FANDOM

Kelsey Winslow
KelseyWinslow01
Genero: Femenino
Temporada: A la Velocidad de la Luz
Color: Amarillo
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Operación a la
velocidad de la luz
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 40 (A la Velocidad de la Luz)
1 (Fuerza del Tiempo)
1 (Super Megaforce)
42 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Sasha Williams
Yellow Lightspeed Ranger

KelseyYellowRescue01

Kelsey Winslow es la Yellow Lightspeed Ranger.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Kelsey era una mejor bastante activa físicamente, una alpinista profesional y entusiasta de los deportes extremos en general.

Power Rangers: A la Velocidad de la LuzEditar

Debido a su experiencia, agilidad, entusiasmo y cuerpo atlético, el Capitán Mitchell la eligió a ella como la Ranger amrilla de los Lightspeed Rangers, trabajo que Kelsey aceptó sin dudarlo al verlo como lo más emocionante que había escuchado.

Durante su tiempo como una Ranger, Kelsey se reconcilió recientemente con su abuela, cuya preocupación por la riqueza y la indiferencia hacia Kelsey las había separado años antes. También aprendió a dejar de ser tan impulsiva cuando, después de no cumplir correctamente una misión, casi fue asesinada y tuvo que ser hospitalizada. Despumes de este evento empezó a ser más sensata y se puso a pensar antes de actuar.

Kelsey es un espíritu libre, que ama los deportes extremos. Es muy ágil y buena para tomar decisiones rápidas. Sin embargo, también es bastante impulsiva, sensata y a menudo atacará sin pensar en las consecuencias. Esto se muestra cuando, después de no cumplir correctamente una misión, casi fue asesinada y tuvo que ser hospitalizada.

Después de derrotar a la Reina Bansheera y sus fuerzas para salvar Mariner Bay, así como el colapso de Lightspeed, Kelsey decidió regresar a los deportes extremos.

Power Rangers: Fuerza del TiempoEditar

Cuando Vypra regresó de la muerte y comenzó a aterrorizar Silver Hills, Kelsey fue a ayudar a Carter junto al resto de los Lightspeed Rangers, que ayudaron a los Time Force Rangers a derrotar a la princesa demonio no muerta.

Power Rangers: Super MegaforceEditar

Kelsey y los otros Lightspeed Rangers se unen a todas las legiones de Rangers legendarios para derrotar a los últimos soldados de infantería de la Armada.

RangerEditar

Yellow Lightspeed RangerEditar

[1]Guardabosques de vestuario

ZordsEditar

Arsenal EditarEditar