FANDOM

Imperious es el segundo general líder de los Morlocks y es uno de los dos principales antagonistas de Power Rangers Mystic Force . Una vez fue Calindor, un amigo de Daggeron , Leanbow y Udonna , hasta que las fuerzas oscuras lo convirtieron en el mago parecido a una momia llamado Imperious.

Historia Editar

No se sabía mucho sobre Imperious hasta el episodio de dos partes " Heredero aparente ", Calindor fue una vez un amigo amable de Udonna y fue entrenado junto a Daggeron por Leanbow. Sin embargo, se corrompió con la magia oscura y descartó las enseñanzas de Leanbow, cansado de oír constantemente sobre el honor y tener que seguir las reglas. Durante la Gran Batalla, traicionó a sus compañeros místicos y tendió una emboscada a Daggeron, que escoltaba a Leanbow y al pequeño hijo de Udonna, Bowen, para que se alejaran de la batalla.

Calindor exigió bebé Bowen pero Daggeron se negó, y los dos antiguos amigos se enzarzaron en una batalla que finalmente los llevó a ser sellados mágicamente dentro de una cueva. Desde ese día, Calindor yacía momificado dentro de la cueva, habiendo sido maldecido durante su lucha con Daggeron, hasta que fue revivido y renació en un nuevo cuerpo como el Imperio de momia. Al igual que su mentor Leanbow y su antiguo amigo Daggeron, Calindor fue capaz de transformarse en un Ancient Mystic, y luchó contra Daggeron mientras estaba en esta forma.

Años más tarde, Necrolai engañó a los Rangers para que rompieran el sello y recuperaran al momificado Calindor. Octomus lo trajo de vuelta a la vida como Imperious para servir como el nuevo líder del Inframundo, un rol que Imperious tomó de inmediato. Se refiere a sí mismo como el "Mago Oscuro". Imperious ve la magia como una forma de conceder sus propios deseos egoístas. Imperious se enojó fácilmente por las quejas de Leelee, convirtiéndola en un error con la habilidad de invocar y liberar monstruos (incluido él mismo) del Inframundo. Imperious no se vio obstaculizado por un enfoque en escapar del Inframundo como lo fue Morticon, y se centró más en los ataques directos contra los civiles de Briarwood. En su primer encuentro, Imperious fácilmente derrotó a los Rangers, y solo el ataque sorpresa de Jenji y el hecho de que su magia aún no había recuperado toda su fuerza (debido a estar atrapado en la cueva) lo llevó de regreso. Miedoso

Imperious reasumió brevemente su identidad anterior como Calindor para ganar a Udonna y la confianza de los otros Rangers, con la intención de envenenar a Udonna, enmarcar a Daggeron como el traidor y robar el Xenotome . Afortunadamente, Clare descubrió su verdadera naturaleza y descubrió que Phineas era el traidor justo a tiempo para evitar que Imperious envenenara a Udonna, y Daggeron le impidió obtener el Xenotome. Después de eso, Imperious comenzó a ver a Daggeron como un rival personal. Hace mucho tiempo

Imperious también se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Koragg , e incluso desafió a Koragg a luchar sin magia, confiando únicamente en su fuerza física. Koragg estuvo de acuerdo, y su magia se convirtió en un Místico Morpher púrpura que se le dio a Necrolai. Ranger Down

Desconocido para Koragg, este fue solo el primer paso en un plan mucho más grande: destruir al Maestro y gobernar el mundo por su cuenta. En el siguiente paso del plan de Imperious, liberó las cuatro bestias bárbaras. Warmax y Shrieker fueron enviados primero a la batalla contra los Rangers, desgastando, mientras que él despachó secretamente tanto a Fightoe como a 50-Below para eliminar a Koragg y así no pudo interferir. Imperious luego los envió a luchar contra los Rangers, sabiendo que su pereza y cansancio de batalla los haría convocar a Jenji, en ese momento Fightoe lo capturó y lo llevó al Inframundo, donde Imperious utilizó el poder de Jenji para desear un mundo donde la magia y todo lo relacionado con él no existía, dejando a los Vigilantes sin poder. Esto permitió a las fuerzas de la oscuridad conquistar el mundo: Rootcore se redujo a escombros y Rock Porium desapareció, el color no existía, la humanidad fue esclavizada y la música prohibida. Una cosa con la que Imperious no había contado era que Koragg había sobrevivido y planeado contra ellos, ayudando a los Rangers a llegar al Tribunal de Magia y revertir el deseo de Jenji, luego de lo cual 50-Below fue destruido. Después de la batalla, Imperious recriminó a Fightoe por huir de la batalla y destruyó su cuerpo y luego utilizó el alma de Fightoe para alimentar al monstruo de la máquina de guerra, Ursus, que también fue destruido. Deseo oscuro

Más tarde, Imperio intentó convencer al Maestro de que Koragg había cometido traición contra las fuerzas del mal. Sin embargo, después de demostrar que era honorable, el Maestro dejó que Koragg mantuviera su magia. Ahora es Imperious el que debe desconfiar de The Master, ya que se ha demostrado que Imperious no puede confiar y no tiene honor. Prueba de Koragg

