fue destruido por Sculpin debido a que perdió el juego.
  • Magma es un raro villano ya que a diferencia de otros villanos de Power Ranger, Magma en realidad acepta su derrota de los Rangers.
  • De todos los villanos en Mystic Force (sin contar los monstruos episódicos), Magma ha tenido las menores apariciones, apareciendo en solo 1 de los 32 episodios de Power Rangers Mystic Force .
Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar