Kelsey Winslow
KelseyWinslow01.jpg
Genero: Femenino
Temporada: A la Velocidad de la Luz
Color: Amarillo
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Operación a la
velocidad de la luz
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 40 (A la Velocidad de la Luz)
1 (Fuerza del Tiempo)
1 (Super Megaforce)
42 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Sasha Williams
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Yellow Lightspeed Ranger

KelseyYellowRescue01.jpg

Kelsey Winslow es la Yellow Lightspeed Ranger.

Historia[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

Kelsey era una mejor bastante activa físicamente, una alpinista profesional y entusiasta de los deportes extremos en general.

Power Rangers: A la Velocidad de la Luz[editar | editar código]

Debido a su experiencia, agilidad, entusiasmo y cuerpo atlético, el Capitán Mitchell la eligió a ella como la Ranger amrilla de los Lightspeed Rangers, trabajo que Kelsey aceptó sin dudarlo al verlo como lo más emocionante que había escuchado.

Durante su tiempo como una Ranger, Kelsey se reconcilió recientemente con su abuela, cuya preocupación por la riqueza y la indiferencia hacia Kelsey las había separado años antes. También aprendió a dejar de ser tan impulsiva cuando, después de no cumplir correctamente una misión, casi fue asesinada y tuvo que ser hospitalizada. Despumes de este evento empezó a ser más sensata y se puso a pensar antes de actuar.

Kelsey es un espíritu libre, que ama los deportes extremos. Es muy ágil y buena para tomar decisiones rápidas. Sin embargo, también es bastante impulsiva, sensata y a menudo atacará sin pensar en las consecuencias. Esto se muestra cuando, después de no cumplir correctamente una misión, casi fue asesinada y tuvo que ser hospitalizada.

Después de derrotar a la Reina Bansheera y sus fuerzas para salvar Mariner Bay, así como el colapso de Lightspeed, Kelsey decidió regresar a los deportes extremos.

Power Rangers: Fuerza del Tiempo[editar | editar código]

Cuando Vypra regresó de la muerte y comenzó a aterrorizar Silver Hills, Kelsey fue a ayudar a Carter junto al resto de los Lightspeed Rangers, que ayudaron a los Time Force Rangers a derrotar a la princesa demonio no muerta.

Power Rangers: Super Megaforce[editar | editar código]

Kelsey y los otros Lightspeed Rangers se unen a todas las legiones de Rangers legendarios para derrotar a los últimos soldados de infantería de la Armada.

Ranger[editar | editar código]

Yellow Lightspeed Ranger[editar | editar código]

[1]Guardabosques de vestuario

Zords[editar | editar código]

Arsenal Editar[editar | editar código]