Al darse cuenta de que era incapaz de destruir a Octomus mientras Koragg estaba cerca y temía que su traición fuera descubierta, decidió entrar en los buenos libros de Octomus en lugar de sacarlo del Inframundo con los poderes de Leyenda del Ranger. Con ese fin, formuló un plan al separar a Daggeron de los Rangers y destruirlo, mientras usaba su poder para crear la Quimera para ayudar a arrastrar a los Rangers hacia el Inframundo; La interferencia de Udonna y la transformación de Koragg en Leanbow liberó a los Rangers, pero el Maestro aún se estaba levantando. Imperious estaba al borde del triunfo cuando se descubrió que Daggeron había sobrevivido. Imperious lo desafió a una batalla encuadernada: los dos, en sus Antiguos Modos Místicos, estarían encadenados y lucharían con solo espadas. Imperious engañó, arrebató la lámpara láser Solaris para su uso y se burló de la idea de luchar con honor. A pesar de esto, Daggeron pudo vencer e hirió de muerte a su enemigo. Imperious retrocedió de regreso a Calindor y luego a la cáscara momificada de sí mismo antes de disolverse en polvo mientras hacía un comentario críptico sobre la llegada de los Diez Terrores . Heredero forzoso

Personalidad Editar

Como Calindor, es un joven amable y servicial que es amigable con los demás, es un buen amigo de Leanbow, Udonna y Daggeron.

Como Imperious, es un general Morlock despiadado, manipulador y altamente astuto que hace lo que puede para gobernar el mundo de la magia y la superficie, aunque a diferencia de la mayoría de los villanos en Mystic Force , Imperious (junto con Koragg ) es muy tranquilo y fresco, rara vez tiene (si no del todo) arrebatos, incluso si su plan es retirado por los Vigilantes, también es supremamente arrogante, pensando que nadie lo detendrá, que también le desagrada el Maestro y en un momento en la primera parte de los dos- episodio de la parte " Heir aparente ", incluso trató de destruirlo, solo para ser detenido por Koragg.

Poderes y habilidades Editar

Siendo uno de los principales villanos en la Fuerza Mística, y poseyendo poderosa fuerza y magia, es uno de los enemigos más poderosos que los Rangers Místicos han enfrentado en la Fuerza Mística. Imperious mismo es un hábil luchador y un usuario de magia extremadamente poderoso, siendo más poderoso que Morticon . Equilibra su fuerza física con poderes mágicos, que son el mismo tipo de magia que los Mystic Rangers solo en mayor grado, esto lo convierte en el segundo el enemigo más poderoso y poderoso de la Fuerza Mística, siendo Koragg el cuarto, Morticon el tercero y el Maestro el enemigo más poderoso y más poderoso de la Fuerza Mística.

Calindor

  • Transformación a Imperious: Calindor puede volver a su verdadera forma a voluntad.
  • Modo místico antiguo: Calindor puede armarse con una armadura dorada llamada: Modo místico antiguo.

Modo místico antiguo

  • Combate Cuerpo a Cuerpo : Calindor es un luchador formidable cuando en su modo místico antiguo, cuando conoce por primera vez a los Rangers en el episodio " Long Ago ", es capaz de luchar contra los cinco Mystic Rangers con facilidad.
  • Lighting Beam: en Ancient Mystic Mode, puede disparar haces de luz amarillos de sus manos o del suelo.
  • Explosión de energía: puede disparar una explosión de energía.
  • Tractor Beam: Calindor también puede disparar un rayo tractor púrpura de sus manos.
  • Travel Ball: puede viajar a cualquier lugar mientras está en una pelota de color amarillo.

Arsenal

  • Espada mística: en su Modo místico antiguo, utiliza una Espada mística similar a la que usa Daggeron y que ambos usaron durante su duelo final, y fue capaz de luchar contra él de forma pareja, demostrando que no había olvidado ninguno de sus antiguos habilidades de lucha

