FANDOM

Jack Landors
JackLandors01
Genero: Masculino
Temporada: S.P.D.
Color: Rojo
Hogar: Tierra (2025)
Primera Aparicion: El comienzo, parte I
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 38 (SPD)
1 (Super Megaforce)
39 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Brandon Jay McLaren
Ranger Rojo S.P.D (I)
JackSPDRojo01

Jack Landors fue el Ranger Rojo de SPD en el año 2025, aunque recientemente dejó la organizacion y no es un Ranger activo. 

HistoriaEditar

Power Rangers: SPDEditar

Jack solía ser un ladrón callejero junto a su mejor amiga Elizabeth Delgado (Z), se ofreció como voluntario para convertirse en el Ranger Rojo del escuadrón B con el fin de salvar la vida de Z, así como la de los otros Rangers, y se hizo cargo como líder del equipo, para el desagrado de Sky Tate, quien quería ser el Ranger Rojo.

Al principio, Jack tomó su posición como líder del equipo muy a la ligera, pero luego de entender la gravedad de la situación fue creciendo y demostrando ser un líder muy capaz, aunque a menudo choca con la cadena de mando. Formó una relación un poco incómoda pero basada en el respeto con Sky, tomando sugerencias tácticas de él en el campo y ayudándolo a lidiar con sus problemas con respecto a Mirloc y su padre al ofrecerle a Sky su morpher para que pudiera arrestar a Mirloc como el Ranger Rojo.

Ultimas batallas y dejando SPDEditar

Después de su encuentro con la voluntaria Ally Samuels, se dio cuenta de que, aunque le gustaba ser un Ranger, lo que realmente quería hacer era volver a ayudar a la gente en las calles. El conflicto de estos dos intereses lo llevó a casi arruinar la misión contra Delex.

Después de la destrucción de la Magnificencia y la contención de Gruumm, Jack dejó S.P.D. trabajar con Ally a tiempo completo y Sky tomó su lugar. A pesar de su actitud informal, detesta tener que decir adiós y se fue de S.P.D. sin decirle al resto de B-Squad. A pesar de esto, su antiguo equipo lo sigue hasta donde trabaja y dejan en claro que aún seguirán siendo cercanos entre ellos.

Power Rangers: Super MegaforceEditar

Jack regresó con sus compañeros de S.P.D. como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Mega Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y docenas de Bruisers. Se presume que viajó desde una época en que todavía era el Ranger Rojo de su equipo.