FANDOM

Hekatoid es uno de los diez terrores . Es un monstruo glotón parecido a un sapo turquesa que empuña un martillo que también funciona como una trompeta. Es el quinto Terror en luchar contra los Rangers, se "combate" por primera vez en el episodio " Hard Heads " y se pelea por segunda vez en el episodio de dos partes " Light Source ".

Historia Editar

En el episodio " La Luz ", cuando Necrolai conoció a los Diez Terrores, Hekatoid usó la función de trompeta de su martillo para volarla.

En el episodio " Hard Heads ", Serpentina engañó a Hekatoid para que luchara contra los Rangers, ya que sabía que sería su turno de ser elegida por la Piedra del Juicio. Luchó contra Nick y Vida y los arrojó con un limo especial apretando una de sus verrugas, haciéndolas incapaces de transformarse. Sin embargo, cuando la Ceremonia de Selección para elegir Serpentina estaba en marcha, se vio obligado a retirarse y regresar a la guarida. Itassis fue capaz de sacar la información de que Serpentina había enviado Hekatoid para darle una ventaja en la próxima batalla.

Durante el episodio " Snow Prince ", continuamente expresó su preocupación sobre cómo los Terrors que fueron enviados parecían tener una desventaja contra los Rangers y se sorprendió de que Megahorn fuera derrotado. Al final del episodio "Snow Prince", encontró a Udonna y Clare en el lago de lamento y los atacó, dejando inconsciente a Clare y luego usando su larga lengua de rana para capturar a Udonna.

En el episodio de dos partes " Fuente de luz ", fue el quinto elegido por la Piedra del juicio para atacar el mundo de la superficie. Cuando se eligió Hekatoid, no le gustó y se quejó de tener que trabajar, y Matoombo lo regañó por sus hábitos glotones y descuidados. Black Lance expresó algunas preocupaciones de que sentía que Hekatoid no estaba listo porque estaba muy fuera de forma. Hekatoid planeó atraer a los Power Rangers usando el Udonna capturado como cebo. Desafió a los Rangers a un juego en el que tuvieron que luchar contra un gran grupo de Styxoids dentro de un límite de tiempo, lo que lograron hacer. Luego los envió a combatir versiones malvadas de ellos mismos. Cuando los Rangers azules y amarillos salieron victoriosos, los Rangers pelearon con Hekatoid para reclamar a Udonna, pero él se negó a renunciar a Udonna tan fácilmente y su batalla los sacó de la guarida de Hekatoid hasta la superficie. Cuando parecía que los Rangers finalmente sacaron a Udonna de manos de Hekatoid, usó una de sus bolas de lodo para enviarla de nuevo. También usó su poder para robar la habilidad del Ranger para transformarse, luego huyó a su guarida. Una vez allí, Hekatoid descubrió que Daggeron y Jenji usaban el Megazord Solar Streak para chupar los huevos del renacuajo venenoso en el cielo y volvieron a luchar contra ellos como un gigante. El Solar Streak Megazord usó tanto poder para absorber los huevos que no tenía suficiente potencia para combatir Hekatoid, por lo que Hekatoid luchó contra Daggeron a pie. Para entonces, los renacuajos habían madurado hasta convertirse en ranas y comenzaron a llover desde el cielo, pero antes de que pudieran alcanzar el suelo, Udonna, recién revivida, usó su magia de hielo para congelar y vaporizar las ranas. Sabiendo que Hekatoid estaba fuera de forma, los Rangers usaron su agilidad y resistencia para cansar al sapo y recuperar sus poderes de Ranger. Cuando sus poderes fueron devueltos, Udonna y los Rangers combinaron su magia para finalmente destruir Hekatoid, esto lo convierte en el quinto Terror en ser destruido y el cuarto Terror destruido por los Rangers.

Personalidad Editar

A diferencia de los otros diez terrores, Hekatoid está muy cargado y no es muy brillante. Habla con una voz profunda y sibilante, sin embargo, su voz no es tan oscura como la de Matoombo. También le gusta jugar con sus oponentes y le encanta comer, especialmente los postres como tortas y rosquillas, se revela en la parte final del episodio de dos partes "Fuente de luz" que mantiene una gran mesa llena de estos artículos en su personal guarida, aunque cuando se trata de pelear, toma su misión en serio y es leal a The Master.

Poderes y habilidades Editar

  • Fuerza: Aunque es mucho más débil que otros Terrors peleados antes, Hekatoid sigue siendo un oponente poderoso, en la primera parte del episodio de dos partes "Fuente de luz", es lo suficientemente poderoso como para derrotar a los seis Mystic Rangers en batalla. .
  • Cambio de tamaño: Hekatoid puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Forma holográfica: Hekatoid tiene la capacidad de tomar la forma de un holograma.
  • Teletransportación: Hekatoid puede teletransportarse a cualquier ubicación a voluntad.
  • Portal Conquering: Hekatoid puede utilizar un portal para viajar a cualquier lugar que desee.
  • Nube de eventos: Hekatoid puede conker una nube verde que le permite ver todo lo que está sucediendo ahora.
  • Invocación de Styxoid: Hekatoid puede convocar a un ejército de Styxoids para ayudarlo en la batalla.
  • Retención mágica: Hekatoid puede disparar láser de energía de colores del arco iris, que cuando se golpea en contacto con una víctima, la víctima no podrá moverse.
  • Elenco de teletransmisión de ojos: al hacer parpadear sus ojos, Hekatoid puede hacer que cualquier persona se teletransporte a cualquier ubicación a voluntad.
  • Jumper extraordinario: Al ser un monstruo de tipo rana, Hekatoid puede saltar a alturas increíbles.
  • Lengua de la rana: al ser un monstruo de tipo rana, Hekatoid puede estirar la lengua para envolver a sus enemigos.
  • Cuerpo delgado: Hekatoid puede estirar su cuerpo para evadir los ataques de sus enemigos.
  • Bolas de lodo: Hekatoid puede disparar bolas de bagazo aceitosas de su boca, pueden causar explosiones en el impacto.
  • Slime: a partir de las verrugas de su cuerpo, puede expulsar dos tipos diferentes de baba.
  • Slime ácido: Hekatoid puede disparar un limo que puede quemar cualquier cosa.
  • Morphing Replete Slime: Hekatoid también puede disparar un limo que puede evitar que un Ranger se metamorfosee.
  • Creación venenosa de renacuajo: a partir de sus verrugas, puede crear renacuajos venenosos, que cuando crezcan completamente en ranas, lloverán sobre la gente de Briarwood desde las nubes, todos fueron destruidos por el Ranger Místico Blanco.
  • Creación de Evil Ranger: Hekatoid puede crear versiones malvadas de Mystic Rangers.

Arsenal

  • Martillo de la rana: arma principal de Hekatoid, un gran martillo para el combate que también funciona como un triunfo.
  • Lanzallamas: Hekatoid también puede soplar el martillo para arrojar llamas azules a sus enemigos.
  • Teleport Wave: Al volar su triunfo, puede lanzar a cualquiera a su dimensión.
  • Explosión de energía: Hekatoid también puede disparar una explosión de energía de su triunfo.
  • Empoderamiento de iluminación: Hekatoid también puede cargar su martillo con electricidad roja para aumentar la potencia.
  • Mystic Scepter Jar: Hekatoid también lleva un cetro con una jarra para ambos combates y para quitarle los poderes místicos a los Rangers.

Notas Editar

  • Hekatoid es el único Terror que no se basa en una criatura mitológica.
  • De los Diez Terrores, Hekatoid es fácilmente el más débil de los Terrores, posee una resistencia terriblemente débil (en la primera parte del episodio de dos partes " Fuente de Luz ", Black Lance notó que estaba fuera de forma, y es fácilmente lesionado por cualquier ataque que use el Ranger

Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar