Jack Landors
Ranger Rojo S.P.D (I)
JackSPDRojo01.jpg
Genero: Masculino
Temporada: S.P.D.
Color: Rojo
Hogar: Tierra (2025)
Primera Aparicion: El comienzo, parte I
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 38 (SPD)
1 (Super Megaforce)
39 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Brandon Jay McLaren
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}

Jack Landors fue el Ranger Rojo de SPD en el año 2025, aunque recientemente dejó la organizacion y no es un Ranger activo. 

Historia

Power Rangers: SPD

Jack solía ser un ladrón callejero junto a su mejor amiga Elizabeth Delgado (Z), se ofreció como voluntario para convertirse en el Ranger Rojo del escuadrón B con el fin de salvar la vida de Z, así como la de los otros Rangers, y se hizo cargo como líder del equipo, para el desagrado de Sky Tate, quien quería ser el Ranger Rojo.

Al principio, Jack tomó su posición como líder del equipo muy a la ligera, pero luego de entender la gravedad de la situación fue creciendo y demostrando ser un líder muy capaz, aunque a menudo choca con la cadena de mando. Formó una relación un poco incómoda pero basada en el respeto con Sky, tomando sugerencias tácticas de él en el campo y ayudándolo a lidiar con sus problemas con respecto a Mirloc y su padre al ofrecerle a Sky su morpher para que pudiera arrestar a Mirloc como el Ranger Rojo.

Ultimas batallas y dejando SPD 102563057 1099187730464834 3561396479821118200 n.jpg

Después de su encuentro con la voluntaria Ally Samuels, se dio cuenta de que, aunque le gustaba ser un Ranger, lo que realmente quería hacer era volver a ayudar a la gente en las calles. El conflicto de estos dos intereses lo llevó a casi arruinar la misión contra Delex.

Después de la destrucción de la Magnificencia y la contención de Gruumm, Jack dejó S.P.D. trabajar con Ally a tiempo completo y Sky tomó su lugar. A pesar de su actitud informal, detesta tener que decir adiós y se fue de S.P.D. sin decirle al resto de B-Squad. A pesar de esto, su antiguo equipo lo sigue hasta donde trabaja y dejan en claro que aún seguirán siendo cercanos entre ellos.

Power Rangers: Super Megaforce

Jack regresó con sus compañeros de S.P.D. como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Mega Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y docenas de Bruisers. Se presume que viajó desde una época en que todavía era el Ranger Rojo de su equipo.