250px-JunichiLivemanOpening.jpg

"Green Sai!"

Jun'ichi Aikawa (相川纯一, Jun'ichi Aikawa) es Green Sai.

Biografía

LiveMan

El hermano menor del fallecido Aikawa Mari , Jun'ichi es un jugador de rugby. Él llama a Tetsuya "Tetsu-chan", mirando a él como un hermano mayor. El miembro más joven del equipo, de manera temporal terminar la escuela secundaria con el fin de luchar contra Volt. Si bien impregnado por Vega Zuno, Jun'ichi tenía miedo de la vida dentro de él hasta el punto de hacerse un aborto hasta que el feto súplicas Vega de bebé para su vida y decide Jun'ichi a "dar a luz", sólo para perder al niño cuando es asesinado por su padre biológico, conseguir un nuevo respeto por las madres en el proceso.

Turboranger

Jun'ichi y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gokaiger

Años más tarde, luchó junto a Jun'ichi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. The Green poderes de Sai luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Jun'ichi y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo para que puedan continuar con sus deberes como LiveMan.

Super Hero Taisen

Jun'ichi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai- Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Verde Sai

Mecha

Arsenal

Guardabosques Key

[1] The Green Sai Guardabosques Key.

The Green Sai Guardabosques Key (グリーンサイレンジャー Gurin Sai Renjā ki ? ) es personal Jun'ichi Aikawa Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para acabar con la gran leyenda Guerra .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Green Key Sai guardabosques fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que se utiliza para luchar como Green Sai .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Jun'ichi Aikawa recibió su clave y se convirtió en verde Sai una vez más.

Trivialidades

  • La razón por la Aikawa tiene "Green Sai" en lugar de "Rhino Verde", como su nombre de la denominación se debe a que, en su momento, "Rhino" no es un préstamo lingüístico común.
  • Es el segundo Verde Sentai Ranger que utiliza un arma de tipo Boomerang, el primer ser Midorenger del orignal Himitsu Sentai Gorenger .
  • Él es el único LiveMan cuya designación no termina con una "N".