FANDOM

Galaxy Rangers

Los Galaxy Rangers son un grupo de guerreros elegidos por los sables Quasar. Su misión es proteger a Terra Venture del ejército de Scorpius yTrakeena, que han puesto su mirada en la colonia espacial.

Rangers Editar

Color Personaje Actor
Galaxy Red Leo Corbett Danny Slavin
Galaxy Green Damon Henderson Reggie Rolle
Galaxy Blue Kai Chen Archie Kao
Galaxy Yellow Maya Cerina Vincent
Galaxy Pink Kendrix Morgan►◄Karone Valerie Vernon►◄Melody Perkins
Magna Defender  Mike Corbett Russell Lawrence

Historia del equipo Editar

Power Rangers: Galaxia Perdia

Poco antes de que la colonia espacial Terra Ventura dejara la órbita de la Tierra, cuatro miembros de su tripulación - Mike Corbett y su hermano Leo (que se había infiltrado), Kai Chen, y Kendrix Morgan estaban involucrados en una simulación de entrenamiento en la luna de la Tierra. Una vez allí, fueron testigos de la apertura de un extraño portal que del que salió Maya, una nativa del planeta Mirinoi. Al enterarse de que su mundo estaba en problemas, Mike fue a través del portal para ayudarla, y fue seguido por Leo y Kendrix antes de que el portal se cerrara. Kai, decidido a ponerse al día con ellos, convenció al mecánico Damon Henderson para que le ayudade a tomar la Astro Megaship desde su muelle museo para ir a Mirinoi. Una vez allí, se unieron a los otros, y todos, excepto Leo, levantaron uno de los legendarios Quasar Sabers de sus vainas de piedra. Furio, general de Scorpius, convirtió a Mirinoi y a sus habitantes en piedra, y Mike cae en una grieta. Antes de caer, confió su sable a Leo; quien luego se unió a los otros cuatro para convertirse en  los Galaxy Rangers.

Los Galaxy Rangers combatieron contra Scorpius y su ejército de villanos, ganado nuevos aliados (como las Bestias Galácticas) y nuevas armas (como los Transdaggers). Nuevos villanos surgieron tras la destrucción de Furio, el cual fue reemplazado por Treacheron, y un enemigo de Scorpius con modales cuestionables surgió: el Magna Defender. Los equipos entraron en conflicto por la obtención de las Luces de Orión, una fuente de energía poderosa que finalmente los rangers consiguieron obtener, aumentando su poder. Ellos consiguieron destruir a Treacheron, mientras que Magna Defender sacrificó su vida para salvar a Terra Ventura. En el proceso, libera a Mike, a quien había tomado previamente para escapar del abismo en Mirinoi en la que había caido hace un tiempo. No mucho tiempo después, el espiritu de Magna Defender le dio sus poderes a Mike.

Deviot hizo su aparición y demostró ser un enemigo peligroso, y los Rangers se tuvieron que esforzar para liberar al Stratoforce, Megazord, el Centaurus Megazord y el Zenith Carrierzord de su control, cosa que lograron. Finalmente los rangers destruyeron a Scorpius gracias a un engaño de Deviot, que intentaba usurpar el poder de su amo. Sin embargo, la hija de Scorpius, Trakeena, ascendió al trono con el general Villamax a su lado, y se dispuso a vengarse de los Rangers. Uno de estos intentos implicó a los Psycho Rangers, que fueron para servir como secuaces de Trakeena. Los Galaxy Rangers se vieron obligados a luchar contra ellos en dos ocasiones, y fueron ayudados en estas batallas por los Space Rangers.

Sin embargo, la victoria sobre Psycho Pink llegó a un gran costo, como Kendrix se sacrificó para destruir la espada salvaje.. Como resultado, el Sable Quasar rosa fue enviado al espacio, donde finalmente sería encontrada por Karone, antes conocida como la villana Astronema. Impresionado por el heroísmo de Karone, el espíritu de Kendrix la nombró la nueva Ranger Rosa.

Durante sus aventuras, los Rangers estuvieron cuidando de libro Galactico, que contenía muchos secretos y gran poder. Deviot usa este poder para reletransportar a Terra Ventura a la legendaria Galaxia Perdida, donde continuó sirviendo como un adversario a los Rangers bajo el mando del Capitán Motín. Después de una serie de batallas, los Rangers pudieron hacer que Terra Ventura saliera de la Galaxia Perdida, aunque a costa de poderes Magna Defender de Mike. La tripulación del Capitán Motín persiguió a la colonia sólo para ser destruido por Trakeena con el Aguijón del escorpión; y un altercado resultante entre Deviot y Trakeena llevó a que los dos se fusionaran, con Trakeena siendo infectada por la maldad de Deviot. La reina desquiciada lideró un asalto masivo en Terra Venture, con lo que la colonia cae sobre la luna de un planeta habitable y destruyendo el Astro Megaship y Centauro y Stratoforce Megazords. Sin embargo, estas victorias le cuestan tanto la nave como el ejército, y Villamax se volvió en su contra, lo que lleva a su destrucción. Después de mutar en una forma insectoide horrible, Trakeena luchó contra los Rangers de nuevo, pero fue derrotado en la batalla final.

Después de evacuar a los colonos al planeta, los Rangers se sorprendieron al enterarse de que se trataba en realidad de Mirinoi. Al devolver los Quasar Sabers a sus piedras, se revitalizaron los habitantes del planeta y de forma inesperada revivieron a Kendrix también.

Power Rangers: A la velocidad de la luz

Al enterarse de que Trakeena había sobrevivido y había ido a la Tierra formando equipo con Tri.Skull, los Galaxy Rangers se unieron a los Lightspeed Rangers, para detener a Trakeena de recuperar su forma de insecto verde, pero el veneno de Olympus acaba convirtiendo a la villana en un monstruo gigante. Los dos equipos consiguen destruirlo con el Omega Negazord combinado con el poder de las Luces de Orión

Power Rangers: Fuerza Salvaje

Leo regresa para unirse a un equipo de rangers rojos veteranos que unen fuerzas para detener a los restos del Imperio de las Máquinas y evitar que usen a Serpenterra para destruir la Tierra,

Power Rangers: Super Megaforce

Galaxy Rangers in Super Megaforce

Los Galaxy Rangers y el Magna Defender regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Megaforce Rangers a derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal (Galaxia Perdida)

Miembros Editar

Llaves rangers legendarias Editar

Estas Llaves rangers legendarias representan a los Galaxy Rangers

SM Legendary Ranger Mode Lost Galaxy

Modo ranger legendario: Super Megaforce/Galaxia Perdida

Galaxy Red Troy Burrows
Galaxy Green Jake Holling
Galaxy Blue Noah Carver
Galaxy Yellow Gia Moran (versión con falda)
Galaxy Pink Emma Goodall
Magna Defender  Orion

Power Rangers: Galaxia Perdida
Rangers
Galaxy Rangers
Leo Corbett - Damon Henderson - Kai Chen - Maya - Kendrix Morgan - Karone - Magna Defender - Mike Corbett
Armas
Arsenal (Galaxia Perdida)
Aliados y civiles
Comandante Stanton - Alpha 6 - DECA - Space Rangers - Professor Fenómeno - Farkas Bulkmeier
Zords y Megazords
Galaxy Megazord - Torozord - Centauro Megazord - Stratoforce Megazord
Villanos
Scorpius - Trakeena - Furio - Treacheron - Deviot - Villamax - Kegler - Escorpiones - Monstruos
Equipo del Capitán Motín
Capitán Motín - Barbarax - Hexuba - Titanisaurio - Marineros
Psycho Rangers
VerEditar