Imperious

  • Teletransportación: gritando la fase "Luthaar" , Imperious puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Cambio de tamaño: al gritar la fase "Malorus Melavacardum" , puede crecer hasta un tamaño de más de cien veces el tamaño del Titan Megazord, lo que lo convierte en uno de los villanos más grandes en Power Rangers Mystic Force .
  • Calindor / Forma mística antigua: a pesar de su nueva forma, puede volver a ser Calindor a voluntad y usar su antiguo modo místico antiguo.
  • Invocar a los monstruos: Imperious también tiene la capacidad de invocar y liberar monstruos del inframundo.
  • Creación de monstruos: al decir la frase "Megaro Zangar Marodaza" , Imperious puede resucitar las almas de los muertos vivientes y crear su propio monstruo, como se muestra en la primera mitad del episodio de dos partes " Heredero aparente ", cuando creó un súper monstruo conocido como la Quimera .
  • Spell Breaking: Al decir la fase "Mujura" , puede romper un hechizo, como se muestra en el episodio "Scaredy Cat", cuando se liberó del Green Ranger's Vine Power.
  • Finger Force: Imperious puede empujar a sus enemigos muy lejos con una poderosa fuerza de su dedo.
  • Barrera de energía: Imperious puede lanzar una barrera para atrapar a sus enemigos, como se muestra en el episodio " Long Ago ".
  • Dark Energy Force: Al decir la frase " Darious Melorium ", Imperious puede disparar una explosión hecha de energía oscura que puede desactivar los hechizos de protección, como también se muestra en el episodio " Long Ago ".
  • Morpher Spell: Imperious puede convertir cualquier poder mágico en un Mystic Morpher, como se muestra en el episodio " Ranger Down ", cuando convierte la magia de Koraggs en Mystic Morpher for Necrolai .
  • Hechizo de virus: Imperious puede lanzar un hechizo que puede causar que un Megazord tenga un virus, como se muestra en el episodio " Prueba de Koragg ".
  • Rayo de iluminación: Imperioso puede abrir un agujero de gusano en un área y disparar un rayo de luz de color amarillo anaranjado al enemigo.
  • Magi Tornado: Al gritar la frase "Boombasa" , Imperious puede transformarse en un tornado negro, es similar al que usa el Pink Mystic Ranger, pero más fuerte.
  • Vine Power: Imperious puede desatar vides para envolver a sus enemigos, similar a la habilidad que usa el Green Mystic Ranger.
  • Tornado de agua: gritando la frase "Entoa" , Imperious puede disparar un tornado de agua, es un elemento de agua que es más fuerte que el poder del agua de Blue Mystic Rangers.

Arsenal

  • Abanico / abanico plegable: Imperious lleva un abanico plegable que también usa como arma, ya que puede usarlo para enviar hechizos mágicos y también puede convertirse en un bastón que puede usarse en la batalla.
  • Energy Slash: en su modo personal, Imperious puede cargarlo con energía púrpura y cortar su báculo con toda su fuerza.*
  • Elenco de teletransportación: Imperious puede teletransportar a cualquier aliado a voluntad con su ventilador.
  • Absorción de energía: Imperious puede absorber energía de otros seres.
  • Energía de la Fuerza: Al gritar la fase "Ennacio" , Imperious puede disparar una fuerza invisible de su ventilador.
  • Hechizo de insectos: gritando la fase "Eistromitor" , puede usar su abanico para convertir a cualquiera en un insecto, como se muestra en el episodio "Scaredy Cat" cuando convierte a Leelee en un insecto.
  • Deslizamiento de Teleportación: Imperious también puede deslizar su ventilador hacia un aliado para teletransportarlo a cualquier ubicación a voluntad.
  • Transferencia de energía: Imperious también puede usar su ventilador para disparar un tornado continuo de color púrpura al objetivo para transformarlos en energía pura y transferirlos a una creación suya.
  • Explosión mágica: Imperious puede disparar una ráfaga continua de energía púrpura de su ventilador.
  • Explosión de energía: Imperious también puede disparar una explosión de energía verde de su ventilador.
  • Energy Laser: Imperious también puede disparar láseres de energía de color púrpura de su ventilador.
  • Magic Vision: Imperious puede verse como su fan y ver los eventos que están sucediendo en este momento.
  • Magic Pen: Imperious puede conker una pluma oscura que se puede utilizar para convocar a un sello oscuro.
  • Fuerza de iluminación: Imperious puede arrojar luz de color púrpura de su ventilador.
  • Lighting Bolt: gritando la frase "Mutafento" , Imperious puede usar un potente perno de iluminación de color azul claro con su ventilador.
  • Mega Bolt de iluminación: Imperious puede lanzar un rayo de iluminación, es similar a la habilidad de perno de iluminación, pero es de color púrpura, más grande y más fuerte, es permisiblemente su capacidad más fuerte en su conjunto, ya que es lo suficientemente potente como para liberar al bárbaro Bestias de su prisión.
  • Ataque ciempiés: Imperious también puede disparar ciempiés hechos de energía oscura de su abanico, el ataque es similar al ataque del lobo Koraggs.
  • Visión temporal: Imperious también puede usar su abanico para lanzar un hechizo que pueda reproducir cualquier evento que haya sucedido en el pasado.
  • Monster Enlarger: Imperious también puede usar su fane para hacer que un monstruo crezca gigante.
  • Dark Power: Imperious también puede disparar un rayo de luz púrpura oscuro de su ventilador también.
  • Flame Force: Imperious puede liberar una fuerza de fuego de su abanico, es un elemento de fuego que es más fuerte que la habilidad del Poder Místico de los Rangers Místicos Rojo.
  • Absorción de iluminación: Imperious puede atrapar la iluminación con su ventilador, y gritando la frase "Olaffo" , puede dispararle al enemigo, es lo suficientemente fuerte como para absorber el poder de iluminación del Yellow Mystic Ranger.
Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar