FANDOM

220px-LouieKaboom

Louie Kaboom fue enviado por Rita y Lord Zedd en un intento de tomar el control del Imperio de la Máquina después de que el Rey Mondo fuera destruido por los Zeo Rangers. Sin embargo, Goldar y Rito perdieron el control remoto que estaban usando para controlar a Louie y se volvió pícaro. Lex Lang le dio la voz a Louie, usando un fuerte acento de Nueva York.

Historia del personaje Editar

Cuando los Zeo Rangers destruyeron al Rey Mondo, Rita y Zedd aprovecharon la oportunidad de deshacerse del Imperio de las Máquinas. Crearon a Louie Kaboom, un monstruo mecánico de cohetes, para infiltrarse en la Casa Real de Gadgetry cuando estaba en su punto más vulnerable. Goldar y Rito fueron enviados para lanzar a Louie desde la Tierra (supuestamente para evitar que la Reina Machina los descubriera en la luna), solo para que Rito perdiera el control remoto.

A su llegada al palacio del Imperio de la Máquina, Louie se enamoró de Machina, a pesar de sus reproches. Tomando el consejo de Klank , Louie decidió destruir a los guardabosques para impresionarla. En este punto, ella lo dejó permanecer en la luna con el pretexto de que los eliminaría, a pesar de su personalidad detestable. Los exploradores encontraron a Louie a distancia y trataron de cerrarlo, pero él mismo se había reconectado para que no lo afectara. Rita y Zedd también intentarían reclamar a Louie varias veces, pero sus planes no fueron tan exitosos. Bombardero en el verano

Aunque Machina a menudo discutía con Louie, a menudo era juguetona y le permitía permanecer en el palacio. Incluso Sprocket parecía estar en términos decentes con él a pesar de los esfuerzos de Louie por cortejar a su madre. Louie pasó un corto período de tiempo tratando de derrotar a los guardabosques e incluso hizo algunos de sus propios monstruos, pero se encontró con el fracaso cada vez.

Rápidamente cada vez más cansado de Sprocket y Machina, quien no se convertiría en su reina, Louie de alguna manera arrebató el control del Imperio de las Máquinas lejos de los dos, declarándose el nuevo emperador.

Cuando Prince Gasket y Archerina llegaron a la luna, se dispusieron a deshacerse de Louie. Archerina tomó el control de él con una de sus flechas de amor. Ella lo hizo atacar a Angel Grove y luchar contra los Zeo Rangers . Después de una batalla larga y difícil para los rangers, Louie Kaboom (quien finalmente se liberó del hechizo de amor de Archerina), finalmente fue destruida por el Super Zeo Ultrazord . La broma en azul

Personalidad Editar

Louie Kaboom es una amenaza e intenta hacer las cosas a su manera, lo que siempre termina en fracaso.

Louie trata de coquetear con las damas y cada vez que le patean el culo.

Louie Kaboom es un ladrón cada vez que pone sus manos sobre un objeto que pertenece a los guardabosques o uno de sus amigos o familiares, lo convierte en un monstruo hasta que los guardaparques lo destruyen.

La única forma de detener a Louie es su control remoto, pero Rito lo perdió y los guardabosques lo tuvieron en sus manos. Los intentos de cerrarlo han fallado desde que Machine Empire conectó de nuevo la bomba dentro de su cofre, lo que imposibilitó su cierre.

Poderes y habilidades Editar

Louie Kaboom es un robot extremadamente poderoso (solo superado por el propio Rey Mondo). Quien posee muchas habilidades como:

Arsenal Editar

Louie Kaboom tiene misiles que salen de sus manos y de regreso, y son lo suficientemente poderosos para golpear a los rangers e incluso derribar a sus mezazords. Dentro del cofre de Louie hay una bomba diseñada para explotar una vez que alcanza su objetivo. The Machine Empire ha vuelto a conectar la bomba poniéndolo bajo su control. Louie tiene un rayo de arranque en sus ojos que convertirá cualquier objeto que capture en un monstruo.

Louie puede transformarse en modo misil para el transporte a su objetivo, y tiene un cohete de refuerzo en la espalda. Como todos los monstruos, tiene la habilidad de crecer, lo que requiere un megazord para destruirlo.

Notas Editar

  • A pesar de usurpar el trono de Mondo, Louie nunca se molesta en mencionar al ex rey, ni siquiera parece saber que lo están reconstruyendo.
  • Él es uno de los pocos villanos principales en ser destruido permanentemente por Zordon-Era Power Rangers
  • Louie aparece como el penúltimo jefe del sidescroller Power Rangers Zeo vs The Machine Empire para la PC, es descrito como uno de los generales de Mondo, probablemente debido a su contraparte Sentai Bomber the Great siendo el general de la contraparte sentai de Mondo.
  • Louie Kaboom es el único gran villano de Power Rangers Zeo que forma parte de los dos principales grupos de villanos.
  • Debido a su personalidad y a reír mucho en el show, es muy probable que Louie Kaboom sea el bufón del Machine Empire.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar