FANDOM

MMPR Falconzord

El Falconzord Texto en negritaes el segundo Zord del White Ranger, y tercero para Tommy Oliver.

Tommy obtuvo el Falconzord de Ninjor en el Templo del Poder . El Falconzord puede disparar poderosos rayos desde su boca y también podría disparar misiles desde sus cañones de punta de ala. En la película, el Falconzord podía disparar cohetes desde la parte delantera de sus alas, así como desde las puntas de sus alas. Tommy usaría el Falconzord en muchas ocasiones en la primera parte de la tercera temporada del programa.

El Falconzord era esencial para controlar los Ninjazords; Si no estuviera bajo el control de los Rangers, los Zords restantes serían inoperables. Esto sucedió cuando Kat capturó el Falconzord y se lo entregó a Lord Zedd. El Falconzord se transformó en un pájaro real que se mantuvo en una jaula en la sala del trono de Zedd, cubierto por una tela marrón. Finster luego utilizó la tecnología de batalla del Falconzord para activar los Zords Antiguos. Los Rangers pronto obtuvieron el control de los antiguos Zords, ahora conocidos como los Shogunzords, que temporalmente sirvieron como reemplazos de los Ninjazords.

Los Rangers necesitaban ayuda adicional después de la llegada del Maestro Vile, por lo que Billy improvisó un dispositivo con forma de Falconzord que podía imitar las lecturas de energía del Falconzord y permitir la operación remota del Ninja Megazord junto con el Shogun Megazord. Se usó con éxito, pero el monstruo Globbor de Vile comenzó a drenar poder de ambos Megazords.

Al mismo tiempo, Tommy y Kat recuperaron el Falconzord de la Luna, junto con el Cristal Zeo. El Zeo Crystal fue almacenado en la sala de máquinas del Falconzord mientras los Zords luchaban contra Globbor. Globbor tomó la energía de Ninjor, y los Rangers estaban indefensos para luchar contra el monstruo ya que cualquier daño que recibiera también lastimó a Ninjor. Los Zords fueron derrotados y desterrados a la galaxia M51 . Los Rangers finalmente rescataron a sus Zords, rompieron la conexión de Globbor con Ninjor, y el Falconzord se combinó con el Shogun Megazord por primera vez para formar el Shogun MegaFalconzord.

El Maestro Vile luego usó el Orb of Doom para hacer retroceder el tiempo y convertir a los Rangers en niños. Sus Power Coins fueron destruidas posteriormente después de que Billy las usó para alimentar una máquina que las devolvería a sus edades apropiadas. Los Alien Rangers defendieron la Tierra usando los Shogunzords, mientras que los Rangers de la Tierra localizaron el Cristal Zeo, que era necesario para restaurar el tiempo a su progresión normal. El Falconzord fue utilizado por los Alien Rangers contra Hydro Hog, quien se resistió al Sable de Fuego del Shogun Megazord. Billy, en el Centro de Comando, utilizó el dispositivo remoto para activar el Shogun MegaFalconzord.

El dispositivo remoto aparentemente fue destruido con el Centro de Comando y Tommy luego menciona que Ninjor está de vuelta en el Templo y que los Zords se han "ido", lo que requiere que Zordon, Billy y Alpha 5 construyan nuevos zords para los Zeo Rangers. Alpha finalmente construyó un dispositivo como el control remoto Falconzord para permitir el uso de Super Zeo Zord V mientras Tommy estaba desaparecido.

Después de casi veinte años de inactividad, Tommy invoca al Falconzord durante los eventos de Dimensiones en peligro, donde redirige la última de las mega flechas de Drayvon, dando el golpe final al enemigo.

El Falconzord es el primer Zord de la Era de Mighty Morphin que no tiene un lugar para ser almacenado. Cuando Tommy convocó al Zord para luchar contra Lord Drayvon, parecía salir de una dimensión desconocida. Posiblemente existente en la propia Red Morphing.

Ninja MegaFalconzord Editar

MMPR Ninja Megafalconzord

El Falconzord podría unirse a la parte posterior del Ninja Megazord, dándole capacidad de vuelo; Esta combinación se conoce como Ninja MegaFalconzord en el programa y Ninja Falcon Megazord en la película. Podría volar en el aire y acabar con los monstruos usando los puños de los Ninjazords Wolf y Ape para volar y golpear al monstruo.

Shogun MegaFalconzord Editar

MMPR Shogun Megafalconzord

Falconzord pudede introducirse entre los brazos y el torso del Shogun Megazord, creando el Shogun MegaFalconzord. Esta transformación implicaría la separación de los brazos del Shogun Megazord, el Falconzord envolviendo sus alas alrededor del Megazord, luego los brazos se conectan nuevamente a las alas. Shogun MegaFalconzord ataca cargando y disparando los cañones del Falconzord a los enemigos.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar