''¡GoggleBlack!

―Roll call de Google Black.

250px-Kanpei Kuroda.jpg

Kanpei Kuroda (黒田 官平 Kuroda Kanpei) es Google Black (ゴーグルブラック Gōguru Burakku)

Biografía

Goggle V

Kuroda es el presidente del Shogi Club en la Toutu University de 26 años de edad que esta especializado en la Estrategia. El normalmente trabaja como un Conserje en el Korakuen Stadium (Reemplazado por el Tokyo Dome después del final de la Serie) Su gema es la Esmeralda la cual simboliza a Asia, especificamente Angkor Wat. Su arma de Gimnasia Rítmica son los palos de malabares.

Kuroda sirve como Segundo al Mando y Líder del Equipo en el caso de que Kenichi Akama este ausente, llegando a dejarlo inconsciente cuando trató de ir a pelear estando gravemente herido.

Turboranger

Kanpei y su equipo regresaron junto con otros Sentais para estar detras del nuevo Equipo, la Turborangers, mientras se enfrentaban a la Tribu Boma.

Gokaiger

Años más tarde, Kuroda no solamente regreso con su Equipo, si no con cualquier Ranger en existenciapara a pelear contra el Impero Zangyack en Great Legend War. Peleando contra un cientos de Gormins y sus comandantes Zgormins. Akarenger notó que la flota avanzaba hacia ellos, reunió a todos los Rangers y les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la primera invasión de la Armada. Los poderes de Goggle Black volvieron a ser usados por Don Dogoier, el Gokai Green mediante las Ranger Keys.

Super Hero Taisen

Kuroda, junto con su equipo, entre la mayoría de los Rangers, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó entre los Rangers y los Kamen Riders uniendo fuerzas para derrotar Dai-Zangyack y a Dai-Shocker.

Mecha

  • Goggle Caesar (compartido con Goggle Pink)

Arsenal

Ataques [1] Editar

  • Negro Sombra
  • Negro Windmill Whirlwind
  • Energía Dispatch Machine
  • Ejecutar Oscuro Negro
  • Ajedrez Arte Negro
  • Atornille Kick
  • Kick molino negro
  • Negro Entrega
  • Negro Júnior

Ranger Key

La Ranger Key de GoggleBlack (ゴーグルブラックレンジャーキー Gōguru Burakku Renjā Kī) Es la Ranger Key personal de Kanpei Kuroda, poderes los cuales fueron sacrificados junto con los demás de los otros 34 Equipos de Super Sentai para poner fin a la Great Legend War.

Esta Ranger Key junto con la mayoría de las demás fueron recogidas por los Red Pirates y después usadas por los Gokaigers. La Ranger Key de GoggleBlack fue utilizada principalmente por Don Dogoier (Gokai Green), que la utilizó para luchar como GoggleBlack.

  • Cuando los Gokaigers se convirtieron en Goggle V, luchando contra Sneak Brothers.
  • Cuando los Gokaigers se convirtieron en Goggle V mientras peleaban contra los Go-Busters.

Las Keys de Goggle V, junto con la de los 33 Equipos, fueron tomadas por el Black Cross King y fueron convertidas en Titeres las cuales fueron encontradas por los Gokaigers y Goseigers. La Ranger Key de GoggleBlack fue derrotada por Super Gosei Black.

Después de que el Imperio Zangyack fueran derrotados, los Gokaigers les regresaron las Ranger Keys a sus respectivos portadores. Se presume que Kanpei recibió su Key y se convirtió en GoggleBlack una vez más.