FANDOM

"Triceratops!"-Ethan

220px-Ethan James

Ethan James es el Blue Ranger Dino. Ethan es el grupo de nerd, a menudo se encuentran en la computadora o jugando juegos de video. Pero también es muy inteligente y sarcástico y no tiene miedo de defenderse a sí mismo cuando se le presiona. Durante el final de la temporada, le pide a Angela, una chica guapa se encuentra en la línea de la última película de ciencia ficción y la lleva a la escuela de danza. Jugando en el hecho de que todo el Dino Trueno temporada fue una parodia de la original Mighty Morphin Power Rangers , las acciones de Ethan algunas similitudes con el ex Power Ranger Billy Cranston , que son a la vez Rangers Azul, considerados expertos en computadoras, y ambos tienen Zords siguiendo el modelo de Triceratops .

HistoriaEditar

Las Aventuras de Dino TruenoEditar

Ethan era un hacker experto y experto en informática en la Escuela Reefside Alto, cuyas bromas se metió en problemas con el director Randall. Mientras cumplía la detención con otros dos estudiantes ( Conner McKnight y Kira Ford ) en el marco del nuevo profesor de ciencias, el Dr. Thomas Oliver , Ethan encuentra una gema Dino y obtenido poderes sobrehumanos. Él descubrió que podía hacer que su piel impenetrable.

Eventualmente, también aprendió a transformarse en el Blue Ranger Dino. Él controló el Tricerazord (y por un corto tiempo la Stegazord), y se utiliza el Escudo Tricera. También puso a prueba el Megazord Mezodon en su batalla final.[1]Ethan usando su poder del Triceratops.Ethan es un ávido jugador. Una vez, él la estaba engañando en un juego, tratando de obtener el código secreto, y un monstruo lo liquidado en ella. Allí conoció a Beldorf, un asistente en el juego. Ethan se escapó del juego y se enteró de que lo que tienes que tener cuidado en todo momento cuando eres un Power Ranger. [2]Súper Dino modoEthan fue el tercer Dino Rangers para desbloquear su Modo Super Dino. La abrió en una batalla con el Ranger Blanco Drago, Trent Fernández . Trent había derrotado a Kira y estaba a punto de matarla, cuando Ethan y Conner entró en Modo Super Dino y lo derrotó.

En otra ocasión, un meteorito raro se estrelló en la Tierra. El meteoro tenía el poder de liberar a un lado de sí mismo que estaba oculto por lo general. Para Ethan, que era un equipo competitivo que salió, como se le vio ser un workfiend y actuar como una cabeza hueca (al igual que Conner McKnight .)

Ethan también tuvo problemas con un matón en la escuela, Derrick , que fue frustrado por sus habilidades en el fútbol, ​​así que él sacó sus frustraciones sobre Ethan. Ethan no tenía miedo de defenderse a sí mismo, pero también sabía que había mejores maneras de lidiar con un matón. Ethan usa su computadora para mostrar el matón lo que estaba mal con su patada en un vídeo virtual en 3D. Funcionó, y el problema se resolvió.

Cuando Trent regresó al lado de los buenos, Ethan costó un poco confiar en él, pero con el tiempo aprendí a confiar en él.

Ethan también desarrolló una relación con Cassidy Cornell , utilizando una línea de Internet en servicio de citas.Ethan se enteró de que, mientras que Cassidy era una buena persona, no era más inseguro. Él la ayudó a ser más amable con la gente, sin embargo. Al final, a causa de los derechos de reportero constantes Cassidy y deberes de Ethan Power Ranger (desconocido a Cassidy en este momento), Ethan y Cassidy decidió ser amigos.

Ethan estaba visitando un museo, un día, cuando vio a los jeroglíficos egipcios. Él decidió traducir y terminó siendo una maldición. A pesar de que no lo creía al principio, después de una serie de eventos desafortunados, se enteró de que era real. Kira se fue al museo para obtener el resto de los jeroglíficos que aprender a romper la maldición. Esto trajo Tutenhawken a la vida como él atacó la ciudad. Kira llevó los escritos hacia atrás y se enteraron de que sólo en el Tutenhawken aire podría ser derrotado y roto el maleficio. Ethan utilizó su nuevo ciclo de aerodeslizador que Hayley construido para derrotarlo.

Ethan también aprendió a ser humilde. No fue un concurso de videojuegos pasando en el Ciberespacio de Hayley, y Ethan no estaba practicando. Ganó el torneo del año pasado y cree que no le hacía falta a la práctica. Ethan arrogancia le costó el título del torneo aunque, como él ocupó el segundo lugar a un amigo Cassidy, Devin Del Valle.

En una prueba de confianza Ethan, Conner, y Kira se refleja en su primer año como Power Rangers. Estaban hablando de Ethan, y decidieron que la reputación de Ethan fue sin duda mucho mejor de lo que era antes.

Ethan perdido sus poderes a excepción de su piel dino, y va a la fiesta con una chica llamada Angela. 20 años después, Ethan se han creado nuevos equipos tecnológicos que se utiliza por el SPD Power Rangers

Encuentro con el SPDEditar

En el año 2025, un delincuente llamado Broodwing comprado las Dino Gemas rojo, azul y amarillo en el planetaOnyx . En su reunión de un año de secundaria, en el año 2005, Conner, Ethan, y Kira fueron llevados al futuro por Broodwing, con la esperanza de que Broodwing y los Rangers Dino formarían una alianza contra el Space Patrol Delta y Gruumm emperador . Conner, Kira, y él mismo se reunió con los Rangers SPD. Aunque sus batallas son legendarias, tenían que demostrar a Anubis Cruger y el otro Rangers SPD de su verdadero valor. Conner y el otro Rangers Dino ayudado más grande el B-Squad Rangers derrota del ejército del emperador Gruumm Krybot. Ethan y el otro Rangers Dino utilizado el Blaster Z-Rex en Gruumm, que le obligó a retirarse. Los Rangers Dino se ofreció a quedarse, pero no puede debido a que ellos tengan que continuar sus vidas en el pasado. Se les dice que Conner estableció una gran cadena de campos de fútbol de todo el país, Kira se convirtió en una sensación musical enorme, y Ethan terminó el desarrollo de algún software que se siguen utilizando en el SPD Después de esto, se volvió hasta el año 2005, después de haber olvidado el incidente, ya que el Dr. Kat Manx borrado sus recuerdos de ella. Más tarde, Ethan vuelve a aparecer cuando se trata de Gruumm el pasado y los equipos con Zeltrax. Después de ayudar a sus compañeros de equipo y los Rangers SPD y la derrota Grumm Zeltrax, su memoria es borrada una vez más.

PoderesEditar

  • Piel Tricera: Debido a la Blue Gem Dino , Ethan tiene el poder de hacer que su piel impenetrable y tan duro como una roca, similar a las escamas de un Triceratops. Su piel se vuelve en forma de escamas, y se vuelve azul cuando se usa este poder.

Blue Dino RangersEditar

[3]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • Ethan comparte varias similitudes con el Ranger Azul de la primera época MMPR, Billy Cranston . No sólo lo hicieron tanto el uso de Triceratops basados ​​Zords y poderes, pero ambos fueron considerados los cerebros de sus respectivos grupos. Sin embargo, mientras que Billy llenó el papel de asesor técnico, donde incluso Alpha 5 no lo hicieron, nunca Ethan tomó este papel, como Hayley fue responsable de desarrollar la mayor parte de la tecnología para el uso de los Rangers.