FANDOM

'
[[Archivo:|300px ]]
Número de temporada: 33
Número total: 238
Fecha de estreno: 30 de octubre de 1997
Escrito por: John Fletcher
Dirigido por: Steve Markowitz
Orden de Producción
Anterior
Sembrador del mal
Siguiente
Recuperemos esta llave de tuercas

Fuego en el tanque ("Fuego en tu depósito" en España, "Fire in Your Tank" en ingles) es el episodio 33 de Power Rangers: Turbo y el 238 de la franquicia en general.

Argumento Editar

Personajes Editar

Rangers

Aliados

Civiles

Villanos

Monstruos

Zords usados

Notas Editar

  • Algunos monstruos vistos en el campamento de Divatox entrenando junto a Torch Tiger son en realidad versiones recicladas de monstruos de temporadas anteriores. Estos incluyen:
    • Un Bloom of Doom sin pétalos (apodado "Debloom" por los fanáticos)
    • Un Robogoat pintado de negro, sin cuernos y con pelaje agregado (apodado "Bobogoat" por los fanáticos)
    • Un Pirantishead alterado y pintado de azul con el "pelo" duplicado de Hate Master (apodado "Blue Grouperhead" por los fanáticos).
    • Un monstruo con la cabeza del monstruo de Kakuranger Karakasa (no usado en Mighty Morphin 3 y sin el paraguas en la parte superior de su cabeza) y el cuerpo de Hate Master (apodado "Hate Mistress" por los fanáticos).
    • Un monstruo con la cabeza alterada de Main Drain, los cuernos de Robogoat y el cuerpo a escala reducida de Cruel Chrome pintado de naranja y azul (apodado "Vitrified Virus" por los fanáticos).
    • Un monstruo con la cabeza pintada de plata de Cruel Chrome y el cuerpo con túnica de Mean Screen (apodado "Silver Streaker" por los fanáticos).
    • Un Fighting Flea repintado (apodado "Fleeing Flea" por los fans).
    • Un TurbanShell con capucha, repintado, con aguijón agregado y sin cáscara (apodado "Mosquito Man" por los fanáticos).
    • Una versión a rayas de Yetiki con las hombreras de Cruel Chrome (apodado "Hardhairball" por los fanáticos).
    • La anónima mujer monstruosa Kakuranger Rokurokubi (de la multitud en Rey por un día, sin la cabeza y apodada "Cruella Desquid" por los fanáticos) ahora con cuernos.