FANDOM

Los Hidiacs son los soldados no-muertos que sirven a Necrolai y todas las otras fuerzas del mal.

Historia Editar

Estos monstruos fueron los soldados de infantería que lucharon junto con Morticon en La Gran Batalla hace 19 años, fueron todos sellados por los Antiguos Místicos. Durante la serie, Necrolai utiliza los Hidiacs en muchas batallas, pero a veces pueden ser convocados por un monstruo, a menudo luchan contra los Rangers varias veces. La mayoría de los Hidiacs fueron destruidos cuando Leanbow "destruyó" el Inframundo en la parte final del episodio de dos partes " Heir Aparece ". Los Hidiacs supervivientes fueron destruidos definitivamente en el episodio " The Hunter " y " Light Source ".

Personalidad Editar

Los Hidiacs son criaturas violentas que atacarán a cualquiera en su camino. Pero también son leales a Necrolai y también a sus amos.

Nivel de potencia Editar

Solos y / o en pequeños grupos, los Hidiacs son muy débiles y pueden ser despachados con facilidad por cualquier armamento utilizado por los Rangers, pero en grupos más grandes, sin embargo, pueden ser un problema, como se muestra en el episodio " Soul Spectre ", son también se muestra que pueden dominar a los Rangers mientras no se maten, como se muestra en la primera parte del episodio piloto de dos partes de Power Rangers Mystic Force " Broken Spell ".

Poderes y habilidades Editar

  • Bolas de baba: Los hadiacos pueden disparar bolas de baba explosivas de color púrpura de sus bocas.

Arsenal

  • Cuchillas: Los Hidiacs están armados con armas de cuchillas que se pueden usar en combate.
Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar