FANDOM

MMPR Finster

Finster, con la voz de Robert Axelrod , era un secuaz de Rita Repulsa y Lord Zedd , aunque principalmente el primero. Se parecía a un Scottish Terrier blanco antropomórfico.

Biografía Durante la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers , fue el principal responsable de crear los monstruos y masillas que lucharon contra los Rangers , aunque esta función recayó en Lord Zedd después de su aparición. Finster hizo esto esculpiendo los monstruos en arcilla y "cocinándolos" en un horno / horno / máquina especial en su taller llamado Monster-Matic . No solo es hábil en el suministro de monstruos y secuaces para sus líderes, sino que también se muestra como un habilidoso alquimista y creador de pociones (similar a Baboo ) e inventor, que suministra muchos tipos de pociones y artilugios. También es extremadamente brillante y un tanto omnisciente, ya que también es capaz de proporcionar sabiduría a Rita y Zedd. Cerca del final del episodio " Crystal of Nightmares ", Goldar sugiere que Finster pensó que usar Crystal era una buena idea, mientras que Goldar lo niega (llamándolo "rata crecida" en el proceso). Finster fue el responsable de hacer la sugerencia de que Alfa 5 se usara para "entregar el mensaje del mal", como lo llamó Rita Repulsa , en " La boda " .

Tras el regreso de Lord Zedd, Finster se vuelve obsoleto de repente. Zedd hizo sus propios monstruos, aunque luego de que Pirantishead (el primer monstruo de Zedd) fuera destruido, Finster comentó que podría haberlo hecho mejor. Finster lamentó su estado actual en los villanos, perdiéndose los viejos tiempos con Rita. Cuando Rita regresó de su exilio, Finster la ayudó a volver al poder, restaurando su tamaño, haciéndola parecer más joven y creando una poción de amor para que Zedd se casara con ella.

En la tercera temporada y la miniserie Mighty Morphin Alien Rangers , Finster volvió a hacer monstruos. Su poción de amor también fue revelada a Goldar. Sin embargo, Finster estaba tan sorprendido como cualquiera al descubrir que Zedd realmente amaba a Rita.

Al comienzo de Power Rangers: Zeo , Finster se une a Zedd y Rita huyendo de las fuerzas que se aproximan al Imperio de la Máquina . Luego regresa con sus maestros ( sin Squatt y Baboo) y construye varias máquinas para ellos. En " Rangers of Two Worlds , Part 1", Finster crea una nueva varita para Rita que es absurdamente más poderosa que la anterior, ya que crea un monstruo que es demasiado fuerte incluso para el Zeo Ultrazord .

Finster todavía estaba trabajando para Zedd y Rita en Power Rangers: In Space y estuvo presente durante su batalla con el Gold Ranger durante los eventos de Countdown to Destruction . Su destino no fue revelado, aunque lo más probable es que haya sido purificado por la ola de energía de Zordon como Zedd y Rita debido a que no es realmente malvado.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar