PRJF-Jarrod.jpg

Jarrod es un estudiante en Pai Zhua . Como estudiante sénior, le gustaba molestar a los estudiantes de tercer año, como Casey Rhodes , que solo tenía dos semanas de experiencia. Ante el matón, el Maestro Mao lo echó, forzando a Jarrod a jugar su mano. Sin embargo, esto lo convirtió en un blanco fácil para Dai Shi.

Historia[editar | editar código]

Jarrod iba a ser uno de los tres guardianes junto a Theo Martin y Lily Chilman del cofre que sostiene el mal conocido como Dai Shi . Pero cuando se mostró como un matón para los demás y era arrogante, fue expulsado, y se le dio a Casey su lugar. Pero, cuando Jarrod atacó al Maestro Mao con su Espíritu Animal León Negro, el cofre se abrió accidentalmente y Dai Shi fue liberado. Mientras avanzaba por el bosque, Dai Shi lo alcanzó y lo poseyó. Durante mucho tiempo, Dai Shi usó su cuerpo y su Espíritu Animal también. El espíritu animal de Jarrod, durante su tiempo como el Rey de la Bestia Fantasma, parece ser un tema de grifo, aunque esto nunca fue confirmado en la pantalla.

Finalmente, Jarrod comienza a luchar contra Dai Shi, ya que nunca ha querido herir a nadie, y finalmente puede expulsar el espíritu maligno de su cuerpo. Él y Camille abandonan a Dai Shi y se unen a los Rangers, sin embargo, su culpa por desatar a Dai Shi lo aleja del resto del equipo por un tiempo. Sin embargo, pronto decide volver a luchar a su lado y juega un papel decisivo en arriesgar su vida para debilitar a Dai Shi y permitir que los otros Rangers lo destruyan.

Al final de la serie, Jarrod y Camille decidieron volver a inscribirse en la academia Pai Zhuq como principiantes sintiendo que había más que tenían que aprender. Jarrod y Casey ahora eran amigos firmes, y Casey le permitió a Jarrod hacerse cargo de su clase cada vez que él estaba fuera.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar