La Tierra contraataca ("Earth Fights Back" en ingles) es el episodio 2 de Power Rangers: Super Megaforce y el 769 de la franquicia en general

Argumento[editar | editar código]

Personajes[editar | editar código]

Rangers

Aiados

Civiles

Villanos

Monstruos

Zords usados

Modos Ranger legendario[editar | editar código]

  • Modos Rangers legendarios en La Tierra contraataca
    • Troy: Red SPD Ranger
    • Noah: Blue RPM Ranger, Blue Squadron Ranger, Blue SPD Ranger
    • Gia: Yellow RPM Ranger, Yellow Squadron Ranger, Yellow SPD Ranger
    • Jake: Green RPM Ranger, Green Squadron Ranger, Green SPD Ranger
    • Emma: Black RPM Ranger (versión femenina), Pink Squadron Ranger, Pink SPD Ranger
  • Este es el primer episodio en el que los Super Megaforce Rangers se convierten en un equipo pasado, aunque uno de ellos está ausente.
  • Esta es la primera vez que Emma se transforma en el Black RPM Ranger. Como resultado, este es el primer vistazo de un Ranger negro mujer en todos los Power Rangers.
  • Todos los modos Ranger Legendario para este episodio son equipos de Rangers que no son conocidos para el público en la Tierra en ese período de tiempo.
    • Equipo de "Nuevos Poderes" : Este equipo de Rangers no fue adaptado en un equipo de Power Rangers y fue exclusivo de Sentai, aunque los Dairangers son procedentes del material fuente de Mighty Morphin Power Rangers ( Temporada 2) . Gosei menciona que estos Rangers aún no han sido vistos en la Tierra. Esto podría significar que pueden ser Rangers de otro mundo, como los Alien Rangers o los Galaxy Rangers. Esto no está confirmado.
    • SPD : Los eventos de SPD ocurren en el año 2025, aproximadamente 11 años después de la llegada de la Armada.
    • Rangers RPM: Los eventos de RPM ocurren en un universo alternativo. A pesar de eso, Gosei y los Rangers todavía tienen sus llaves para el modo legendario.