220px-WF Venjix.jpg

El general Venjix era el líder de los restos del imperio de la máquina. Descubrió la ubicación de Serpentera en la luna de la Tierra y la desenterró.

Historia

A pesar de la colosal ola de buena energía de Zordon que borró y purificó todo el mal en el universo, incluido el Imperio de las Máquinas, el general Venjix de alguna manera logró sobrevivir junto con otros cuatro generales y varios Dientes . Al enterarse de la destrucción del rey Mondo , Venjix juró vengarse de aquellos que lo destruyeron.

Decidido a buscar el zord personal de Lord Zedd, Serpentera , Venjix llevó a sus tropas a la luna de la Tierra para desenterrar el arma y utilizarla en su plan de venganza contra los Rangers. Sin embargo, Andros , el Red Space Ranger, había estado rastreando los restos del imperio de la máquina durante años, y reunió a otros nueve Red Rangers , que luego asaltaron la base y se enfrentaron a los Cogs. Desafortunadamente, durante el tiempo que tardaron en llegar los héroes, Venjix había alimentado a Serpentera con un reactor de Neo Plutonio.

Cuando él y los otros generales intentaron abordar a Serpentera, fueron detenidos por Cole Evans y los otros Red Rangers. Venjix se enfrentó al Red Ranger original, Jason Lee Scott y Cole, que era el Ranger Rojo más nuevo en ese momento. Los Red Rangers veteranos y novatos fueron capaces de vencer a Venjix, mientras que los otros Red Rangers derrotaron a los otros generales, pero Venjix pudo escapar y abordar a Serpentera. Intentó usarlo para destruir la Tierra , pero antes de que pudiera abandonar la luna, Cole Evans usó su Wild Force Rider para destruir a Serpentera. Venjix fue destruido, junto con Serpentera, lo que puso fin al imperio de la máquina.

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar