FANDOM

Jindrax

Jindrax es el "Duque de los Orgs" y el Maestro de las Espadas, ya que usa cuchillos y espadas en la batalla. Tenía una rivalidad no oficial con Taylor Earhardt y es el mejor amigo (y, posiblemente, el interés amoroso) de Toxica , la "Duquesa de las Orgs" y la Maestra de la Magia. Parecía haber estado enamorado de la princesa Shayla , (que Toxica parecía bastante celosa), pero un profundo amor por Toxica. Él resucitó a Toxica de Spirit World usando su cuerno cortado con energía. Se retiró de servir como líder de la Org y ahora viaja por el mundo con Toxica para poder encontrarse.

Historia Editar

Jindrax es conocido por su habilidad con los Cuchillos y ocasionalmente con las espadas, y los usa constantemente en la batalla; fue particularmente un rival de batalla contra Taylor (Yellow Ranger). En unos pocos episodios, hace que los monstruos crezcan usando el bastón de Toxica y recitando el hechizo, "Espíritus malignos del trabajo y la lucha, ¡dale nueva vida a esta caída Org!" También le gusta la palabra "Inconcebible".

Más tarde, el Maestro Org lo transformó y le lavó el cerebro, junto con Toxica, en Super Jindrax después de que descubrieron que era un humano. Es liberado de este estado después de ser derrotado por Animarium Armor, y partió con Toxica para liberar al general Mandilok ; juntos, pudieron deponer a Master Org (perdiendo sus poderes) y aparentemente matarlo para siempre. Sin embargo, los dos fueron maltratados bajo Mandilok, y Toxica en realidad fue destruida en la batalla con los Rangers.

Él tiene un hermano llamado Juggelo, que fue encarcelado junto con los otros Orgs hace 3000 años. Juntos, los dos forman "Team Carnival" (una referencia a sus apariciones como payasos). En un episodio, Jindrax se come judías mágicas de Toxica para crecer y luchar junto a Juggelo. Después de que se destruye Juggelo, el efecto de los frijoles desaparece y Jindrax se reduce a su tamaño normal. Esto lo convierte en el único Org en crecer y volver a la normalidad (de hecho, Toxica le advirtió que esto normalmente no era posible). Después de la muerte de Juggelo, Toxica se une al Equipo Carnival en su lugar.

Jindrax más tarde trajo a Toxica de vuelta del mundo inferior al que había sido enviada al cargar su cuerno cortado con la energía de las armas de los Rangers. Los dos ayudaron a los Rangers en una batalla contra el Maestro Org y sus Revividos Generales Orgullosos del Duque, incluidos Retinax , Nayzor y Mandilok. Después de la batalla, él se va para viajar por el mundo con Toxica y "encontrarse a sí mismo".

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar