Príncipe de la Youkai Cuerpo de Ejército , el hijo de Daimaou , Gashadokuro (Gasha Dokuro) dio a conocer a los Kakurangers bajo la apariencia de Young Noble Junior (Kikoshi Junia), un punk de cuero blanqueado rubia con una guitarra que se puede convertir en una motosierra y un amor para Rock Death Metal y la música clásica. En el episodio 23, él reveló su verdadera forma a la Kakurangers y, en el episodio 24, se las arregló para derrotarlos en la batalla.

En su forma verdadera, por lo general evoca cuando se bombea por algo, Gashadokuro es un Youkai esqueleto que llevaba un casco del ejército, la mitad de su cuerpo es de color blanco y la otra mitad coincide con su casco y es el camuflaje. Extremadamente eficaz, ha tenido una estancia larga en el poder que la mayoría Youkai y menos de su padre, quien contactó a los planes de Junior y exigió su liberación.

Joven que lleva a cabo, derrotando a los combatientes Beast generales y parando ellos de convocar a Muteki Shogun antes de usar su poder para tomar el altar que él creó en un edificio y el barrio circundante en el cielo

más allá del alcance de la Kakuranger. A partir de ahí, él utilizó su música para convertir a los atrapados en él en piedra para servir como materiales para la reactivación Daimaou.

Mientras Gashadokuro parece ser completamente insensible incluso a sus lacayos y más implacables en el combate, él tiene algo de respeto por la Kakurangers, como se ve cuando permitió que sus Dorodoros para dar agua a la Kappa-zado Seikai y Saizou luchar Nue . Gashadokuro fue asesinado por Súper Kakure Daishogun , sin embargo, desconocido para él, en realidad era parte del plan final de Daimaou.