FANDOM

PowerRangersLightspeedRescue-1

Los Lightspeed Rangers son un grupo de personas capacitadas para la cumbre de la perfección física montado por el capitán Mitchell para luchar contra Diabolico y sus demonios que han sido liberados en Mariner Bay.

Rangers Editar

Color Personaje Actor
Red Lightspeed Ranger Carter Grayson Sean Cw Johnson
Blue Lightspeed Ranger Chad Lee Michael Chaturantabut
Green Lightspeed Ranger Joel Rawlings Keith Robinson
Yellow Lightspeed Ranger Kelsey Winslow Sasha Williams
Pink Lightspeed Ranger Dana Mitchell Alison MacInnis
Titanium Ranger Ryan Mitchell Rhett Fisher

Historia del equipo Editar

Power Rangers: A la velocidad de la luz

En la antigüedad, la reina Bansheera y su ejército de demonios fueron encarcelados en el Reino de las Sombras por el Hechicero de las Arenas. Cientos de años después, el capitán William "Bill" Mitchell y sus hijos Dana y Ryan se encontraron con el espíritu de su general Diabolico, después de terminar en el lado de un acantilado debido a un accidente de autos. Debido a que no podía aferrarse a sus dos hijos, Mitchell le pidió a Diabolico que salve a Ryan; el Demonio lo hizo, pero tomó a Ryan como propio. Así, alertado por la amenaza de los demonios, Mitchell fundó Lightspeed Rescue y construyó su sede, la Aquabase, bajo el agua debido a la debilidad de los demonios al agua.

Después de varios años, las señales de que los demonios regresan se hicieron evidentes, y el capitán Mitchell envió agentes para reunir reclutas. Además de Dana, que había sido entrenada como una emergencia médica, Mitchell selecciona a Carter Grayson, Chad Lee, Joel Rawlings y Kelsey Winslow para servir como los Lightspeed Rangers. El equipo se enfrentaó en una serie de batallas contra las fuerzas del demonio Diabolico, ganando nuevas armas y equipo a través del tiempo como la amenaza del demonio aumentó. Finalmente, el Titanium Morpher fue desarrollado, pero resultó ser demasiado peligroso de usar para un ser humano ordinario. Sin embargo, el morpher entonces fue robado por un muy inesperado candidato para el Titanium Ranger: el hijo perdido de Mitchell, Ryan, que había sido criado para creer que su padre lo había abandonado en favor de Dana.

Ryan luchó contra los Rangers durante algún tiempo, hasta que sus heroicos esfuerzos y los de su padre, así como el mal obvio de los Demonios, comenzó a despertar su sentido moral interior. Con el tiempo se unió a los otros Rangers, y juntos lograron destruir a Diabolico. Por desgracia, su papel fue asumido rápidamente por el hijo de Bansheera, Olympus, que comenzó a sentar las bases para el regreso de Bansheera. Durante este tiempo, Olympus empleó al demonio Triskull y sus Ghouls para secuestrar a los seres humanos para que su fuerza de vida pueda ser drenado para restaurar a Bansheera. Sin embargo, Triskull en realidad estaba trabajando para la villana espacial Trakeena, y los Rangers Lightspeed sólo fueron capaces de derrotar a ella con la ayuda de los Galaxy Rangers.

Más tarde. Diabolico regresó para continuar amenazando a los Rangers, así, y poco después Bansheera fue restaurado a la vida plena también. Los Rangers siguieron a la batalla en contra de ellos, y eventualmente destruyeron a todos menos Bansheera, Jinxer y sus Batlings. Sin embargo, los villanos lograron destruir varios de los Megazords, tomando el control del Lifeforce Megazord y y del Omega Megazord para su uso en su ritual para revivir a los demonios caídos. Afortunadamente, los ranges fueron capaces de frustrar los planes de Bansheera con la ayuda del espíritu de un Diabolico arrepentido, atrapándola en el Reino de las Sombras una vez más. La Aquabase y todos los Megazords fueron destruidos, pero los poderes de los Rangers se mantuvieron activos.

Power Rangers: Fuerza del tiempo

Algún tiempo después, Vypra regresó de los muertos para tratar de dar rienda suelta a un superdemonio llamado Quarganon. Al no poder recuperar el cristal que necesitaba, Vypra unió fuerzas con Ransik. Los Lightspeed Rangers unieron fuerzas con los Time Force Rangers para destruir a sus enemigos unidos.

Power Rangers: Fuerza Salvaje

Carter se uniría a un equipo de rangers rojos veteranos para destruir a los restos del Imperio de las Máquinas.

Power Rangers: SUper Megaforce

Lightspeed Rescue in Super Megaforce

Los Lightspeed Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Megaforce Rangers derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal (A la Velocidad de la Luz)

Miembros Editar

Llaves Rangers legendarias Editar

Estas Llaves Rangers legendarias representan a los Lightspeed Rangers.

Modo Ranger Legendario: Super Megaforce/A la velocidad de la luz

Red Lightspeed Ranger Troy Burrows
Blue Lightspeed Ranger Noah Carver
Yellow Lightspeed Ranger Gia Moran
Green Lightspeed Ranger Jake Holling
Pink Lightspeed Ranger Emma Goodall
Titanium Ranger Orion
Power Rangers: A la Velocidad de la Luz
Rangers
Lightspeed Rangers
Carter Grayson - Chad Lee - Joel Rawlings - Kelsey Winslow - Dana Mitchell - Ryan Mitchell
Armas
Arsenal (A la Velocidad de la Luz)
Aliados y civiles
Capitán Mitchell - Angela Fairweather - Galaxy Rangers
Zords y Megazords
Lightspeed Megazord - Supertrain Megazord - Max Solarzord - Omega Megazord - Lifeforce Megazord
Villanos
Reina Bansheera - Principe Olympus/Impus - Diabolico - Loki - Vypra - Jinxer - Trakeena - Tri-Skull - Batlings - Ghouls - Monstruos
VerEditar