FANDOM

220px-Lily Chilman

"Con la velocidad de un guepardo / Furia Full ~ Jungle Fury / Jungle Master Ranger Amarillo!"

Lily Chilman es el Ranger Amarillo Furia de la Jungla y como Casey , de 18 años de edad.

BiografíaEditar

A ella le gustan las artes marciales y fue el capitán de la Brigada de alegría en su escuela secundaria. Ella trajo a casa el oro mediante la incorporación de la danza de la calle en los resultados escolares. Ella puede parecerse a la animadora estereotipada, pero en el fondo ella es duro como una roca y no ser subestimada.Ella es extrovertida, confiada y dispuesta a intentar cualquier cosa.

Ella es muy protectora de Casey y piensa en él como un hermano pequeño, porque es un nuevo estudiante de la Academia Pai Zhuq.Incluso se protegería a Casey si algo le sucediera. Lily pasa la prueba principal y obtiene un tatuaje Pai Zhuq Maestro.

En ejemplo del Maestro , Maestro Phant regresó y Lily entrenado en el camino del elefante y la obtención de la Maza selva.

Ella es el más bonito de los cinco Rangers Jungle Fury. En el episodio de Bad to the Bone , un ataque al pico de Porcupongo , ella se pone muy grosero. Ella acaba de negarse a ayudar a los otros Rangers durante la batalla, hasta que Fran elimina el pico de ella.

Ella también tiene una amistad muy estrecha con Theo y fue insinuado varias veces que ella había sido aplastante sobre él desde hace bastante tiempo. En el episodio final, Theo finalmente encuentra el coraje para invitarla a salir para que Lily alegremente responde: "¿Por qué tardaste tanto?" Ahora la Final Fury

Sus armas son la Selva Bo y su espíritu animal es el guepardo .

Furia de la Jungla Ranger AmarilloEditar

  • Ranger Amarillo
  • Jungle Master Mode

[1]Guardabosques traje

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • Anna Hutchison había trabajado con los Power Rangers Ninja Storm 's actriz de Sally Martin en la película original de Disney Channel, Wendy Wu: Homecoming Warrior.
  • Anna Hutchison y su Furia de la Jungla co-estrellas Jason Smith , Kelson Henderson y Nathaniel Lees se convirtió en estrella invitada en la serie La leyenda del buscador .
  • Lily "Técnica Cheetah" se basa en Wing Chun, un estilo centrado en la velocidad y control.
  • Mientras ella se volvió malo en Bad to the Bone , llevaba un traje de motorista, algo similar a la de Lily futuro sucesor Ranger Amarillo, Landsdown verano .