FANDOM

Koragg, el caballero lobo fue un temible guerrero creado por The Master después de aprovechar el poder de Leanbow y el antagonista secundario, más tarde se convirtió en aliado de Power Rangers Mystic Force . Él, junto con el resto de los secuaces del Maestro quedaron atrapados durante veinte años, y luego fue liberado para liberar al Maestro.

El primer Koragg a diferencia de sus aliados fue muy honorable en sus peleas con Bowen, incluso en un momento le dijeron que recogiera su arma porque estaba indefenso.

Eventualmente, el sentido de honor de Koragg fue notado por sus aliados y su sentido de lealtad fue cuestionado. En el episodio de tres partes " Dark Wish ", incluso fue atacado por dos monstruos que lo insultaron a él y sus puntos de vista honorables y creyendo que lo golpearon se burlaron de él con "Mira a dónde te llevó tu honor". sin embargo, Koragg regresó y tomó su venganza diciendo "Si vives sin honor caerás sin honor".

Conforme pasó el tiempo, se supo que el primer Koragg era Leanbow y, finalmente, la influencia oscura del Maestro se superó y Leanbow fue liberado.

Aunque Leanbow se liberó de ser Koragg y se liberó de The Master, en la primera parte del episodio final de la serie de dos partes " Mystic Fate ", pronto se enfrentó a Koragg, quien en realidad era su hijo corrompido por la misma magia oscura que su padre una vez tuvo. Sin embargo, Leanbow pudo ayudar a su hijo a resistir la magia oscura de The Master, volviéndose bueno de nuevo.

Historia Editar

Después de un pequeño terremoto, se produjo una pequeña grieta en la puerta que Koragg utilizó para liberarse.

Koragg a menudo se enfrentaba abiertamente con Morticon en una lucha de poder, muestra desprecio hacia Necrolai y no se inclinaba ante nadie, excepto el Maestro. También le mintió a Morticon, manteniendo el poder del Megazord que le robó a los Rangers y alegando que se había ido en lugar de usarlo para liberar a Morticon en el episodio " Legendary Catastros ". A pesar de esto, sin embargo, demostró ser un servidor leal del Maestro y un antagonista persistente para los Vigilantes.

En el episodio " Inner Strength ", Koragg también encontró otro rival en Daggeron , luchando contra él varias veces para ver si Daggeron es digno de ser un caballero. Koragg lo considera un maestro inútil para entrenar a los Rangers a usar sus poderes para siempre, pero parece considerarlo un adversario digno después de que lo derrotó en el episodio " Soul Spectre ".

Cuando Koragg regresó al inframundo después de la muerte de Morticon, le tomó antipatía a Imperious y le advirtió que solo se inclinaba ante el Maestro. Lo que no sabía era que Imperious estaba tratando directamente de usurpar al Maestro y quería que Koragg se saliera del camino. Primero, en el episodio " Ranger Down ", Koragg fue convencido de renunciar a su magia para demostrar que era un guerrero, incluso sin sus poderes. Esto muestra que su orgullo como guerrero le importa a Koragg.

Luego, en el episodio de tres partes " Dark Wish ", cuando Imperious liberó Bestias Bárbaras del Olvido, Koragg revela que los despreciaba por su falta de honor. Cuando Imperious usó a Jenji para crear un mundo donde los Rangers y la buena magia nunca existieron, Koragg, que era inmune a la magia de Imperious, creía que la victoria de los Morlocks debería ser reclamada por medios honorables e incluso ayudó a los Rangers a revertir el Dark Wish. contándoles del Tribunal de Magia que podría revertir el hechizo y prestarles Corazón de Fuego , que en esta línea de tiempo había sido encontrado y elevado por Koragg, para llevarlos allí. Este acto es más probable que la venganza de Koragg contra Imperious quien antes envió a Fightoe y 50-Below para atacar al sin magia Koragg y lo dejó por muerto para que no pudiera interferir. Esto demuestra que Koragg no tuvo problemas para atacar a las personas que estaban de su lado si usaban medios cobardes para ganar. Cuando el mundo regresó a la normalidad gracias a los poderes del Tribunal, Koragg se unió a la lucha contra Fightoe y 50-Below, y quedó impresionado por la habilidad mostrada en los poderes guerreros Legend de los Rangers. Poco después rompió su alianza con ellos, aunque los había respetado y viceversa, y el propio Tribunal habló favorablemente de su honor.

En su intento final por el poder en la primera parte del episodio final de la serie de dos partes " Mystic Fate ", el Maestro primero poseyó directamente a Nick Russell y lo transformó en un nuevo Koragg, que era más sádico y cruel que su predecesor cuando desperdicia partes del bosque y Root Core y lucha mortalmente contra Leanbow, incluso él estaba en Wolf Warrior.

Personalidad Editar

Koragg es uno de los antagonistas más temidos en Mystic Force. Mientras que él está mayormente tranquilo, él es un guerrero despiadado y de corazón frío que aplastará a cualquiera que se interponga en su camino. Él es muy leal al Maestro y hará todo lo que esté a su alcance para impresionarlo y traerlo de vuelta. A pesar de todo esto, sin embargo, Koragg es un luchador honorable y algo justo para sus enemigos, como se muestra en el episodio de dos partes " Heredero Aparente ", donde le dice al Red Mystic Ranger que recoja su arma después de que fue derribada durante batalla. Al negarse a atacar a un enemigo, considera que es más débil, citando tal acción como una pérdida de tiempo y deshonrosa, y como resultado de su honor fue completamente leal al Maestro.

Debido a que Koragg tiene una personalidad guerrera seria, Koragg es un luchador maníaco que espera luchar contra los Rangers, especialmente su principal rival Nick, y les permitió tener tiempo para fortalecerse para que puedan brindar más satisfacción en las futuras batallas de Koragg. . Sin embargo, a menudo dejaba tranquilamente una pelea de su acuerdo o cada vez que las circunstancias externas intervenían. Aunque solo unas pocas veces Koragg había mostrado límites de matar oponentes, casi mataba a Nick tres veces si no había las interferencias que lo salvaron, si estaba satisfecho con la batalla, le habían dado lo que él quería.

Poderes y habilidades Editar

Siendo un guerrero creado por The Master, Koragg es uno de los villanos más poderosos en Mystic Force (siendo el segundo solo de The Master ), capaz de dominar tanto al White Mystic Ranger como a derrotar a cuatro de los cinco Mystic Rangers con poco o ningún esfuerzo. Koragg es un guerrero muy hábil y un hechicero oscuro, lo que lo convierte en un oponente extremadamente peligroso. Koragg era único entre los villanos del "Guerrero Malvado" en el sentido de que para el Episodio 12 , solo había sido derrotado dos veces y solo uno de ellos era severo. También recibió continuamente poderes mágicos oscuros del Maestro, aumentando aún más su poder. Escudo de lobo de Koragg contiene el "Ojo del Maestro" desde el cual puede disparar su Ataque de lobo, poderosas explosiones de energía que se asemejan a cabezas de lobo. Probablemente su hechizo más utilizado es ensanchándose a sí mismo o monstruos a un tamaño gigante y tiene otro hechizo que convoca a Catastros. Cuando es gigante, Koragg puede combinarse con Catastros como Wolf Knight Centaur, una forma de centauro, o Centaurus Wolf Megazord, que puede desencadenar poderosos ataques de magia oscura.

