FANDOM

Los lavartos son lagartos de llamas humanoides y son soldados de infantería de Moltor. Han demostrado ser mucho más poderosos que los Chillers .

HistoriaEditar

Los lavartos son los personales de los pies sholdiers Moltor, son capaces de sobrevivir a la lava y arrojar láseres de calor de la boca. En un momento dado de la serie, Moltor pudo actualizar un Lavarto y transformarlo en una mitad lagarto humanoide tipo dragón, Vulcon, y luego fueron encendidos por el martillo de Thor. En la batalla final contra Moltor, Mack destruyó muchos de ellos en su guarida. Todos fueron destruidos después de que Flurious destruyó el volcán de Moltor.

PersonalidadEditar

Los lavartos son criaturas monstruosas y despiadadas que destruirán a cualquiera en su camino.

Poderes y habilidades Editar

  • Leaper Extraordinario: Los Lava Lizard pueden saltar a una distancia increíble.
  • Bola de fuego: Los lagartos de lava pueden convertirse en una bola de fuego gigante para viajar a otros lugares más rápido.
  • Resistencia a la lava: como su nombre se aplica, las lagartijas de lava pueden sobrevivir en la lava, como se muestra en la parte final del episodio piloto de dos partes " Kick into Overdrive ", cuando Moltor arrojó un Lava Lizard en la lava, saliendo de eso sin un rasguño.
  • Láser de calor bucal: Los lagartos de lava pueden arrojar láseres de energía de color naranja claro hechos de calor de la boca.
  • Láseres de alumbrado bucal: en el episodio " Just Like Me ", cuando Moltor los empoderó con el Martillo de Thor y los agrandó ahora pueden emitir láseres de energía de color amarillo con iluminación de color amarillo alrededor.

Arsenal

  • Cuchillas: Las Lagartijas de Lava llevan palas grandes para combatir.
Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar