FANDOM

Itassis es la segunda mujer de los Diez Terrores y un estricto defensor de las Reglas de la Oscuridad, ya que ella sigue esas reglas en cualquier caso. Ella ha declarado a los Rangers que ella es diferente de los otros terrores , debido al hecho de que está más interesada en la sabiduría que en el poder; esto la hace la más conocedora de ellos, ella es la séptima (técnicamente la octava) Terror para "luchar" contra los Mystic Force Rangers, se "pelea" en la primera parte del episodio final de la serie de dos partes de Power Rangers Mystic Force " Destino místico ".

Historia Editar

En el episodio " La Luz " después de que Necrolai encuentra a los Terrores, Itassis es el único entre ellos que se molesta en tratarla muy bien porque ella es una compañera seguidora del Maestro. Debido a la constante derrota de los Terrores por los Rangers, su curiosidad intelectual la hace preguntarse cómo los seres más débiles pueden obtener la fuerza para derrotar a seres poderosos como ella y los otros Terrores una y otra vez.

En el episodio " Hard Heads ", Itassis ayuda a los Rangers contra Serpentina , porque descubrió que Serpentina no obedecía las Reglas de la Oscuridad enviando Hekatoid para incapacitar los poderes de los Rangers, y así debilitar a su equipo.

En el penúltimo episodio de Power Rangers Mystic Force " The Return ", ella también los ayudaría a encontrar a Matoombo y el Pink Ranger , después de que los Rangers respondieran una simple pregunta: "¿Por qué los Rangers derrotaron a cada uno de los Terrors que atacaron la Tierra? ? " Luego de unos momentos, explicaron que sus mejores armas eran el coraje y el autosacrificio, y siguieron esta creencia porque estaba en su naturaleza.

En la primera parte del episodio final de la serie de dos partes " Mystic Fate " después de que el Maestro es liberado, ordena a Itassis que invada Surface World, pero después de una pequeña escaramuza con los Rangers, se da cuenta de que el Maestro la había estado usando, también, y cambiado lados. Sin embargo, Black Lance y Sculpin la derrotan y la destruyen después de que ella declara que ya no servirá al mal. Al final, Necrolai la devuelve a la vida (porque ella fue la única de los Terror en mostrar su bondad) y finalmente vence a Sculpin. Proclamando al Maestro que "esta marioneta ha cortado las cuerdas", logra debilitarlo y enviarlo a retirarse. Ella también es testigo de la destrucción del Maestro por los Rangers. Después, se vuelve buena y le expresa a Daggeron que está interesada en aprender más sobre el coraje.

Personalidad Editar

Itassis es el más noble y respetuoso de los Diez Terrores, leal al Maestro. Tiene una naturaleza intelectual, está más interesada en la sabiduría que el poder y es muy tranquila, y en realidad puede ser amable cuando no ve ninguna razón para ser cruel.

Poderes y habilidades Editar

  • Cambio de tamaño: Itassis puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Teleportación: Itassis puede teletransportarse a cualquier ubicación a voluntad.
  • Dedo de teletransportar: al mostrar su dedo, puede teletransportarse a cualquier persona a un lugar a voluntad.
  • Desviación: Itassis puede desviar cualquier ataque mágico hacia su enemigo.
  • Extractor de maldiciones : Itassis puede mostrar su dedo izquierdo y eliminar cualquier maldición que se haya colocado sobre una persona.
  • Eye Lasers: Itassis puede disparar poderosos láseres de energía verde desde sus ojos.
  • Haz de iluminación: Itassis puede disparar luz verde desde su mano izquierda.

Arsenal

  • Lion Bazooka: el arma principal de Itassis es una bazooka montada en el brazo con forma de cabeza de león, que posee un poder inmenso, puede disparar poderosas bolas de fuego o bolas de energía de color púrpura.

Notas Editar

  • Itassis en el único Terror que usa lentes.
  • La apariencia de Itassis es una reminiscencia de una esfinge. Además, su atuendo denota la gran influencia del antiguo Egipto.
Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar