FANDOM

220px-LR Loki

Loki (pronunciado Lo-kai) es un feroz y leal guerrero demonio y amigo de Diabolico (a quien Loki le entregó un amuleto en forma de araña / escorpión como muestra de su milenaria amistad) y Vypra. Él sirve como el tonto músculo de los demonios, y fue considerado prescindible por Bansheera a pesar de su lealtad. Cuando Diabolico fue destruido por primera vez, Loki y Vypra estaban angustiados por su muerte y consideraban a Olympius recién madurado como un simple niño que no sería un líder adecuado. Después de perder el favor de su madre, Olympius descubrió que Bansheera consideraba convertir a Vypra y Loki en el nuevo segundo al mando y conspiró para eliminarlos haciendo que Vilevine los enterrara vivos. Los dos lograron sobrevivir y escapar a donde los demonios fueron encarcelados por primera vez y trajeron a Diabolico a la vida para ayudar a deshacerse de Olympius. En un plan para destruir a los Power Rangers, Bansheera tomó telepáticamente el control del cuerpo de Diabolico y lo obligó a usar la bazooka de Loki para apuntar a los Rangers, un acto que también podría dañar a Loki. Los Rangers lograron sobrevivir a la explosión, pero Loki resultó fatalmente herido y murió en los brazos de Diabolico, su cuerpo explotó y se redujo a cenizas de la forma en que los monstruos fueron destruidos. Diabolico juró vengar la muerte de Loki a manos de la reina Bansheera .

Los monstruos creados por Loki eran principalmente de elementos terrestres, incluidos Quakemon y Elestomp . En la batalla, Loki normalmente usaba un bastón de dos puntas como arma, pero en "La Ira de la Reina", el episodio final en el que apareció, utilizó una bazuca que tenía la forma de la cabeza de un dragón. Loki también podría expulsar la electricidad de sus ojos. Loki también conoce el combate cuerpo a cuerpo.

Power Rangers: A la Velocidad de la Luz
Rangers
Lightspeed Rangers
Carter Grayson - Chad Lee - Joel Rawlings - Kelsey Winslow - Dana Mitchell - Ryan Mitchell
Armas
Arsenal (A la Velocidad de la Luz)
Aliados y civiles
Capitán Mitchell - Angela Fairweather - Galaxy Rangers
Zords y Megazords
Lightspeed Megazord - Supertrain Megazord - Max Solarzord - Omega Megazord - Lifeforce Megazord
Villanos
Reina Bansheera - Principe Olympus/Impus - Diabolico - Loki - Vypra - Jinxer - Trakeena - Tri-Skull - Batlings - Ghouls - Monstruos
VerEditar