Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement

250px-Kyousuke Shida.jpg

"Battle Francia!"

Kyosuke Shida (志田京 Shida Kyosuke) está formado en Francia.

Biografía

Battle Fever

Se convierte en el nuevo segundo al mando del equipo después de Kensaku muerte 's. Él es normalmente una esteticista, dandy y playboy. Le gusta comer caracoles. Está armado con una espada de esgrima. Él hace flamenco.

Turboranger

Kyosuke y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gokaiger

Años más tarde, luchó junto a Kyosuke no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes de batalla de Francia luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Kyosuke y su equipo tienen sus poderes una vez más.

Super Hero Taisen

Kyosuke, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Batalla Francia

[1] Batalla traje Fever

Mecha

Arsenal

Guardabosques Key

[2] La Batalla Francia Guardabosques Key. La Batalla Francia Guardabosques Key (バトルフランスレンジャー Battle Furansu Renjā ki ? ) es personal Kyosuke Shida la clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Batalla Francia Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Battle Francia .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Kyosuke recibido su llave y se convirtió en Battle Francia una vez más.

Trivialidades

  • El juego Battle Francia fue originalmente una sombra cielo azul oscuro con rayas azules en los primeros episodios, a juego con los colores de su casco. Sin embargo, debido a la sobre-lavado, el tono azul cielo terminó desapareciendo y se convirtió en el traje blanco.
Advertisement