  • Súper fuerza: junto con Morticon, Koragg posee una gran fuerza que supera a los Mystic Rangers. En el episodio de dos partes " Stranger Within ", Koragg es lo suficientemente poderoso como para superar a los cinco Titanes Místicos (incluso el Minotauro Místico ) en la batalla.
  • Combate mano a mano experto: además de su increíble fuerza bruta, Koragg es un luchador habilidoso, capaz de enfrentarse a los cinco Rangers con facilidad.
  • Super Armor: la armadura de Koragg es muy fuerte y puede tomar múltiples golpes sin rasguñar.
  • Leaper Extraordinario: Koragg puede saltar a una distancia increíble.
  • Jumper extraordinario: Koragg taxi salta a alturas increíbles.
  • Teletransportación: al decir la frase "Uthe Sastos" , Koragg puede conjurar un portal que le permite teletransportarse a cualquier lugar a voluntad, también puede usar esta habilidad para enviar a otros seres al Inframundo, como se muestra en la primera parte de los dos -part episodio " Heredero Aparente ", cuando envía a los Rangers Místicos al Inframundo después de que fueron derrotados por el súper monstruo, Chimera .
  • Invocación de Catastros: Al decir la frase "Uthe Mejor Catastros", Koragg puede abrir un portal para convocar Catastros.
  • Cambio de tamaño: al decir la frase "Uthe Mejor" , Koragg puede abrir un portal oscuro por el que puede pasar para hacerse grande.
  • Cambio de tamaño de monstruo: al decir la frase "Uthra Mejor, Levántate" , Koragg puede hacer que cualquier monstruo crezca.
  • Portal Spell: Al decir la frase "Uthra Norqua Ozarro" , Koragg puede abrir un portal púrpura para enviar un monstruo al mundo de la superficie.
  • Hechizo de Ampliación del Portal: También al decir la frase "Uthra Norqua Ozarro" , Koragg puede abrir un portal para enviar un monstruo a una superficie como antes, pero esta vez el portal es verde, y el monstruo que se envía al mundo de la superficie también se ampliará.
  • Barrera de Energía: Koragg puede lanzar una barrera de energía amarilla para atrapar al enemigo.
  • Indestructibilidad: en la segunda mitad del episodio de dos partes " The Gatekeeper ", Koragg se muestra indestructible como Necrolai, si es destruido por sus enemigos, puede volver a armarse en cuestión de segundos.
  • Power Give In: puede renunciar a sus poderes de magia oscura a voluntad y luchar con solo su fuerza física tirando de una bola de color púrpura claro que mantiene sus poderes de su pecho, como se muestra en el episodio "Ranger Down", aunque incluso sin su magia, Koragg sigue siendo una fuerza para reconciliarse.
  • Posesión de Poder Mágico: Al decir la frase "Uthe Negrucious" , Koragg puede convertir un objeto con sus poderes de nuevo en una bola de color púrpura.

Arsenal

  • Knight Sabre: Siendo un guerrero tipo caballero, Koragg posee una espada que lo ayuda en el combate. En la parte final del episodio de dos partes " The Gatekeeper ", fue destruido por el Red Mystic Ranger , pero utilizando la espada que tenía Morticon (ya que Morticon fue destruido por el Titan Megazord y el White Mystic Ranger), reforjó La espada de Morticon para hacer una nueva para él.
  • Golpe de Magia Oscura: Al cargar energía oscura, Koragg puede balancear su espada con toda su fuerza.
  • Energy Slash: Koragg también puede cargar su espada con energía azul o púrpura y balancear su espada con toda su fuerza.
  • Escudo de lobo (también conocido como El ojo del maestro): otorgado a Koragg por el mismo Maestro, es un escudo que Koragg lleva para ayudarlo en el combate. En la parte final del episodio piloto de dos partes " Hechizo roto ", es lo suficientemente fuerte como para bloquear el ataque Energy of Light de White Mystic Ranger, también en el episodio " Trial de Koragg ", es lo suficientemente fuerte como para bloquear la leyenda azul y rosa Combate combinado de poderes legendarios de guerreros.
  • Ataque de lobo: una de las principales habilidades de Koragg, al revelar un ojo rojo ubicado en el centro del escudo, Koragg puede disparar ráfagas en forma de cabezas de lobo hechas de energía oscura. El Wolf Attack es extremadamente poderoso y muy pocos lograron escapar de él. Nick fue capaz de detenerlo con éxito, utilizando un escudo. Los otros Rangers y Daggeron simplemente podrían esquivar o saltar a través de él.
  • Láseres de energía: Koragg también puede disparar láseres de energía púrpura desde su escudo.
  • Explosión de energía: Koragg también puede disparar ráfagas de energía púrpura desde su escudo también.
  • Empoderamiento de la energía: Koragg puede impulsar a sus aliados con el poder del Maestro Oscuro.
  • Poder del Maestro: Usado en la parte final del episodio de dos partes " The Gatekeeper ", Koragg puede lanzar una barrera tipo reloj alrededor del enemigo y drenar su fuerza de vida para liberar al Maestro.
  • Escudo de la Oscuridad: Otro ataque único involucró que el escudo fuera empujado hacia el suelo, con lo cual descarga una onda de choque de energía poderosa hacia el objetivo deseado, como se muestra en el episodio "Soul Spectre".
  • Catastros : Hace muchos años, Koragg había logrado domesticar al poderoso caballo llamado Catastros, para el cual se ha mantenido fiel a él desde entonces.
  • Combine: tanto Koragg como Catastros pueden combinarse para formar el Centaur Megazord o el Centaurus Wolf Megazord.

Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar