Madame Odius es la asesora personal de Galvanax, y es uno de los principales villanos en Power Rangers Ninja Steel . En secreto, ella conspira contra Galvanax para apoderarse de las Ninja Power Stars.

Después de que Galvanax es destruido, Madame Odius se convierte en la principal villana en Power Rangers Super Ninja Steel..

Historia del personaje

Hace 10 años estuvo presente cuando Galvanax intentó reclamar la Estrella Ninja Nexus de Dane Romero y proclamó que las leyendas al respecto eran ciertas cuando se convirtió en un Power Ranger. Cuando Galvanax logró tomarlo, ella dijo que sería invencible. Después de que Dane rompió la estrella y las piezas volvieron al Ninja Nexus Prism, le dijo a un enojado Galvanax que el Prisma no se podía romper. En el presente, cuando un frustrado Galvanax estaba cansado de esperar a que se liberaran las Ninja Power Stars , afirmó que podían hacer nuevas estrellas usando el Ninja Steel que una vez cubrió el Prisma y que podría encontrarse en la Tierra.

Un enojado Galvanax le pregunta amenazante por qué, después de diez años, los simples humanos podían eliminar tres de las estrellas de poder y sus viciosos concursantes ni siquiera podían tomar uno. Ella solo podía decirle, en un tono temeroso, que no tenía idea. Después de la caída de Ripperat , secretamente escucha a Galvanax decir que pronto obtendría las estrellas. Una vez que se va, ella dice que lo verá, revelando que posee la Gold Power Star y que ha capturado al que sacó Power Star, el hermano mayor perdido de Brody llamado Aiden Romero , que actualmente es un cantante de country llamado Levi Weston.

Ella le dice a Galvanax que incluso Ripcon puede limpiar los baños adecuadamente. Cuando Galvanax se va, le dice a Ripcon que están teniendo frijoles para la cena, extra picante.

Cuando Galvanax llega a la Tierra, Madame Odius y Ripcon están con él y se encuentran con los Power Rangers. Cuando Galvanax quiere pelear contra los Rangers, Odius le dice que tenga cuidado porque fue derrotado por los Vigilantes y se perderá porque sus fanáticos odian la debilidad. Furioso acerca de su nota, Galvanax empuja a Odius pero se retira pero no sin antes decirle a los Rangers que luchará contra ellos pronto y dejará a Slogre para destruirlos, pero será destruido por los Rangers.

En su laboratorio secreto reveló que Madame Odius había estado experimentando con Aiden robando sus recuerdos en la mente de su impostor robot, dejando a un amnésico Aiden que solo tenía sus recuerdos como Levi, en un intento de mostrar su superioridad a Galvanax.

Aparentemente, Levi escapa cuando el Astro Zord encontró y rescató a Levi, pero no antes de que Levi recuperara la Estrella de Poder del Ninja Dorado y se convirtiera en el Guardabosque de Acero Ninja Dorado, volviendo así a la Tierra con el Zord Astro.

Ella le dice a Galvanax que el próximo monstruo que envíe será más poderoso, para gran sorpresa de Ripcon . Más tarde salva a Ripcon después de que es derrotado por los Rangers y perdió uno de sus cuernos debido a Brody, el Ranger Rojo. Al final, ella se burla de Ripcon diciendo que no encontró al traidor, antes de sugerir que tal vez Ripcon es el traidor.

Madame Odius es vista a bordo del Warrior Dome Ship y le pregunta a Galvanax si Ripcon es realmente competente para encontrar al traidor entre ellos.

Ella envía a uno de sus monstruos, Toxitea para envenenar a los Rangers. Ella logra envenenar a Brody, luego Odius propone a los Rangers sus estrellas de Poder a cambio del antídoto para salvar a Brody. Ellos aceptan gran parte de su ira, pero cuando termina el intercambio, Odius descubre que los Rangers blancos y dorados, (Hayley y Levi), usaron las estrellas para hacer copias de la estrella del poder del chocolate y están furiosos. Ella escapa dejando a Toxitea a su suerte. Mientras Brody persigue a Madame Odius, ella envía a sus Kudabots para matarlo, Brody los destruirá a todos pero Odius logra escapar. Más tarde, después de la muerte de Toxitea, ella le da la bienvenida a su nuevo aliado: Aiden, que ha logrado ganar la confianza de Rangers.

Más tarde, Aiden Romero (robot) , siguiendo las instrucciones de Odius, le propone a Ripcon que se alíe con él para destruir a los Rangers y le dará el Ninja Steel a Galvanax. En un primer momento desconfiado, Ripcon accede pero le prohíbe hablar de su alianza con alguien porque están rodeados de traidores. Después de que Ripcon se va, Odius parece haber escuchado todo, molesto porque Ripcon mencionó a los traidores sabiendo que ella es la traidora. Después de la destrucción de su robot, ella cree a Galvanax que Ripcon es el traidor y ocultó el Gold Ranger en el Warrior Dome Ship. Al escuchar eso, Ripcon entiende que madame Odius es la traidora y la acusa frente a Galvanax y Cosmo, pero ella responde que no tiene nada que ocultar.

Ripcon es enviado a la Tierra para destruir a los Rangers o Galvanax lo destruirá. Cosmo gigantifica a Ripcon y envía dos Skullgators para protegerlo pero los Rangers los destruyen con su Ninja Fusion Megazord, salvando a Madame Odius de ser atrapada por Galvanax por su traición. Más tarde, Galvanax toma a Odius como su nuevo segundo al mando sin saber que ella es la verdadera traidora.

Cuando la Princesa Viera llega al Warrior Dome Ship con Drillion para luchar contra los Rangers, le dice a Galvanax que la mitad de la Lion Galaxy la considera débil.

Cuando Drillion regresa en el Warrior Dome Ship, Odius dice que tiene suerte de que los Rangers no lo destruyan. Furioso con esta nota, Drillion se prepara para atacarla, pero Galvanax la salva y le dice que tiene razón. Entonces, Madame Odius lo fortalece al transformar su segunda mano en una Caja de Herramientas. Él lucha contra los Rangers, pero será destruido por Brody y el Lion Fire Megazord.

Se la ve hablando con Galvanax, está convencido de que Abrakadanger es el concursante que recuperará las Ninja Power Stars y destruirá a los Power Rangers de una vez por todas, pero Abrakadanger finalmente es destruido por los Rangers.

Madame Odius viene a la Tierra para decirle a Forcefear que los decepciona en su lucha contra los Rangers. Pero él le responde que la próxima vez que lo gigantifiquen. Entonces su campo de fuerza será poderoso y los Rangers serán impotentes. Pero ignoran que los Rangers lo han escuchado todo y Forcefear finalmente es destruido por el Ninja Ultrazord.

Más tarde, regresa a la Tierra con Galvanax y muchos Basher Bots, cuando Victor y Monty se hacen cargo de las Estrellas Ninja de los Rangers gracias a su imán. Galvanax le dice que tiene razón cuando dijo que es una especie de imán. Ella les pregunta dónde lo encuentran y Monty responde que lo crean. Cuando Galvanax pregunta dónde están las estrellas de poder, Odius deduce que siempre están ciertamente con los Rangers. Galvanax responde "no por mucho tiempo" y le ordena que traiga a Victor y Monty en el Warrior Dome Ship y Odius obedece. Ayudando a la mano

Pero en secreto, trama con ellos. Victor y Monty han creado una Mega Mag para Madame Odius para destruir a Galvanax y ellos serían héroes, pero cuando ella revela que ella también quiere destruir a los Rangers, están arrepentidos y buscan escapar. Ella trata de atraparlos con sus Basher Bots, pero Monty los aletea tirando un pedo (sin haber digerido el "estofado monstruoso" que comió entre "Helping Hand" y "Galvanax Rises" ). Los Basher Bots están desorientados y Cosmo cae inconsciente, mientras Victor y Monty escapan.

Furioso, Odius regresa a su laboratorio y le dice a sus Basher Bots que activen el Mega Mag que comienza a atraer a todo el Ninja Steel, las Power Stars de los Rangers y el Ninja Steel que Galvanax ha bebido.

Ella revela a Galvanax que el traidor no era Ripcon, pero era ella todo el tiempo antes de reírse. Sin embargo, el asteroide golpea el Domo de los Guerreros y lo lanza al espacio, matando a todos los que están a bordo, excepto Cosmo Royale

Después de que los Rangers derrotaron a Galvanax de una vez, el Warrior Dome dañado se ve en algún lugar del espacio con todo destruido y en algún lugar surgió de los restos lo que revela ser Madame Odius que sobrevivió a la explosión y dijo que aún no había terminado.

Super Ninja Steel

Madame Odius, con Cosmo Royale, se encuentra con Sledge , Wrench y tres de sus prisioneros.

Forma una alianza con Badonna , tomándola como uno de sus generales cuando promete lealtad y le proporciona Ninja Super Steel. Ella va a la tierra y atrapa a los Rangers en una jaula, y revive el Prisma. Ella casi crea sus propias estrellas de poder, pero los Rangers la detienen. Ella se va con Badonna mientras Smellephant lucha contra los rangers. Él entonces es destruido. Después de que Deceptron llega a la etapa de Guerreros Guerreros, se enoja y le dice que consiga las otras estrellas de poder, ya que una no es suficiente.

Se la ve haciendo un hechizo disfrazado como una canción para Spyclops , diciendo "¡Es hora de enfrentar la música, Rangers!"

Ella está en el escenario de Galaxy Warriors, va a presionar el botón Tom para activar Doomwave 's Tsunami Machine , pero se enoja con él cuando no sucede nada. Ella, la más linda, le dice que lo arregle.

Ella y Badonna le preguntan a Game Goblin qué está pasando y él responde y les dice que teletransportará a todos los Rangers a su juego excepto a Preston Tien , porque lo impulsa. Entonces, Badonna dice que había reservado los Galactic Ninjas para el próximo episodio. Luego, ella y Badonna le muestran a Cosmo Royale su reflejo para que deje de jugar a Game Goblin. P

Ella toma el Medallón de Wolvermean , sin su conocimiento.

Ella recoge el medallón de Speedwing inmediatamente después de su muerte, y los establece diciendo a Badonna que si los demás son destruidos, ella podrá poner en marcha su plan maestro para destruir a los guardabosques de una vez por todas.

Personalidad

Ella es astuta y engañosa, pero tiene un conocimiento dotado sobre la historia y los poderes del Prisma Nexo Nexo. Esto se muestra cuando, a pesar de que las Power Stars no se podían obtener, hizo que sus espías descubrieran el Ninja Steel que venía con el prisma durante su impacto en la Tierra, lo que daba lugar a la posibilidad de crear nuevas Power Stars desde cero.

Debido a su conocimiento, Galvanax confía en ella mientras que Ripcon sospecha a veces, insinuando que tiene motivaciones misteriosas en mente, que se prueban correctas después de que se revela que tiene la estrella de poder de oro y ha tenido una habitación secreta, que contiene un lavado de cerebro máquina sosteniendo el Gold Ranger. Sabía que Brody no reconocería a su propio hermano siendo mayor, por lo que creó un androide que se haría pasar por su hermano, impulsando que es un genio mecánico.

Su crueldad hacia Ripcon de vez en cuando criaría su fea cabeza cada vez que fracasa al obligarlo a hacer un trabajo de bajo rango, a hablar con él o a ser intimidado.

Ella es tan manipuladora que fácilmente pudo hacer que Galvanax pensara que Ripcon se estaba volviendo en su contra, para cubrir sus huellas.

Cuando finalmente tiene los recursos necesarios para su agenda, se revela que es completamente traicionera y sádica, como se demostró que le reveló abiertamente a Galvanax que fue ella quien enmarcó a Ripcon por ser un traidor y lo llamó simple mente. Aunque no se dio cuenta de que la Mega Mag arrastraría todo un asteroide que transportaba a Ninja Steel y se estrellaría contra la nave, todavía persiste en obtener el máximo poder y la venganza contra los guardabosques, lo que revela que es un megalómano.

Poderes y habilidades

Arsenal

  • Estrella ninja de poder oro: (anteriormente, ahora en posesión de Levi / Aiden Romero)
  • Martillo de Odius: un elemento que le permite cantar conjuros y lanzar hechizos cuando sea necesario y teletransportarla en el Barco del Domo de los Guerreros.
  • Mega Magnet: invención de gran tamaño de Victor y Monty.
  • Foxatron: Su propio Megazord, impulsado por los Medallones Ninja.
Power Rangers: Ninja Steel/Super Ninja Steel
Rangers
Ninja Steel Rangers
Brody Romero - Preston Tien - Calvin Maxwell - Haley Roster - Sarah Thompson - Leví Weston - Dane Romero
Armas
Arsenal (Ninja Steel/Super Ninja Steel)
Aliados y civiles
Mick Kanic - Redbot - Pricesa Viera - Victor Vicent - Monty - Sra. Hastings - Sra. Finch
Zords y Megazords
Ninja Steel Megazord - Rumble Tusk Zord - Astro Zord - Sub Surfer Zord - Bull Rider Megazord - Lion Fire Zord - Blaze Megazord
Villanos
GalvanaxRipcon - Madame Odius - Aiden Romero (robot) - Cosmo Royale - Badonna - Tynamon - Brax - Lord Draven - Kudabots - Basherbots - Skullgators - Foxbots - Monstruos
Grupo de Sledge: Sledge - Piosandra - Wrench - Vivix
VerEditar