FANDOM

Cuando Lothor regresa del Abismo del Mal , trae consigo a este guerrero junto con Pupperazi . No hablan mucho, pero luchan como los dickens. Parece que estos dos guerreros fueron famosos en Japón en algún momento, teniendo en cuenta que tienen personajes basados en ellos en el programa de televisión japonés basado en las aventuras de los Power Rangers. Los dos guerreros ayudan a Lothor a atacar la Academia Wind Ninja y capturar a los estudiantes Ninja. También ayudan a los Wind Rangers con lavado de cerebro a atacar a Reefside . Están parados al lado de Lothor que lo guarda en su cueva. También son llamados nuevamente para luchar en el Abismo del Mal con el resto de Mesogog y las fuerzas de Lothor ; contra los Ninja Rangers y Dino Rangers . Finalmente son derrotados por el Red Wind Ranger y los Battlizers del Triásico Ranger.

Historia Editar

Izzy era una criatura de rostro azul cuya cara estaba compuesta de tres caras pequeñas donde también tenía un gran ojo de cristal en la frente, vestía una túnica rosa y usaba un pincel para crear monstruos. Izzy y Pupperazi se unieron a Lothor para destruir la Escuela Ninja (el portaacuerdo incluso disparó un gran agujero en el lado del templo con un láser) y capturaron al estudiante ninja y se unieron a los Storm Rangers y Kelzaks en la lucha contra los Dino Rangers. Fueron vistos por última vez en el pequeño ejército de monstruos de Elsa y Zurgane y lucharon personalmente contra Shane y Connor, enfrentando una dura batalla antes de ser destruidos por sus Battlestores.

Poderes y habilidades Editar

  • Pincel : podría disparar electricidad con su pincel o pintar a cualquier villano que cobre vida.

Notas Editar

  • El nombre del monstruo no se dice en pantalla, pero el escritor del episodio Douglas Sloan ha dicho que él y su contraparte se llaman "Pupperazi e Izzy" después de dos admiradores del programa.
  • En Bakuryuu Sentai Abaranger , el homólogo de Izzy, Mikela fue uno de los creadores de los "monstruos de la semana".
Power Rangers: Dino Trueno
Rangers
Dino Rangers
Conner McKnight - Ethan James - Kira Ford - Tommy Oliver - Trent Fernandez-Mercer
Armas
Arsenal (Dino Trueno)
Aliados y civiles
Hayley Ziktor - Ninja Rangers - Sensei Kanoi Watanabe - Cassidy Cornell - Devin Del Valle - Anton Mercer - Marah - Kapri
Zords y Megazords
Thundersaurus Megazord - DinoStegazord - Mezodon Megazord - Brachiozord - Cephalazord - Dimetrozord - Parasaurzord - Ankylozord
Villanos
Mesogog - Elsa - Zeltrax - Ranger blanco malvado - Tyrannodrones - Triptoides - Lothor - Izzy - Pupperazi - Zurgane - Kelzaks - Monstruos
VerEditar