FANDOM

La batalla legendaria (versión extendida)
[[Archivo:|300px ]]
Número de temporada: 19 y 20
Número total: 786 y787
Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2014
Escrito por: Seth Walther
Dirigido por: Charlie Haskell
Orden de Producción
Anterior
El emperador Mavro
Siguiente
Poderes del pasado

La batalla legendaria (versión extendida) es una versión especial de La ira y La batalla legendaria con la adición de 43% de nuevas imágenes, algunas de ellas ampliando de manera efectiva ciertas escenas, añadiendo otras escenas y amplieando ciertos eventos que suceden en La batalla legendaria.

Argumento Editar

Personajes Editar

Rangers

Aliados

Civiles

Villanos

Zords usados

Modos Ranger legendarioEditar

  • Modos Rangers legendarios en La batalla legendaria (versión extendida)
    • Troy: Red Mystic Ranger, Red Mighty Morphin Ranger (x2, la segunda vez fue con el escudo dragón), Red Space Ranger, Red Ooverdrive Ranger, Red Galaxy Ranger, Red Zeo Ranger, Red Samurai Ranger (modo ataque tiburón)
    • Noah: Blue Mystic Ranger, Blue Lightning Ranger, Blue Squadron Ranger, Blue Lightspeed Ranger, Blue Megaforce Ranger (modo ultra)
    • Gia: Yellow Mystic Ranger, Yellow Supersonic Ranger, Yellow Dino Ranger, Jungle Fury Yellow Ranger (modo animal maestro)
    • Jake: Green Mystic Ranger, Black Blitz Ranger, Black Space Ranger, Green SPD Ranger (modo SWAT)
    • Emma: Pink Mystic Ranger (x2, Modo legendario en la segunda vez), Green Prism Ranger, Whithe Alien Ranger, Pink Mighty Morphin Ranger.
    • Orion: Super Megaforce dorado (x2), Green Mighty Morphin Green Ranger, Silver Space Ranger, Robo Caballero, Green Samurai Storm Ranger (Modo super samurai), Magna Defender, Gold Zeo Ranger.
  • Incluyendo los modos Rangers legendarios de la versión original, este episodio posee la mayor cantidad de equipos utilizados en un Modo Ranger legendario en un solo episodio de la serie con diecinueve (el número de equipos principales de PR). Sin embargo, esto no incluyó a todos los equipos reales de Power Ranger, al no aparecer un miembro de Turbo, Fuerza del Tiempo, Fuerza Salvaje y RPM.
    • De los 19 equipos, sólo 4 (Mighty Morphin, Zeo, Space y Fuerza Mística) cuentan con más de un representante.
  • Con este episodio, Orion se ha transformado en en sus dos homólogos que son verdes al menos una vez.
  • Con este episodio, Jake se ha transformado en todos sus homólogos de la era Zordon al menos una vez.
  • En esta versión, el último Modo Ranger legendario de Troy es el mismo que el primero: Red Samurai Ranger.
  • A partir de este episodio, los siguientes modos Rangers legendario no se han producido en la serie en algún momento:
    • Troy es el único Super Mega Ranger que no se transforma en un Ranger de diferente color al suyo.
    • Orion, por su cuenta, nunca se ha transformado en el QUantum Ranger, Wolf Lunar Ranger, Ranger Omega, Caballero Solaris, Ranger Mercurio, y Silver RPM y Gold RPM de forma individual.
    • Ninguno de los Super Mega Rangers se ha transformado en los SPace Rangers Blue y Pink, los Lightspeed Rangers excepto Blue, los Time Force Rangers excepto Pink y los Overdrive Rangers excepto Red.
    • No hubo un modo Ranger legendario de Rangers de un solo color, excepto rojo y negro.
  • Nadie se transformó en Centurión azul, Ranger Sombra, Kat Ranger, White Mystic Ranger, Caballero Centinela, Guerrero León Negro, Guerrero Camaleón Verde o la Red Samurai Ranger femenina.