FANDOM

Jellica es el Sea Overlord y el poseedor del espíritu de Jellyfish. Ella es una maestra que maneja el personal y que puede neutralizar los ataques físicos de sus oponentes haciendo que pasen directamente a través de ella, ya que puede convertirse en agua.

Historia Editar

Ella es revivida por Camille , por lo que Dai Shi puede entrenar con ella, en lugar de Carnisoar . Sin embargo, al principio, forzó a Camille a ser su alumna y tiene que atacar a los Rangers, después de que ella personalmente derrotó al Jungle Pride Megazord, sin ningún problema. Cuando Camille no pudo seguir sus órdenes, ella la atacó, con Lily acudiendo en su ayuda, seguida de Jarrod, quien derrota a Jellica en una breve pelea. Para entonces, ella revela que su mentoría de Camille fue una prueba para ver si Dai Shi realmente deseaba su poder, convirtiéndose en el nuevo mentor de Jarrod , enseñándole a aprovechar su engaño como poder. Ayudó a Jarrod y Carnisoar a intentar matar a los Rangers reviviendo a la Guardia de las Sombras Blanca. Ella se refiere a Camille como "Lagarto".

Cuando Grizzaka fue revivido, Jellica se puso del lado de él, probablemente por miedo. Durante los eventos en Rhino Nexus, Jellica lucha contra Dominic y lo abruma con sus habilidades, hasta que regresa y la obliga a retirarse. Mientras Grizzaka luchaba contra Theo, Lily, RJ y Dominic, Jellica intentó robar los Ojos de Cristal , mientras que Jarrod estaba preocupado con su pelea con Casey.

Después de la destrucción de Grizzaka, Jellica revela que logró recuperar los tres que ella y Carnisoar reunieron, para Grizzaka, reviviendo a los Generales de la Bestia Fantasma para tomar el trono de Dai Shi por despecho hacia él. Esto resulta ser la caída de Jellica, ya que los Generales de la Bestia Fantasma son completamente leales a Dai Shi. Los tres no pierden el tiempo y matan a Jellica.

Jellica fue revivido por Dai Shi para la Guerra de las Bestias final, pero fue destruido nuevamente por el Maestro Finn mientras luchaba contra los Power Rangers y los Maestros Pai Zhuq.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar